Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por NelsonFT38
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 863

Metro 2033: Joder con las pelotas de colores

Que onda con las pelotas de colores esas que hay en la parte que estamos en el D6, que hay que pasar caminando con Miller?
He intentado cantidad de veces y siempre me matan, pero... Que hacen para matarte? Porque por mas que yo las mate ellas de un modo u otro me matan a mi.
He intentado de pasar corriendo rapido y todo bien, pero lo matan a Miller...
Alguien que me tire una pista!
Hacker-195848Hace 11 años1
Apoc2451Hace 11 años2
@NelsonFT
Mostrar cita
Que onda con las pelotas de colores esas que hay en la parte que estamos en el D6, que hay que pasar caminando con Miller? He intentado cantidad de veces y siempre me matan, pero... Que hacen para matarte? Porque por mas que yo las mate ellas de un modo u otro me matan a mi. He intentado de pasar corriendo rapido y todo bien, pero lo matan a Miller... Alguien que me tire una pista!
Hola. La verdad es que hace ya más de año y medio que jugué a Metro 2033 por última vez, así que espero que mi memoria no me traicione. Estas esferas anaranjadas, son en realidad una especie de vesículas de origen biológico, con una estructura interna altamente ácida. Dotadas de un "simpático" y particular comportamiento, al detectar la presencia de un organismo (nosotros), son atraídas hasta estar lo suficientemente cerca, entonces dilatan y revientan proyectando una corrosiva y dañina sustancia sobre todo lo que haya en su perímetro próximo. Creo recordar que estas esferas eran producidas, como sistema de defensa, por un mega-organismo que se había desarrollado en el área (y que después habrá también que destruir). Para superarlas, la táctica a emplear consiste en no dejar que las bolas se aproximen ni a nuestro personaje, ni tampoco a Miller; para ello tenemos que emplear al máximo nuestros reflejos y habilidades, disparando rápidamente a estas antes de que nos alcancen, y pertrechándonos de munición durante el recorrido donde nos asedian. Otro consejo: al disparar sobre las esferas, como estas revientan igualmente, hay que intentar estar alejado de ellas o también te bañarán en ácido; y respecto a Miller lo mismo, si disparas a una esfera cercana a él, es igual que si esta reventara por si sola. Lo mejor entonces es dispararles inmediatamente después de que las veamos brotar, ya que en ese estadio inicial apenas proyectan ácido, resultando su explosión próxima (por disparo) prácticamente inofensiva. Saludos.
EDITADO EL 25-07-2012 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Hacker-195848Hace 11 años3
@NelsonFT, básicamente lo que deberás hacer es disparar a "los cráteres" de donde salen las esferas e ir avanzando junto a tu compañero, intentando evitar que no te toquen ni a ti ni a él. En el vídeo se ve bastante claro la forma en que debes hacerlo.
EDITADO EL 27-07-2012 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
NelsonFT38Hace 11 años4
Gracias amigo, he probado de hacer lo que me dices. Es la unica manera y no hay forma de pasar ese capitulo si no es haciendolo asi.
Lo que me causa gracia, es que a Miller le pueden llegar a explotar varias a la vez y no le hacen nada, y a mi me explota una al lado y ya me mata   
Muchas gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Joder con las pelotas de colores

Hay 4 respuestas en Joder con las pelotas de colores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL