Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Cartilax-460
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

The Amazing Spider-Man: Duda sobre el100%

Los robots estos quete escanean y avisan a los cazadores para  que vayan a por ti es necesario fotografiarlos para obtener el 100% del juego?
gracias.
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años1
Si, pero puedes encontrar uno en el laboratorio secreto 2 colgado en la pared sacando chispas.
1 VOTO
Cartilax-460Hace 11 años2
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
Si, pero puedes encontrar uno en el laboratorio secreto 2 colgado en la pared sacando chispas
gracias crack a ver si me puedes ayudar con otra cosa; me falta un diseño, elde la ultima fila, el que esta entre el del maton y el del pygo... me podrias decir como secosigue''? (TENGO LABIOGRAFIA DE TODOS LOS PERSONAJES MENOS DE SPIDEY NEGRO aun asi me one que he fotografiado al 92% de los enemigos )
EDITADO EL 25-07-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 11 años3
Hostia yo tambien tenia esa duda pero bueno ya la tengo aclarada  pero queria hacer una pregunta de enemigos por fotografiar, creo que los tengo todos menos el franco ¿hay posibilidad de salvarme y conseguir esa foto ?
Pupi234513Hace 11 años4
Verdad q en el 3ds como aqui en el ps3 se puede andar por la ciudad.
Cartilax-460Hace 11 años5
@Spideramazing
Mostrar cita
Hostia yo tambien tenia esa duda pero bueno ya la tengo aclarada pero queria hacer una pregunta de enemigos por fotografiar, creo que los tengo todos menos el franco ¿hay posibilidad de salvarme y conseguir esa foto ?
en la mision de los archivos de oscorp te apareceran al final los francotiradores me podrias responder a mi pregunta?
Cartilax-460Hace 11 años6
@Pupi2345
Mostrar cita
Verdad q en el 3ds como aqui en el ps3 se puede andar por la ciudad
creo q en 3ds no se puede
Gtsdwx77Hace 11 años7
@Pupi2345
Mostrar cita
Verdad q en el 3ds como aqui en el ps3 se puede andar por la ciudad
negativo solo hicieron modo libre para las versiones xbox 360,ps3 y pc
Kirkratoshammett7Hace 11 años8
Alguien me ayuda ???????'
DanielsupersAYAN761Hace 11 años9
@Cartilax-
Mostrar cita
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
Si, pero puedes encontrar uno en el laboratorio secreto 2 colgado en la pared sacando chispas
gracias crack a ver si me puedes ayudar con otra cosa; me falta un diseño, elde la ultima fila, el que esta entre el del maton y el del pygo... me podrias decir como secosigue''? (TENGO LABIOGRAFIA DE TODOS LOS PERSONAJES MENOS DE SPIDEY NEGRO aun asi me one que he fotografiado al 92% de los enemigos )
para el pygos es repetir el capitulo 12:''¿Donde repta el Lagarto?'' y cuando peleas contra Nattie te salen cuando grita y los fotografias una duda para que te salga el diseño del traje negro nuevo has de conseguirlo o cuando consigues todos los diseños es que quiero conseguir el tarje
Mr-MooMBa80Hace 11 años10
Para que te salga tanto el traje negro nuevo como el diseño tienes que conseguir el 100% en todas las estadisticas.
DanielsupersAYAN761Hace 11 años11
@Cartilax-
Mostrar cita
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
Si, pero puedes encontrar uno en el laboratorio secreto 2 colgado en la pared sacando chispas
gracias crack a ver si me puedes ayudar con otra cosa; me falta un diseño, elde la ultima fila, el que esta entre el del maton y el del pygo... me podrias decir como secosigue''? (TENGO LABIOGRAFIA DE TODOS LOS PERSONAJES MENOS DE SPIDEY NEGRO aun asi me one que he fotografiado al 92% de los enemigos )
Ese es alimaña atacando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Duda sobre el100%

Hay 11 respuestas en Duda sobre el100%, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL