Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Cracka420
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4575

State of Decay: Vehiculos

Hola señores les traigo nueva informacion esta vez de coches y demas tendra errores ya que utilizo traductor           

No creo que hemos transmitido adecuadamente la forma increíble masacre zombie vehicular va a ser en 'Class3'. Hoy es el día que corregir eso.

Aquí están los fundamentos. Hay diez tipos de vehículos de base, incluyendo pero no limitado a la del coche del músculo, la carreta de madera cara, la camioneta caballo de batalla, el hatchback, el sedán pequeño, etc Cada uno de estos modelos básicos tiene por lo menos una variante importante (el pequeño sedán con los gráficos del mercado de accesorios es también un pequeño sedán normal). Todos los vehículos vienen en varios colores y condiciones.

No estoy seguro de que esta imagen vino, pero algunos de los coches dentro del juego podría ser algo como esto:

(Haga Click para agrandar.)

Eso no es todo de los vehículos posibles, y definitivamente no todas las variaciones. Sólo despertando el apetito un poco!

"Algunos de los vehículos son ideales para hacer burnouts y donas." "Usted puede incluso hacer un poco a la deriva." De conducción que es más "carreras arcade" que "simulación precisa super," pero eso no quiere decir que no hay mucho realismo. A medida que nuestro diseñador jefe, Foge, dijo: "Cada uno de nuestros vehículos tiene configuraciones muy diferentes para la aceleración, velocidad máxima, manejo, agarre". Todos los vehículos manejan de forma diferente dependiendo de su marca y modelo. Algunos tienen tracción delantera, los demás de la rueda trasera, y algunos modelos de tracción total está en la mezcla también. Algunos de ellos son grandes para hacer burnouts y donas. Usted puede incluso hacer un poco a la deriva, y otras acrobacias con el freno de emergencia. Se supone que se sienten "un poco más grande que la vida, pero no ridículo."

No es suficiente para ti? Muy bien.

Los motores producen cantidades diferentes de ruido. Vas a saber que gran camión que viene de más lejos de lo que será un hatchback de cuatro cilindros (atrayendo la atención de los zombies en consecuencia).

"Usted quiere que dure el mayor tiempo posible cuando se conduce a toda velocidad contra una multitud de zombies." Tal como se deduce, algunos vehículos tienen más potencial para la velocidad que otros. Ese coche de los deportes, por ejemplo? Realmente se puede mover. Sin embargo, en comparación con el camión de robusta edad, de la década de 1970, conduciendo un coche deportivo por una calle llena de escombros no puede ser una idea brillante. Es muy endeble.

¿Por qué más podría "débil" la materia? Debido a que usted quiere que dure el mayor tiempo posible cuando se conduce a toda velocidad contra una multitud de zombies.

Conversación entre Foge y yo:

Yo: Entonces, ¿qué hay de golpear a los zombies? Correr en ellos, corriendo sobre ellos.

Foge: Es una cosa que es muy divertido.

"Estamos usando la física para determinar la fuerza con que ha golpeado a los zombies en base a su velocidad y el ángulo de impacto." En serio, es un método divertido de ver y aún más divertido que hacer. Si se abaten los zeds cuando se está moviendo lo suficientemente rápido, mueren. Hay golpes de refilón, los cálculos de daños por impacto, y mucho más. Usted puede incluso abrir la puerta de su vehículo mientras está en movimiento y limpiar el reloj de un zombi.

Anuncio de servicio público: los niños! Permanecer en la escuela! Estamos utilizando la física y las matemáticas "para determinar la fuerza con que ha golpeado a los zombies en base a su velocidad y el ángulo de impacto."

Pero eso no es todo. Los zombies que golpean su vehículo le dejarán marcas, y por las marcas, me refiero a asqueroso rojo-negro de sangre zombi. Se ... se acumula. Es repugnante y temible.

Los zombis pueden aferrarse a múltiples puntos de cada vehículo - puertas, guardabarros, puertas traseras. Si golpeas a un justo, que puede aferrarse a la campana. Afortunadamente, frenando deberías enviar el monstruo volador. A continuación, puede ejecutar sobre él.

"Los zombies pueden sacarte y te lanzará en el suelo." "Mientras que el coche se sigue moviendo." Si se aferran lo suficiente, van a empezar a golpear en el coche, así que sacudirse está en su mejor interés. De hecho, como Gronk me dijo (él es el artista que hizo que la imagen de arriba, y el que ha sido el arranque de estos bebés para ti), "Los zombis pueden incluso arrancar las puertas fuera de si las puertas se dañan lo suficiente, y luego salir de la el coche. Perder la puerta del conductor y su coche se convierte en super arma en el carrito ambulante de alimentos para los zombis. "

No es sólo eso, tampoco. Perder las puertas, y los zombies podría sacar y tirar que en el suelo. Mientras que el coche se sigue moviendo. Eritema de la carretera no es divertido, la gente.

¿Qué más puedo decirte? Foge me dice que los vehículos "son un recurso finito en el mundo. Ellos pueden ser poderosas herramientas tanto para el transporte y la destrucción, pero son bastante escasos y si sólo se los saca de joyrides vas a dejar de encontrar a su alrededor. Aunque puede haber un NPC que sabe dónde se encuentran, por un precio. "

Usted querrá ser un poco cuidadoso. Además de la sangre zombi, los impactos hacer daño a los vehículos. Usted puede reparar ese daño, si ha actualizado su hogar con una zona de aparcamiento y un taller. También tendrás que han rescatado a otro sobreviviente, con habilidades de reparación.

El número de asientos de pasajeros asuntos. Sus sobrevivientes no puede manejar, pero pueden viajar con usted. (Dos de ellos se puede viajar en la caja de la camioneta, pero tenga cuidado - los zombies que se meten en la cama del camión puede tirar de los supervivientes y empezar a picar.)

El tamaño de las materias de vehículos en general, y no sólo en términos de espacio para los pasajeros y la manipulación. Usted será capaz de conducir ese portón en espacios más pequeños que lo haría el gran camión viejo corpulento.

Sé que algunos de ustedes se preguntarán, así que le pregunté por usted: El consumo de combustible es una característica que probablemente no lo hará en Class3 (estamos en la "toma de decisiones difíciles" etapa de desarrollo, y vamos siempre para elegir lo que será más divertido - en este caso, preferimos guardar el material de consumo de combustible para un día más tarde y asegúrese de que usted puede tener la diversión de conducción en torno a Trumbull Valle).

"Me recordó a algunos trucos que sacó en la escuela secundaria, mientras que al volante de un coche." Eso no es una mala cosa. Debido a que estamos construyendo un mundo para que usted pueda jugar, tenemos un montón de cosas que hacer que la conducción pura diversión. Yo no quiero echarlo a perder para ti, pero Gronk me hablaba de algunas cosas en el mundo del juego para los tipos de explorador que va a buscar. Prácticamente me caí de la silla con alegría, porque me recordó a algunos trucos que sacó en la escuela secundaria, mientras que al volante de un coche. Se lo dije a Gronk, y dijo: "Eso es exactamente la sensación que estamos esperando para entrar en nuestros jugadores, en realidad. La mitad de 'Faded Americana' es la nostalgia. Sentir como si estuvieras de nuevo en casa. Es por eso que tenemos un número de antiguos coches clásicos en ese país. "

"Usted maneja la cosa que recuerde la conducción", le dije.

¿Y los zombis aplastar con él ", respondió.

Se puede ver que los coches no son exactamente modelos del mundo real. Eso es a propósito. Todo lo que debe sentir familiar para usted, no importa lo que utiliza para conducir o donde solía vivir. El mundo que estamos construyendo es el mundo que siempre has conocido.

Tienes que salvar a ese mundo. Y conducir en ella.
2 VOTOS
Dennisote405Hace 11 años1
Gracias de nuevo por nueva informacion  
Harrelson1Hace 6 años2
Hola buenas, me gustaria saber cuantos vehiculos y a que distncia se pueden guardar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Vehiculos

Hay 2 respuestas en Vehiculos , del foro de State of Decay. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL