Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Spec Ops: The Line
Por Murda1
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1487

Spec Ops: The Line: Mi juego se peta en el capitulo 12: "Solo". necesito seguir jugando!!!

Hola necesito ayuda por favor !!! mi juego se peta en el el capitulo 12 cuando los civiles están ahorcando a Lugo. Cando intento abrir el administrador de tareas para cerrar el juego me pone que el programa no responde con la correspondiente ventanita de error :

Couldn't find file for package AIDFeedback_Adams_evo3-s3_SF_LOC_ESN requested by asinc loading code 


Adress: 0x7550d36f (fillename not found)
Adress: 0x710721   (fillename not found)
Adress: 0xa9a99     (fillename not found)


alguien puede aydarme ??? gracias gente 
Shursh3Hace 11 años1
A MI ME PASA LO MISMO!!!! CONTAME SI ENCONTRASTE LA SOLUCION! GRACIAS 
Lorders2Hace 11 años2
Justamente me pasa lo mismo, llego al nivel 12 avanzo un poco y de repente se me peta y salta el mensaje ese .
Desmon239Hace 11 años3
Imagino que no lo tendreis original verdad?

He cambiado el ejecutable y ahora me da otro error, dice que no encuentra citygate01... seguire investigando 
EDITADO EL 27-07-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aprilia1152Hace 11 años4
Ayudarme porfavor me tira error en spec ops the line me salta esto: Couldnt find file for package SP_RM02_SEQ_220_Interrogation requested by asinc loading code.
Address = 0x758e9673
Address = 0x710721
Address = 0xa9a999
Creo k es en el capitulo 12 cuando abre una puerta k estas el un centro comercial k tienes k proteger a tus compañeros k estan en frente y tienes k cojer tu una torreta y acer k no se acerken. Me podeis pasar los SP_RM02_SEQ_220 el .upk y el otro? porfavor pasarmelo y os paso yo a vosotros lo k os tire. Ayudarme Os dejo mi skype o tuenti: skype (aprilia115) tuenti: (jonathan navarro martinez de valencia moncada) Porfavor pasadme los archivos esos de sp_rm02_seq_220 porfavor.
EDITADO EL 25-08-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Arguelles36Hace 11 años5
El utimo comentario no lo entiendo ni puedo ayudarte amigo pero a los demas creo q si solo necesito q me contesteis a una pregunta ¿el juego os lo habeis desccargado por torrent verdad? ¿el repack de VictorVal?
Nic0lasrozo1Hace 11 años6
Me paso lo mismo y si descargue el repack de victorval  no se que hacer
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Mi juego se peta en el capitulo 12: "Solo". necesito seguir jugando!!!

Hay 6 respuestas en Mi juego se peta en el capitulo 12: "Solo". necesito seguir jugando!!!, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL