Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tony199890
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 270

Assassin's Creed 2: He conseguido la Black Edition!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien tiene alguna duda sobre ella ke me la pregunte
De nada.
Spark117242Hace 14 años1
Para que quieres que te preguntemos ??? Muchos ya la tenemos, y nos vale si la tienes o no.
Si fueras el primero en tooooooooooodo el mundo en tenerla, ahi si nos impotaria. Y deja de crear post estupidos que a ninguna persona le interesan  
EDITADO EL 22-11-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio931072Hace 14 años2
No todos la tenemos yo estoy esperando a primero de mes xk yame coji 1 juego este mes asink todos no son tan ricos como otros eh k parece k ni teneis crisis macho dejar de echar caras falsas 
Tony199890Hace 14 años3
@Ezio93
Mostrar cita
No todos la tenemos yo estoy esperando a primero de mes xk yame coji 1 juego este mes asink todos no son tan ricos como otros eh k parece k ni teneis crisis macho dejar de echar caras falsas
perdona pero desde ke me entere hara año y poco de ke iba a sali el segundo juego me puse a ahorrar, tengo trece años, me dan 2 euros a la semana y el juego me lo e comprado con el ahorro de mi paga, no me lo han regalado, y como me faltaba dinero he tenido ke vender alguno de mis juegos favoritos como el call of duty 4 y el Uncharted 2, asin ke no se de donde te sacas lo de ke soy rico, ke la play tres la compro mi padre por navidad para mi y mi hermano y porque estaba de oferta, y es la de 40 GB
Tony199890Hace 14 años4
@Spark117
Mostrar cita
Para que quieres que te preguntemos ??? Muchos ya la tenemos, y nos vale si la tienes o no. Si fueras el primero en tooooooooooodo el mundo en tenerla, ahi si nos impotaria. Y deja de crear post estupidos que a ninguna persona le interesan
mira gente a la ke no le interesa(como tú) es la ke no comenta porke como no le interesa no lee el evento ¿ok?
Ezio931072Hace 14 años5
@Tony199
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
No todos la tenemos yo estoy esperando a primero de mes xk yame coji 1 juego este mes asink todos no son tan ricos como otros eh k parece k ni teneis crisis macho dejar de echar caras falsas
perdona pero desde ke me entere hara año y poco de ke iba a sali el segundo juego me puse a ahorrar, tengo trece años, me dan 2 euros a la semana y el juego me lo e comprado con el ahorro de mi paga, no me lo han regalado, y como me faltaba dinero he tenido ke vender alguno de mis juegos favoritos como el call of duty 4 y el Uncharted 2, asin ke no se de donde te sacas lo de ke soy rico, ke la play tres la compro mi padre por navidad para mi y mi hermano y porque estaba de oferta, y es la de 40 GB
le decia a spark no es x nada tony...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > He conseguido la Black Edition!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en He conseguido la Black Edition!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL