Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

No puedo jugar assassins creed 2

Tict38Hace 14 años16
Actualizalo por que el juego el un 1.5 y la xbox sin actulalizar el un 1.0 asique acualizalo
Cragler8Hace 14 años17
Gracias hice lo del DVD y ahora lo estoy jugando
Flakovalles2Hace 14 años18
Yo hice lo del dvd kon el active iso, y kuando dice reproducir dvd lo sako y entro el assassin creed 2 pero me sale el logo de microsoft y no dice mas nada, ke podria ser???????????
Flakovalles2Hace 14 años19
La verdad ke estoy de malas, parchee el juego de wave 4 a wave 3 y ahora por lo menos me dice jugar al juego pero al momento de la karga me sale el jodio error de disco sucio ke diablos podra ser, me pasa kon muchos juegos este error. help!!!!!!
Pmb14922Hace 14 años20
@Cragler
Mostrar cita
Gracias hice lo del DVD y ahora lo estoy jugando
que hiciste, no puedo jugar al assassins creed 2, yo nose que es lo que tengo que grabar en que tipo de dvd que hago? respondeme plis!!
Pmb14922Hace 14 años21
@Magux
Mostrar cita
@Cragler
Mostrar cita
Si pero es que [b]averigue que como mi xbox es el elite no se deja actualizar[/b] que podria yhacer para repararlo???? AYUDENME que necesito jugar assassins creed 2 pero YA
[b]Que yo sepa eso no tiene nada que ver[/b], mi xbox tiene el firmware 1.6, supongo que el tuyo tiene uno igual o inferior, y efectivamente, sin la actualización a la versión 1.61 no podrás reproducir juegos como Assassins creed2, COD Modern Warfare 2, etc...para poder hacerlo debes de instalar o pedir a alguien que sepa que te instalen la versión 1.61 del ixtreme, el problema es que si tu consola no tiene mucho que la compraste y cuenta con el lector Lite-On no se podrá actualizar, ya que solo hay versiones para lectores Samsung y Ben-q, si ese es tu caso (Así como el mío) y ya no puedes esperar a que salga la actualización, pide a alguien que haga discos copia que te queme el Activate.iso, es un disco de doble capa que te permite reproducir juegos wave 4 en adelante aunque no tengas actualizado el ixtreme, solo que este disco guarda un registro en la consola y si tienes pensado conectarte a live te detectarán( es casi 100% seguro), pero si no te conectas a live no hay problema. Para poder jugar los juegos una vez que tengas este disco solo es necesario que pongas el disco en la consola, esperar a que lo lea y te diga "Reproducir DVD", esperas unos segundos mas y lo sacas de la bandeja (no hay necesidad de reproducirlo), despues de hacer esto metes tu juego(en este caso AC2) y...listo!, debes hacer este procedimiento cada que quieras jugar un juego wave 4 en adelante.
hola magux que tengo que hacer para que me lea el assassins creed 2 nose que es lo que tengo que descargar ni nada respondeme por favor quiero jugarlo y tambien me pasa esto con el gta 4 episodes from liberty city me dice que teng que actualizar, acepto pero cuando termina se reinicia y me vuelve a aparecer lo mismo probe con instalar el juego en el disco duro pero igual no me deja jugar los dos juegos me hacen lo mismo por favor respondeme
Motocrash15Hace 14 años22
Amigo aqui te dejo un tuto de lo que tienes que hacer para que te corra assasins creed 2 primero lo que tienes que hacer es descargar activate iso despues el imgburn bien empezemos 
1.abre el imgburn ve a la pestaña tools y despues a setting elige la pestaña write pon calculate optimal le das ok
2.elige la opcion write image to file disc
3.ve a la carpeta de source que tiene una lupa y le das y eliges el activate iso 
4.en la velocidad de grabado pones 2.4x
5.y le das write o grabar listo tenemos nuestro cd de booteo 
6.ahora mete el disco en la xbox 360 espera a que cargue te va a salir una pantalla en blanco y lo sacas ahora mete el assasins creed 2 y listo nota:necesita una pasta dvd+r dl
Defeis1Hace 14 años23
Y aparte de esta especia de parche, existe alguna otra forma de poder jugar?
Ratsalad1Hace 14 años24
Buenas mi problema es que tengo en mi poder assassin creed 2 para xbox 360. Hice todo lo que era necesario, actualize el interfaz y compre un disco de booteo para firware 1.60. Mi problema es que justo cuando termino la secuencia de ADN 2 el juego queda totalmente congelado de tal forma que tengo q apagar la consola a juro.

Por favor que alguien me ayude estoy desesperado       
Chipychipychipy1Hace 14 años25
Mi problema es que estoy jugando muy tranquilo y de repente se traba y me saca, pero cuando quiero volver a entrar no me deja y me sale que el disco esta rayado o simplemente se queda en el download con el monito corriendo, alguien sabe cual podria ser el problema y su solucion? gracias
Ezio-altair-093Hace 14 años26
@Cragler
Mostrar cita
Si pero es que averigue que como mi xbox es el elite no se deja actualizar que podria yhacer para repararlo???? AYUDENME que necesito jugar assassins creed 2 pero YA
compra la revista xbox 360 pero con el disco,si te la venden sin el disc no la compres,ya q tengas el disc metelo y te preguntara si quieres actualizar la consola ponle si y ya
Jordark1Hace 13 años27
Porfa ayudenme no puedo jugar assessins creed 2 por que tengo que estar conectado y si estoy conectado
Arameo3Hace 13 años28
A mi me ocurre lo mismo, mi juego es original, y no me deja entrar. alude a que no tengo bien la conexion, y la tengo perfecta. alguien puede ayudarme,?  me han estafado
EDITADO EL 11-08-2010 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
FabianNistal182Hace 13 años29
A mi no me puso nimadres lo meti y jugue normalmente..........osea k no entiendo cual es el problema de tu xbox  
FabianNistal182Hace 13 años30
@Cragler
Mostrar cita
Es que mi problema es que tengo assassins creed 2en mi poder y no puedo jugarla porque necesita una actualizacion y no me puedo conectar a xbox live para descargarla He tratado hasta el cansancio de descargar las actualizaciones para juegos nuevos pero cuando los quemo en un DVD aparece en el xbox disco con contenido mixto. Si alguien me puede ayudar les agradeceria muchisimo. gracias
Pero no necesitas estar conectado a live para descargar las actualisaciones el mismo juego ya las trae.......mira no se si tu todavia viste la antigua interfaz del xbox......si es k la viste entenderas el ejemplo k te dare. Mi primo tenia la antigua interfaz y se compro el juego Grand Theft Auto Episodes from Liberty City y cuando lo metio para jugar le puso - para jugar este juego necesitas una actualisacion deseas descargarla haora?-----y eso fue todo el mismo disco las trae el la descargo sin estar conectado a live ni nada y le puso la nueva interfaz con el avatar y todo. haora hay otra cosa hay un xbox 360 k no rekuerdo como se llama el modelo pero es una reverenda mierda tiene la nueva interfaz y todo pero no puedes usar nada por k kasi todo lo tienes k descargar, si mal no recuerdo ese xbox le dicen "Arcade" si tienes ese xbox no sabria como ayudarte pues kreo k necesitas live para descargar sus funciones normales.........en fin en pocas palabras si tienes el del interfaz antiguo no te preocupes los nuevos juegos salen ya con la actualisacion si tienes el "Arcade" estas jodido..........
Chu221Hace 13 años31
Mi problema es q yo llebe mi xbox 360 con el mecanico ratero y me dijo que tenia que actualizar mi 360 para poder juga ( fifa 10 ) y juegos nuevos por q al ponerlo me salia reproducir dvd y se la puse ydespues el maldito me cobro 
cobro 200$  y mi xbox no mas leia el fifa 10 y backyard 10    ¿se podra hacer algo para jugar halo reach asassasins creed 2? etc. ayudenme porfa   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo jugar assassins creed 2

Hay 31 respuestas en No puedo jugar assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL