Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Luchoxx1gamerPS3128
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Pregunta, caballos RDR UN

Hola, hola amigos de 3Djuegos hoy quiero preguntarles alguna duda sobre red dead redemption undeath nightmare (RDR UN)
y mi pregunta es que, que pasa si voy con mi caballo guerra y cojo otro caballo mitico? este caballo (guerra) se va o lo puedo pasar a recojer?,
es que quiero encontrar el unicornio magico ese para obtener la tela para hacer un traje  y otra cosa aparte, ¿me pueden desir donde esta ese unicornio porfavor?, y tambien gracias por visitar mi tema y gracias de antemano 
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Luchoxx1gamerPS3
Mostrar cita
Hola, hola amigos de 3Djuegos hoy quiero preguntarles alguna duda sobre red dead redemption undeath nightmare (RDR UN) y mi pregunta es que, que pasa si voy con mi caballo guerra y cojo otro caballo mitico? este caballo (guerra) se va o lo puedo pasar a recojer?, es que quiero encontrar el unicornio magico ese para obtener la tela para hacer un traje y otra cosa aparte, ¿me pueden desir donde esta ese unicornio porfavor?, y tambien gracias por visitar mi tema y gracias de antemano
Yo tengo los tres caballos, Guerra, Peste y hambre...una vez se me murio Peste (cargue la partida) pero antes de cargarla llame a mi caballo una vez muerto peste (pense que vendrian Hambre o Guerra, pero me vino un caballo muerto, por lo tanto si se sustituyen...respecto al unicornio, ni idea, aun no me pase el juego
Luchoxx1gamerPS3128Hace 11 años2
Ok gracias por responder pero no te entendi muy bien amigo   pero igual gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pregunta, caballos RDR UN

Hay 2 respuestas en Pregunta, caballos RDR UN, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL