Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cragler8
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 23765

Assassin's Creed 2: No puedo jugar assassins creed 2

Es que mi problema es que tengo assassins creed 2en mi poder y no puedo jugarla porque necesita una actualizacion y no me puedo conectar a xbox live para descargarla
He tratado hasta el cansancio de descargar las actualizaciones para juegos nuevos pero cuando los quemo en un DVD aparece en el xbox disco con contenido mixto.

Si alguien me puede ayudar les agradeceria muchisimo.
gracias 
DonMix135Hace 14 años1
El problema esq no t puedes conectar a internet verdad??
Mamutloco300Hace 14 años2
Metete en la pagina de Microsoft, y en la secciond e descargas creo que esta la actualizacion, o mejor conecta la Xbox al modem y tendras internet,ni que eso fuese algo mu raro de hacer...
Cragler8Hace 14 años3
Amigos pero es que intento meter la actualizacion a un dvd y me dise contenido mixto y por internet no puedo   gracias por su respuesta
Raam023196Hace 14 años4
Xbox live? a mi me cancelaron la cuenta y aun asi actualize y lo jugue, pero no te actualisa solo el juego si no todo el xbox 360, ya el interfaz ya no es el mismo.
Davelza952Hace 14 años5
@Cragler
Mostrar cita
Amigos pero es que intento meter la actualizacion a un dvd y me dise contenido mixto y por internet no puedo gracias por su respuesta
oe conectate a xbox live
Hashashin24Hace 14 años6
Conecta la Xbox al modem de internet,y ni bien prendas la Xbox se empezara a descargar la actualizacion y se instalara automaticamente....a proposito ya hay otra actualizacion??¿¿...la ultima que tengo es en la que aparecen por primera vez los avatares...
Serphy22Hace 14 años7
A mi me paso lo mismo pero ya se me cambió toda la interfaz con otro juego (brütal legend) y ahora solo me dice que si lo deseo actualizar ahora, pero yo digo no, y aunque algunas veces no me deja entrar al juego a la primera, a la segunda o 3a como mucho si que e deja. No me metoa Xbox live por miedo a que me la baneen   se la han baneado a muchos amigos por tenerla pirata.
Saludos.
Ezio931072Hace 14 años8
Osea mira yo melo kiero conprar para xbox360 y el problema esk no juego en live y gold y encima no puedo ponerlo al moden xk esta conectado al imagenio y silo kito nome va k me voy a kedar sin jgarx esa mierda??
Darklon2Hace 14 años9
La solución es actualizar la consola via USB



   1. Conecta la usb a tu computador.   
   2. Descarga el archivo . ZIP.
   3. Descomprime el archivo.
   4. Copia la carpeta descomprimida en la usb. NO debes cambiarle el nombre:$SystemUpdate
   5. Pon la usb en tu Xbox 360, si esta prendida apagala y vuelvela a prender, la actualizacion se llevará a cabo automaticamente.
   6. Selecciona Yes, update now. y esta comenzara a actualizarse.. 


LINK de Descarga de la ultima actualizacion de xbox 360:
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip


Ahora bien, así se actualiza sin necesidad de usar Xbox LIVE.
EDITADO EL 25-11-2009 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cragler8Hace 14 años10
Si ya he hecho eso mil veces pero no aparece la actualizacion 
eso no dice nada.
Que mas podria hacer?????????
o si alguien me ayuda con la usb les agradeceria muchisimo.
Darklon2Hace 14 años11
Ok la actualizacion de la consola no es el problema. El problema es que  assassins creed 2 ya es Wave 5 !! y para eso hay que actualizar el firmware del lector de DVD. 

Una opción es llevar la consola al tecnico ratero de porqueria (El mismo que le puso el "chip" a la consola para que leyera juegos piratas)que cobra algo asi como 15 dolares americanos por hacer eso.

La otra opción es aprender a hacerlo, aca encontre un tutorial que enseña pero por ahora solo para wave 4, un ejemplo de wave 4 es Grand theft auto Episodes form liberty city- The lost and damned & the ballad of gay tony.

TUTORIAL WAVE4:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3941247/ixtreme-1_61-xbox-360-wave4-para-Benq-y-Samsung.html

Lo que tengo entendido es que el firmware del lector se llama ixtreme y han salido varias versiones de este dependiendo de que wave sean los juegos que queremos ejecutar en la consola. Al parecer el 1.61 es el mejor ya que coje cualquier wave a la fecha (me parece que incluido el 5).

Pd.
Yo también compré el assassins creed 2 y quedé como el ternero, mamando. 
Carmine2324Hace 14 años12
Hola creo que es que tu juego no esta parchado saludos 
Cragler8Hace 14 años13
Si pero es que averigue que como mi xbox es el elite no se deja actualizar 
que podria yhacer para repararlo????
AYUDENME que necesito jugar assassins creed 2 pero YA.
Magux2Hace 14 años14
@Cragler
Mostrar cita
Si pero es que [b]averigue que como mi xbox es el elite no se deja actualizar[/b] que podria yhacer para repararlo???? AYUDENME que necesito jugar assassins creed 2 pero YA
[b]Que yo sepa eso no tiene nada que ver[/b], mi xbox tiene el firmware 1.6, supongo que el tuyo tiene uno igual o inferior, y efectivamente, sin la actualización a la versión 1.61 no podrás reproducir juegos como Assassins creed2, COD Modern Warfare 2, etc...para poder hacerlo debes de instalar o pedir a alguien que sepa que te instalen la versión 1.61 del ixtreme, el problema es que si tu consola no tiene mucho que la compraste y cuenta con el lector Lite-On no se podrá actualizar, ya que solo hay versiones para lectores Samsung y Ben-q, si ese es tu caso (Así como el mío) y ya no puedes esperar a que salga la actualización, pide a alguien que haga discos copia que te queme el Activate.iso, es un disco de doble capa que te permite reproducir juegos wave 4 en adelante aunque no tengas actualizado el ixtreme, solo que este disco guarda un registro en la consola y si tienes pensado conectarte a live te detectarán( es casi 100% seguro), pero si no te conectas a live no hay problema. Para poder jugar los juegos una vez que tengas este disco solo es necesario que pongas el disco en la consola, esperar a que lo lea y te diga "Reproducir DVD", esperas unos segundos mas y lo sacas de la bandeja (no hay necesidad de reproducirlo), despues de hacer esto metes tu juego(en este caso AC2) y...listo!, debes hacer este procedimiento cada que quieras jugar un juego wave 4 en adelante.
1 VOTO
Davelza952Hace 14 años15
Gracias   Magux por aclararme las dudas que tenia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo jugar assassins creed 2

Hay 31 respuestas en No puedo jugar assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL