Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dspescorpio183
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 806

Assassin's Creed 2: Se pueden asesinar civiles en el assassins creed 2?

Hola me voy a comprar el juego dentro de poco y me gustaria saber si se pueden asesinar civiles
ya que he oido que si un civil te ve matando a alguien le puedes asesinar.
gracias de antemano por vuestra colaboracion.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pues de lo que he leido por el foro, dicen que no. Al acabar el juego, lo normal es que te dejen matar a quien quieras como pasó en el primer Assassin`s Creed. Pero en el Assassin`s Creed II no te van a dejar, ya que te desincronizas.   Salu2   
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 14 años2
Que es eso de desincronizar.
EDITADO EL 22-11-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Dspescorpio
Mostrar cita
Que es eso de desincronizar
Es cuando Desmond y Ezio o Altair se desconcentran las mentes, y pierdes vida al matar civiles. Es decir, que mueres al hacerlo.
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años4
No mueres solo pierdes un poco de vida y en el uno o mataba civiles si acabar el juego.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Dark48
Mostrar cita
No mueres solo pierdes un poco de vida y en el uno o mataba civiles si acabar el juego
No mueres al primero, pero si matas más y seguidos no mueres o que???
ErCR9714Hace 14 años6
No se puede makina yo ya me pase el juego hace tiempo y no se como hacerlo e pensado k tal vez te dejen matarlos si empiezas otra partida nueva pero claro no voy a ser yo el k se haga otra vez el assassin  aora lo malo esk con eso de no poder matar civiles pues cojere mas el modern 2 o el fifa 10 o el tekken 6 o todos los k tengo ajajjajaa este juego solo me a defraudao x eso deberia de ser como el primero y dejarse los de ubisoft de liarla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Se pueden asesinar civiles en el assassins creed 2?

Hay 6 respuestas en Se pueden asesinar civiles en el assassins creed 2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL