Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por Juanfranciscobs390
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6516

MySims Agents - Trucos y guías: Las ranas

Para pasarte la cueva del ladron v tienes que darle a las ranas en el siguiente orden:

amarilla,amarilla,verde,azul cristal,azul cristal,verde,amarillo,naranja,rojo,rojo,naranja,amarillo,amarillo,naranja,naranja.

Espero haberle sido de ayuda.Si teneis dudas no dudeis en preguntarmelas.ADIOS!
6 VOTOS
Nicky12344Hace 14 años1
Muchisimas gracias llevaba ya casi 1 mes buscando la entranda secreta y gracias ati en unos pocos minutos he logrado entrar estaba ya garto de buscar y buscar de verdad muchisimas gracias me has resuelto en problema muchas gracias espero que sigas poniendo trucos!! me alegro HASTA PRONTO.
3 VOTOS
Virtu717Hace 13 años2
Con azul cristal te refieres a azul turquesa??
1 VOTO
Juanfranciscobs390Hace 13 años3
@Virtu
Mostrar cita
Con azul cristal te refieres a azul turquesa??
Si claro jaja
1 VOTO
Maagala8Hace 13 años4
Pero vamos a ver.
Hay 2 verdes y 2 azules. A mi no me sale. Y un morado!
Xedas325Hace 13 años5
¿Que rana te refieres con raranja?Porque hay una grande naranja pero cuando le doy a la cancion esa rana grande no
hace musica.   Espero tu respuesta.Garcias 
1 VOTO
Janika2Hace 13 años6
@Juanfranciscobs
Mostrar cita
Para pasarte la cueva del ladron v tienes que darle a las ranas en el siguiente orden: amarilla,amarilla,verde,azul cristal,azul cristal,verde,amarillo,naranja,rojo,rojo,naranja,amarillo,amarillo,naranja,naranja. Espero haberle sido de ayuda.Si teneis dudas no dudeis en preguntarmelas.ADIOS!
Pero yo ya loe echo eso mil veces y no me aparece nada nuevo ni nada ya no se que acer...
Leolan2011961Hace 13 años7
Las ranas son: 
AMARILLO, AMARILLO, VERDE, AZUL TURQUESA, AZUL TURQUESA, VERDE, AMARILLO, NARANJA, ROJO, ROJO, NARANJA, AMARILLO, AMARILLO, NARANJA, NARANJA.
EDITADO EL 31-03-2011 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Leolan2011961Hace 13 años8
@Xedas
Mostrar cita
¿Que rana te refieres con raranja?Porque hay una grande naranja pero cuando le doy a la cancion esa rana grande no hace musica. Espero tu respuesta.Garcias
La rana grande naranja no se mueve para nada gracias por ver mi respuesta
Sandrita401Hace 12 años9
Janika cuando hagas lo de las ranas se abrira un portal automaticamente entre las dos entanterias que hay a la derecha después el mapa lo cogera el muñeco solo sin que tu hagas nada el codigo de ranas es:

amarilla,amarilla,verde,azul claro,azul claro,verde,amarilla,naranja,roja,roja,naranja,amarilla,amarilla,naranja.naranja.

Espero haberte ayudado 
PauuLiiTaaa1Hace 12 años10
Pro donde me popngo lo de las ranas xk err ladron no lo puedo pilla es escurridizo me pone de lso nervios donde me pongo lo de las ranas??   esty arta derr ladron kiero saber donde ago l ode las ranassss
Ibike6Hace 11 años11
@Janika
Mostrar cita
@Juanfranciscobs
Mostrar cita
Para pasarte la cueva del ladron v tienes que darle a las ranas en el siguiente orden: amarilla,amarilla,verde,azul cristal,azul cristal,verde,amarillo,naranja,rojo,rojo,naranja,amarillo,amarillo,naranja,naranja. Espero haberle sido de ayuda.Si teneis dudas no dudeis en preguntarmelas.ADIOS!
Pero yo ya loe echo eso mil veces y no me aparece nada nuevo ni nada ya no se que acer...
Comprueba que has dado perfectamente a los colores que te ha dicho, por que a mí si me va.
Ibike6Hace 11 años12
@PauuLiiTaaa
Mostrar cita
Pro donde me popngo lo de las ranas xk err ladron no lo puedo pilla es escurridizo me pone de lso nervios donde me pongo lo de las ranas?? esty arta derr ladron kiero saber donde ago l ode las ranassss
Debes seguirle hastas su escondite, no perseguirle corriendo, y luego, después de encontrar su escondite en cascadas de Crystal, debes esperar a otra noche, donde el ledrón se quedará en el ayuntamiento y tú debes ir a su escondite para poder coger el mapa. Allí estarán las ranas.
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims Agents > Las ranas

Hay 12 respuestas en Las ranas, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL