Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Luchoxx1gamerPS3133
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Pregunta, caballos RDR UN

Hola, hola amigos de 3Djuegos hoy quiero preguntarles alguna duda sobre red dead redemption undeath nightmare (RDR UN)
y mi pregunta es que, que pasa si voy con mi caballo guerra y cojo otro caballo mitico? este caballo (guerra) se va o lo puedo pasar a recojer?,
es que quiero encontrar el unicornio magico ese para obtener la tela para hacer un traje  y otra cosa aparte, ¿me pueden desir donde esta ese unicornio porfavor?, y tambien gracias por visitar mi tema y gracias de antemano 
Krizuwe6449Hace 7 años1
@Luchoxx1gamerPS3
Mostrar cita
Hola, hola amigos de 3Djuegos hoy quiero preguntarles alguna duda sobre red dead redemption undeath nightmare (RDR UN) y mi pregunta es que, que pasa si voy con mi caballo guerra y cojo otro caballo mitico? este caballo (guerra) se va o lo puedo pasar a recojer?, es que quiero encontrar el unicornio magico ese para obtener la tela para hacer un traje y otra cosa aparte, ¿me pueden desir donde esta ese unicornio porfavor?, y tambien gracias por visitar mi tema y gracias de antemano
Yo tengo los tres caballos, Guerra, Peste y hambre...una vez se me murio Peste (cargue la partida) pero antes de cargarla llame a mi caballo una vez muerto peste (pense que vendrian Hambre o Guerra, pero me vino un caballo muerto, por lo tanto si se sustituyen...respecto al unicornio, ni idea, aun no me pase el juego
Luchoxx1gamerPS3133Hace 7 años2
Ok gracias por responder pero no te entendi muy bien amigo   pero igual gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pregunta, caballos RDR UN
Noticias relacionadas

Hay 2 respuestas en Pregunta, caballos RDR UN, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.