Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Cristyna366
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1789

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tucos(Códigos).

Pulsa estas teclas de una en una sin soltarlas CTRL + Mayúsculas + C. Con Windows Vista la secuencia es CTRL + Mayúsculas + Tecla Windows. A continuación saldrá la barra de trucos en la parte superior de la pantalla, teclea los siguentes códigos y a continuación pulsa Enter.

- kaching: Recibes 1.000 simoleones.
- motherlode: Recibes 50.000 simoleones.
- jokePlease: ¡Cuentas un chiste!.
- enable Llamas: Activa... las llamas.
- moveobjetcs on/off: Se puede mover todo (en el modo construir).
- familyFunds [apellido] [cantidad]: La familia [apellido] recibe la cantidad de dinero [cantidad].
Elapg1Hace 11 años1
Sabes algun truco para salir de el viaje antes de la fecha esq me e ido a ejipto y me e enterado q te pueden matar las momias....      
y yo no quiero q mis sins se mueran     
Jocysmile2Hace 11 años2
[spoiler]
@Elapg
Mostrar cita
Sabes algun truco para salir de el viaje antes de la fecha esq me e ido a ejipto y me e enterado q te pueden matar las momias.... y yo no quiero q mis sins se mueran
[b]para salir antes del tiempo estimado de tu viaje solo haces la llamada en el celu y pones volver a casa y listo ...y eso de que las momias te matan mmm por lo menos aun no me han matado es mas no me deja interactuar con las momias ni nada solo caminan de un lado aotro y si me acerco no me dejan hacer nada aun tengo esa duda de como poder peliar o interactuar con alguna bueno espero k te sirva lo de la llamada
Domoal3163Hace 11 años3
Las momias no matan, te pueden en todo caso y en el peor de ellos, maldecir. Si te maldicen te vas delante de la Esfinge, y delante de ella cliclas la cabeza de la Esfinge para que te libere del mal, solo así te libras de la maldición, y ojo, que eso si mata pero tarda tres dias sims. Si mal no recuerdo, la Gema Paz del Alma tambien te cura, pero eso ya no lo recuerdo muy bien.
Domoal3163Hace 11 años4
@Domoal
Mostrar cita
Las momias no matan, te pueden en todo caso y en el peor de ellos, maldecir. Si te maldicen te vas delante de la Esfinge, y delante de ella cliclas la cabeza de la Esfinge para que te libere del mal, solo así te libras de la maldición, y ojo, que eso si mata pero tarda tres días sims. Si mal no recuerdo, la Gema Paz del Alma tambien te cura, pero eso ya no lo recuerdo muy bien.
Se me olvidaba recordaros que la serpiente tambien te cura. Es decir, tocas para que salga la serpiente y te de un beso. El beso de la serpiente cura la maldición, pero ¡Ojo, solo la cobra real!, la otra no te cura de nada,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tucos(Códigos).

Hay 4 respuestas en Tucos(Códigos)., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL