Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cubano211
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

Assassin's Creed 2: Porfabor necesito su ayuda

El problema es que no se como aramr el mapa que aparece al en la villa es el cuadro que se hace en la pared con todo los  escritos que recojes gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Roxas9237Hace 14 años1
Supongo q lo q pones es q n puedes acabar el tablon o como kieras decirle   , donde se ponen las paginas del codice n¿? si es eso te tienes q poner delante de la pared y te dara la opcion (creo q es cn la redonda si es la play) para poner las q tngas, luego dale a la vista de aguila y ponte en el pedestal q tienes delante y ves poniendo las ojas cm creas q es la forma correcta. 
si necesitas algo mas o lo q te e dixo n te sirve de nada dilo, q tampoko te puesto muxa cosa por n joderte aun q sea un poko la istoria jaja y ya me intenare explicar mejor la proxima vez si es caso   
buen espero q te sirva de ayuda  
Carles01089Hace 14 años2
Yo estoy en final,pongo las paginas bien pero no ocurre nada sabeis porque ??? 
Roxas9237Hace 14 años3
Te tiene q salir un mapa mundi (vista de aguila), si ya lo tiens pero n te pasa nada nada revisalo x si acaso, pero alomejor te pasa cm ami, mueve unas cuantas x mover y vuelbe a ponerlas bn a mi  me funcion, espero q te sirva a ti tambien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Porfabor necesito su ayuda

Hay 3 respuestas en Porfabor necesito su ayuda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL