Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

PES 2013: Demo pes2013

que os parecio

bien
69%  (9)
regular
15%  (2)
mal
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os a parecido la demo? Comenten sus impresiones ....ami me a parecido bien no ay un gran salto pero se nota mas plulido y mejor fisica del balon pero en general parecido al 2012 en sus aspectos basicos, ..lo importante que cada vez parece renacer ese espiritu tan jugable que tenia esta saga un 8 por konami.
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años1
Parecido al 2012? perdona,solo los graficos pero mejor acabados y mucho mas pulidos y suaves.A mi,me encanto la demo Y NO ES EL PRODUCTO FINAL,falta una segunda demo,sin fecha de salida todavia.Este pes pinta muy pero muy bien,compra asegurada ya que mejoraron casi todo lo malo de pes 2012(ya ni lo juego) y me diverti mucho con su nueva jugabilidad.Esta renaciendo EL REY DEL FUTBOL!!!.
Leo2000501Hace 11 años2
Voy a citar las mejoras!!! -mejoraron el tiro a puerta(ahora no sale el tiro para cualquier lado,sino donde tu apuntas)-mejores desmarques de los delanteros y mejor defensa(mas sencillo defender pero dificil de dominar)-animaciones mucho mas fluidas(juego un poco mas lento para elaborar mejor las jugadas) interfaz de partido mejorada(mas simple y rapido que en el pasado)-porteros mucho mejores(aunque todavia hay mejora)-mayor libertad de juego(y es muy en serio esto)-modo de pase manual(muy practico cuando le agarremos el tranquillo)-mejores regates(mucho mejor realizados)...................Por ahora esto es lo que observe(jugue 4 horas) pero viene muy bien este PES,a ver la segunda demo(mucho mas terminada) que saldra mas que seguro en septiembre.
EDITADO EL 25-07-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 11 años3
@Leo2000
Mostrar cita
Parecido al 2012? perdona,solo los graficos pero mejor acabados y mucho mas pulidos y suaves.A mi,me encanto la demo Y NO ES EL PRODUCTO FINAL,falta una segunda demo,sin fecha de salida todavia.Este pes pinta muy pero muy bien,compra asegurada ya que mejoraron casi todo lo malo de pes 2012(ya ni lo juego) y me diverti mucho con su nueva jugabilidad.Esta renaciendo EL REY DEL FUTBOL!!!.
imaginate cuando empiecen a usar el Fox Engine
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Demo pes2013

Hay 3 respuestas en Demo pes2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL