Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Thejoeyronsays4
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2036

Los Sims 3: ¿Problemas al instalar ropa y accesorios en los sims 3? (URGENTE)

 Hola, estoy algo desesperada ya,luego de descargar archivos como casas,ropa y accesorios para mis sims 3, y colocarlos en la carpeta "dowloads" y hacer todo bien,cuando abro el lanzador para terminar de descargarlos y que se agreguen al juego ,me dice esto: " EA Dowloag Manager (EADM) no esta instalado.Si no instalas EA Dowloag Manager,tu equipo no podrá obtener los parches y ciertas caracteristicas.¿Quieres instalar EA Dowloag manager?" , y creo que ese es el problema para que los accesorios ni nada de lo que descargue se agregue al juego, ya que coloque los archivos en la carpeta " Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Downloads (PC) " ya que son archivos tipo "Sims3pack" 


ayuda,no se que hacer!!!!!!         
Aouregan3384Hace 11 años1
Disculpa si no entendi pero, no te aparecen las descargas en la sección 'descargas' del Launcher ?
Thejoeyronsays4Hace 11 años2
No me aparece nada, y solo me dice que no tengo el EAdowloag  
Thejoeyronsays4Hace 11 años3
No me aparece nada de lo que descargue para los sims en el lanzador,estoy frustrada,realmente no se que sucede.
Syberiana1507Hace 11 años4
Proba en hacerle doble click al archivo sim3pack que descargaste a ver si asi lo instala, una pregunta de donde lo descargaste??
Es verdad que el juego se pone tonto cuando no tiene el Ea dowload manager, descargate el origin (asi es como se llama el EA dowload) y lo instalas en forma manual, no lo hagas por medio del juego, a ver si asi se soluciona el tema, pimero proba lo de hacer lo del doble click y aunque puedas instalarlo te conviene instalar el Origin te dejo el link [url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/download[/url]
Saludos y contanos si lo solucionaste. 
P.D. Si el juego es descargado y se quiere actualizar no lo dejes.
Thejoeyronsays4Hace 11 años5
Descargue la ropa y eso de una pagina llamada parcimoniious o algo asi, y intente hacerle click y nada,y el juego es una copi pirata ,asi que no se que pasara si le descargo eso.
Syberiana1507Hace 11 años6
@Thejoeyronsays
Mostrar cita
Descargue la ropa y eso de una pagina llamada parcimoniious o algo asi, y intente hacerle click y nada,y el juego es una copi pirata ,asi que no se que pasara si le descargo eso
No hay problema, podes instalarle el origin igual, con respecto a la pagina yo siempre descargo y se instalan bien, proba con el origin y si no se arregla desinstala e instala de nuevo a ver si con el origin instalado es mejor, saludos y mantenenos al tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Problemas al instalar ropa y accesorios en los sims 3? (URGENTE)

Hay 6 respuestas en ¿Problemas al instalar ropa y accesorios en los sims 3? (URGENTE), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL