Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Paquito97157
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1463

Dragon's Dogma: Ayuda Everfall !!!!!!!!!! (spoiler)

Soy hechizero nivel 39 y no puedo matar al mal de ojo de los cojones , he visto por foros guiris que es con la vocacion que mas cuesta matarlo por su barrera antimagia , y encima si te echa la malticion de no poder gastar habilidades lla no puedes hacerle nada porque el ataque debil de los hechizeros no le puede hacer nada y menos con la barrera, ayuda porfavor no puedo avanzar en la historia   
       
DKhunter4108Hace 11 años1
Sige intentadolo, concentrate enm sus tentaculos, y una vez que no tenga barrear pegale con todo.
Paquito97157Hace 11 años2
@DKhunter
Mostrar cita
Sige intentadolo, concentrate enm sus tentaculos, y una vez que no tenga barrear pegale con todo
ese es otro problema,que cuando consigo dejarlo insconciente ago un conjuro poderoso pero con lo que tarda en hacerlo ya se ha levantado, y creo que ya llevo 14 intentos
DKhunter4108Hace 11 años3
@Paquito97
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Sige intentadolo, concentrate enm sus tentaculos, y una vez que no tenga barrear pegale con todo
ese es otro problema,que cuando consigo dejarlo insconciente ago un conjuro poderoso pero con lo que tarda en hacerlo ya se ha levantado, y creo que ya llevo 14 intentos
Y tus peones no le atacan?, o mejor, cuando veas que vaya a caer, empieza con el conjuro y asin cuadno caiga lo tienes casi listo, o lanzale debiles
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 11 años4
@Paquito97
Mostrar cita
Soy hechizero nivel 39 y no puedo matar al mal de ojo de los cojones , he visto por foros guiris que es con la vocacion que mas cuesta matarlo por su barrera antimagia , y encima si te echa la malticion de no poder gastar habilidades lla no puedes hacerle nada porque el ataque debil de los hechizeros no le puede hacer nada y menos con la barrera, ayuda porfavor no puedo avanzar en la historia
mi observación y consejo serian, ocupa otra vocación, como asesino, arquero mágico o explorador, así lo mataras rápido y "fácil", y sigue el consejo que te dieron tumbale primero los tentáculos ya en el suelo dale puro besos escarlata y será pan comido, saludos y suerte!!!
EDITADO EL 25-07-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexchachi624Hace 11 años5
Yo me lo cargué siendo explorador y es bastante fácil, lo maté en nivel 46  
Y cuando lo mates te saldrá un trofeo por haberlo matado  
EDITADO EL 25-07-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Paquito97157Hace 11 años6
Ya lo he derrotadooooo siiiiiii jodeeeeer!!!!!!   +1 a los que os abeis preocupado
 
Angelpere132Hace 11 años7
Como cojones llegaste tan Rapido al Everfall? 
Eskaxamatas35Hace 8 años8
Mal yo con el exicero es con el mas facil
tiras bolido y ya a muerto       
EAQ1181Hace 6 años9
No lo logró matar ayuda😭😭😭😭😭😭!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Ayuda Everfall !!!!!!!!!! (spoiler)

Hay 9 respuestas en Ayuda Everfall !!!!!!!!!! (spoiler), del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL