Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cristiangm02937
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1265

Gran Turismo 5: Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?

Lo han pensado ?
Thej96fa7610Hace 11 años1
Tengo las dos...    
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 11 años2
6 VOTOS
Sprintkiller840Hace 11 años3
Por un solo juego no creo que cambie mi consola...  
Mikecustom1478Hace 11 años4
Ganas no me faltan, pero dinero si  
Cristiangm02937Hace 11 años5
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ[/video]
que hambre que tenes ... anda a jugar a las muñecas
Alex-PlayStation6045Hace 11 años6
@Cristiangm029
Mostrar cita
[spoiler]
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
[/spoiler]
que hambre que tenes ... anda a jugar a las muñecas
Los fanboys como tú sin argumento, son muy divertidos.
EDITADO EL 25-07-2012 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josemiguelgt5109Hace 11 años7
Yo pase por aquí y quede     

Estimado, si no le gusta la PS3 y el GT5, comprese la Xbox360 con el Forza 4 y sea feliz.
3 VOTOS
Cristiangm02937Hace 11 años8
@Josemiguelgt5
Mostrar cita
Yo pase por aquí y quede Estimado, si no le gusta la PS3 y el GT5, comprese la Xbox360 con el Forza 4 y sea feliz.
NO ESE EL PUNTO SINO QUE QUEREMOS QUE GT REVIVA Y SEA TAN BUENO Y REVOLUCIONARIO COMO LOS ANTERIORES
Ps380gb715Hace 11 años9
Puf....la verda es que no a mi si me a gustado el juego(vale tiene un millon d fallos)pero yo juego a video juegos por divertirme y con este me divierto bastante,la unica pega que yo le pongo es que no tenga editor de vinilos..,antes de comprarme una xbox y forza 4,me compro el G27 para mi ps3 y GT5  .
2 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años10
@Cristiangm029
Mostrar cita
Lo han pensado ?
Ya viejo deja de inundar el foro con tus quejas y desprecio hacia el juego. Minimo tienes como 4 posts. Te quejaste una vez, esta bien estas en tu derecho; en tu primer post se expusieron tus quejas y las opiniones de los demas, en fin y espero no me lo tomes a mal Como dice @Josemiguelgt5 deja GT5 y ya, vendelo junto con la play para que te compres una X-BOX y por cierra la puerta al salir
4 VOTOS
Sprintkiller840Hace 11 años11
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Cristiangm029
Mostrar cita
Lo han pensado ?
Ya viejo deja de inundar el foro con tus quejas y desprecio hacia el juego. Minimo tienes como 4 posts. Te quejaste una vez, esta bien estas en tu derecho; en tu primer post se expusieron tus quejas y las opiniones de los demas, en fin y espero no me lo tomes a mal Como dice @Josemiguelgt5 deja GT5 y ya, vendelo junto con la play para que te compres una X-BOX y por cierra la puerta al salir
me sacaste el teclado de las manos, iva a escribir lo mismo. ya tiene varios post quejandose de GT5.
JudasPriestTL1331Hace 11 años12
@Sprintkiller
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Cristiangm029
Mostrar cita
Lo han pensado ?
Ya viejo deja de inundar el foro con tus quejas y desprecio hacia el juego. Minimo tienes como 4 posts. Te quejaste una vez, esta bien estas en tu derecho; en tu primer post se expusieron tus quejas y las opiniones de los demas, en fin y espero no me lo tomes a mal Como dice @Josemiguelgt5 deja GT5 y ya, vendelo junto con la play para que te compres una X-BOX y por cierra la puerta al salir
me sacaste el teclado de las manos, iva a escribir lo mismo. ya tiene varios post quejandose de GT5.
No es en mal plan pero como que ya estuvo Si va seguir quejandose que lo haga en el primer post que hizo y santo remedio
EDITADO EL 25-07-2012 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiangm02937Hace 11 años13
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Sprintkiller
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Cristiangm029
Mostrar cita
Lo han pensado ?
Ya viejo deja de inundar el foro con tus quejas y desprecio hacia el juego. Minimo tienes como 4 posts. Te quejaste una vez, esta bien estas en tu derecho; en tu primer post se expusieron tus quejas y las opiniones de los demas, en fin y espero no me lo tomes a mal Como dice @Josemiguelgt5 deja GT5 y ya, vendelo junto con la play para que te compres una X-BOX y por cierra la puerta al salir
me sacaste el teclado de las manos, iva a escribir lo mismo. ya tiene varios post quejandose de GT5.
No es en mal plan pero como que ya estuvo Si va seguir quejandose que lo haga en el primer post que hizo y santo remedio
SI ESCRIBI ESTOS FOROS , ES PARA CONOCER SU OPINION , SOY LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA OK ? Y LO DE QUE ME LA PASO CRITICANDO ESTA BIEN ES VERDAD , VALE . PERO ES UN FORO DE UN JUEGO Y QUIERO SABER QUE PIENSA EL MUNDO . Y CREER EN REALIDAD QUE SE PUEDE CAMBIAR Y MEJORAR DE ESTE GT 5 .
Camp-FCB311Hace 11 años14
Estas mezclando dos cosas diferentes, el GT5 y el PS3. Para mi el PS3 es mejor que Xbox, hay juegos como el Grand Thef Auto que si los comparas, las grafiacs del PS3 son mucho mejores, es general es una mejor plataforma de juegos que Xbox y por un juego no cambiaria mi PS3. De GT5 y Forza, pues en graficos lo mismo GT5 es mucho mejor (en coches premium por supuesto), en conduccion tmb (que es lo mas importante en un juego de coches), que la gama de coches del forza es mucho mas amplia q GT5, pues si, me encantanrian los Porsche, el Pagani Huayra, el Cinque, algunos de carreras hay y muchos mas, aunque con el GT5 me siento feliz la vdd, lo unico q si envidio es que puedas diseñar tu coche en Forza, pero en general me quedo con el GT5. El GT5 tuvo infinidad de retrasos y problemas cuando salio a la luz, todo eso hizo tal vez que hubiera menos coches y menos circuitos, han etado ausentes nuevos coches que todos pedimos y lo soportare, solo espero q en vdd esten trabajando en el GT6 para darnos muchos coches nuevos y el mejor juego de coches de la historia.
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años15
Claro, como el Forza 4 es muchíiiisimo más real que el GT5   

Sigo diciendo que la gente que quiere un juego con gráficos altos con efectos no muy reales pero que se pasan, que se vayan al Forza 4, pero si queréis confiar en una saga que realmente busca meterte en un coche lo más real posible, juega al Gran Turismo 5, porque yo aun no he visto un volante para la XBOX360 . Ah, y hay gente que dice que el efecto del sol que brilla encima de un coche en el Forza 4, solo quería decirles que el Gran Turismo 5, pero no las 24hrs del día; solo por el atardecer como en Nürburgring o Toscana con tiempo y clima variable. A demás, hasta el Forza 4 no han habido Rally Car, cosa que en Gran Turismo siempre ha habido, y avisadme cuando el Forza tenga transición de tiempo y clima.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?

Hay 56 respuestas en Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL