Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por --ddg--472
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 14065

Assassin's Creed 2: Que tal la duracion?? Es repetitivo?

Cuanto dura mas o menos el juego?? Se hace taaaaan repetitivo como el primero¿  
Escozorcillo82
Expulsado
Hace 14 años1
He jugado al de psp y el juego te lo puedes pasar en unas pocas horas de ese mismo dia... lo justo como para comprartelo y devolverlo vamos.
Unchartedgow463Hace 14 años2
@Escozorcillo
Mostrar cita
He jugado al de psp y el juego te lo puedes pasar en unas pocas horas de ese mismo dia... lo justo como para comprartelo y devolverlo vamos
A ver maxo el de la psp no pinta nada aki no es ni parecido. Por cierto tengo la misma pregunta q --dd--, es repetitivo?? Me pase el uno poco a poco y me encanto pero dice la gente q si te lo pasas jugando diariamente es un coñazo asiq queria saber si alguin se lo a pasado q tal la histoia si hay variedad la lucha....
Sanzol16620Hace 14 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark482865Hace 14 años4
Dura entre 15 y 20 horas mas todo lo que quieras pasarte explorando, etc...
Danek131870Hace 14 años5
@Dark48
Mostrar cita
Dura entre 15 y 20 horas mas todo lo que quieras pasarte explorando, etc...
genial este y cod mw2 caen en navidad
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años6
Es casi completamente diferente al primer Assassin's Creed. La ambientación es impresionante: grupos de gente paseando (todos ellos diferentes, no como antes, que había mucho hermano gemelo por ahí suelto), médicos, tiendas, soldados... vas encontrando grupos de ladrones, mercenarios y cortesanas que les puedes pagar un dinerillo para que te sigan y hagan lo que tu les ordenas y es fácil recuperar ese mismo dinero perdido, porque si pulsas el botón X (el que utilizábamos antes para ir de monjes) andas más rápido y al chocarte contra la gente les robas dinero. También puedes cambiar el color de tus trajes de asesino y comprar armaduras. Hay mucha variedad de misiones y de armas: mazas, espadas, martillos, cuchillos, lanzas, hachas, dagas, alabardas... todo esto ya lo sabiais *, pero hay otra cosa... puedes matar... ¡¡CON UNA ESCOBA!!   (va en serio, sale sangre y todo)


*(pero yo lo he comprobado, y si que se cumple)


Compra obligatoria
3 VOTOS
EMILIN-ZGZ141Hace 14 años7
Escozorcillo, me gustaria ver como te lo pasas en unas pocas de horas, hablas si tan sikiera tener el juego, yo alucino.
--ddg--472Hace 14 años8
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
Escozorcillo, me gustaria ver como te lo pasas en unas pocas de horas, hablas si tan sikiera tener el juego, yo alucino
El se ha confundido, ablava del assassin's creed bloodlines de psp
Helghast-928630Hace 14 años9
Yo ya me lo he pasado, en ningun momento es repetitivo y me a durado unas 22 horas de juego desde el viernes hasta hoy que lo he terminado.

Ahora me faltan las plumas y reformar la ciudad .
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años10
Para nada repetitivo y que conste que el 1 me parecio algo repetitivo , la variedad de las misiones secundarias es buena salvo las atalayas peor a mi eso me encanta y en las misiones de la historia es simplemente espectacular.

Duración? dicen por ahí que 22 horas , bueno , depende como lo disfrutes , a mi me encanta dar paseos por Venecia y la Toscana contemplando el paisaje , hacer todos los extras , la historia....etc y haciendo todo eso llevo 36 horas jugadas y el 80% del juego.
Helghast-928630Hace 14 años11
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Para nada repetitivo y que conste que el 1 me parecio algo repetitivo , la variedad de las misiones secundarias es buena salvo las atalayas peor a mi eso me encanta y en las misiones de la historia es simplemente espectacular. Duración? dicen por ahí que 22 horas , bueno , depende como lo disfrutes , a mi me encanta dar paseos por Venecia y la Toscana contemplando el paisaje , hacer todos los extras , la historia....etc y haciendo todo eso llevo 36 horas jugadas y el 80% del juego.
22 horas "de historia" por ejemplo hoy he terminado todas las carreras, entrega de carta, asesinatos, compra de todos los cuadros y tintes de traje, reconstruccion entera de la ciudad de Mario, es decir que llevare ya unas 30 horas de juego y aun queda lo de "La Verdad", cofres y plumas.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Para nada repetitivo y que conste que el 1 me parecio algo repetitivo , la variedad de las misiones secundarias es buena salvo las atalayas peor a mi eso me encanta y en las misiones de la historia es simplemente espectacular. Duración? dicen por ahí que 22 horas , bueno , depende como lo disfrutes , a mi me encanta dar paseos por Venecia y la Toscana contemplando el paisaje , hacer todos los extras , la historia....etc y haciendo todo eso llevo 36 horas jugadas y el 80% del juego.
22 horas "de historia" por ejemplo hoy he terminado todas las carreras, entrega de carta, asesinatos, compra de todos los cuadros y tintes de traje, reconstruccion entera de la ciudad de Mario, es decir que llevare ya unas 30 horas de juego y aun queda lo de "La Verdad", cofres y plumas.
Ok , no lo había entendido , lo de la verdad creo que te llevara alguna hora. , salvo que tengas muchas ganas de jugar , yo no cogeria los cofres , son una chorrada , yo por ejemplo cada 1:20 gano 60 florines y cogiendo todos los cofres del juego no ganas ni eso...
Helghast-928630Hace 14 años13
No tengo intencion  ni de cofres ni de plumas, ire mañana a por lo de la verdad que lo he puesto ya en dos temas  haber si alguien me los localiza y pillare ese traje blanco de Altair que dice la gente que se pilla en uplay pero no se como .
Drase961Hace 14 años14
En otro tema he explicado lo del uplay en el de armadura de altair.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que tal la duracion?? Es repetitivo?

Hay 14 respuestas en Que tal la duracion?? Es repetitivo?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL