Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Frankxx682
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6972

Assassin's Creed 2: Ultimo atuendo?¿

Alguien sabe cmo se consigue?¿ que es el de la familia auditore me parece  
Ezio92377Hace 14 años1
@Frankxx
Mostrar cita
Alguien sabe cmo se consigue?¿ que es el de la familia auditore me parece
te refieres al traje negro de Ezio?, weno, me han dicho, que por lo visto es el traje de Altäir, que lo consigues ganando las recompensas de las tumbas cuando las completas, mmm, por lo que he visto en los gamplays, son como 6, para abrir la puerta que te impide coger el traje, y supongo que cuando las pilles todas, te lo darán, también me dijeron aquí los compas (que son unos cracks ) que el traje es inreparable, es decir, que no se te rompe nada, no tienes que repararlo nada y encima tiene todo al máximo, resistencia, salud y demás cosas que tenga. PD: Tengo ganas de tener el juego yaaaaaaa...!!!!!!!!!!el 25 de Diciembre, madre mía, qué vicio me pegaré en Navidades saludos , espero haberte ayudado,
Frankxx682Hace 14 años2
Gracias pero me referia a capa esa que lleva   que la puedes canviar hay 4 i me falta una  
Assassins-ezio269Hace 14 años3
@Frankxx
Mostrar cita
Gracias pero me referia a capa esa que lleva que la puedes canviar hay 4 i me falta una
te la dan cuando consigues todas las plumas. tienes que hablar con mario
1 VOTO
Elio-Ezio2Hace 14 años4
Bno ps necesito saber como consigo la 4ta capa de ezio la 1 es las simple la 2 es la de florencia la 3 es la de venecia y la cuarta cual es??      


x fa ayudaaa!!  
Frankxx682Hace 14 años5
La auditore  
Ezio92377Hace 14 años6
Una cosa, la capa que le da Leonardo a Ezio junto con la máscara durante el carnaval de Venecia es la llamada "Capa de Altäir"????, y sea como fuere cómo se llame, cuando terminas esa secuencia, según tengo entendido, se te quita la máscara y la capa esa (la mejor capa del juego, para mi  ) y me gustaría saber cómo se podría volver a poner esa capa, porque es que me ENCANTAAAAAAA!!!!!!            . Hombre, hay gente que ya ha dicho que se puede volver a poner poniendo, start-inventario-atuendo-capa sencilla-pulsas cuadraro y supuestamente sale.

PD: Aün no tengo el juego        , queda poco para el 25 Diciembre, pero si alguien es tan amable de probar esto que he puesto aquí, (de otras personas) y me dice si le ha funcionado, se lo agradecería muchísimo, ya que la capa conjunta perfectamente con la armadura de Altäir. Pues eso, si a alguien le funciona, que me lo diga, plis!!!     

saludos 
Elio-Ezio2Hace 14 años7
Y como consigo la capa auditore??   
Odogerti96Hace 14 años8
Consiguiendo todas las plumas y llevandoselas a maria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ultimo atuendo?¿

Hay 8 respuestas en Ultimo atuendo?¿, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL