Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tony199890
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 329

Assassin's Creed 2: Ayudadme!!!

Estoy atascado en la mierda de los signos esos ke se encuentra ezio,¿alguien me puede decir ke cuadros son los ke hayke poner en le pregunta ke dice "el poder ke envainaban hizo apisonar a sus enemigos" o algo parecido?para dejarlo mas fácil, son los cuadros esos ke salen Atila, Alejandro Magno, Sansón, Juana de arco y dos o tres más¿ke cuadros son los ke hay ke poner??
para el ke tenga dudas con el primer problemas de los cuadros,el ke dice ke tienen parecidos centrales, hay ke coger los cuadros en los ke aparezcan frutas
bueno, a ver si me podeis ayudar,gracias.
CONK3RQVA643Hace 14 años1
Seguramente ya lo tengas a 100% dado la fecha en que haz pedido la ayuda y la que se te ha respondido  ,pero si te sirve de algo las respuestas a todos los glifos esta en youtube ,pones algo como: assassin's creed 2 glifos " y te salen los 20 glifos uno detras de el otro y creo que hasta su localizacion ,esta en italiano pero no importa para nada porque no tienes que escuchar nada solo prestar atencion.


espero que si aun estas atascado en ello te sirva de mucha ayuda ,y en caso de que ya lo allas pasado con un simple:Gracias de todas formas me vastara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudadme!!!

Hay 1 respuestas en Ayudadme!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL