Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dspescorpio183
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 460

Assassin's Creed 2: La forma mas sangrienta y brutal con la que habeis asesinado a un civil o guardia

Pues eso
Peruto1619Hace 14 años1
Con una escoba por detras.
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 14 años2
La mas sangrienta y basta es la del hacha sin ninguna duda, se la clava en mitad de la cabeza y se la deja clavada. O bien si es por detras al sacarsela se escucha el crujir de los huesos.
Drase961Hace 14 años3
Yo la de dos cuchillas como hacer muchos puñetazos rapidos en la barriga.
Xavier-garcia12Hace 14 años4
El contraatake con las 2 cuchillas que les perfora los ojos y se las saca por arriba     

ol empalar a un guardia con una lanza y lo deje sin tocar el suelo 
Tempesta372Hace 14 años5
Con la lanza a un bruto se le parte y le clava una parte en el cuello y otra en el estomago o mentiendole la lanza por la columna vertebral a ujn enemigoo               
Charley95218Hace 14 años6
A un oficial con una hacha de bruto grande en toda la cara, osea metiendola por dentro el casco!!!!!  

Saludos 
Ankel121232Hace 14 años7
La que esta guapa es la de los puños, en la que le metes una ostia en la cara, le retuerces el brazo y despues le metes una zancadilla y lo tira al suelo      

la mas brutal es cuando le haces un contraataque a un lancero y tu tambien tienes una lanza, esquivas su ataque saltando hacia atras y le tiras la lanza en toda la cabeza     
Al-azif11Hace 14 años8
El doctor, desdeluego es mi favorita, pero la mas sangrienta que he visto seria... el contra-atake de la hoja oculta, ese ke le perfora los ojos, a mi gusto, es la mejor.
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años9
Clavandole las 2 cuchllas en la espalda y cortarle asta el final de la kolumna     
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años10
O un kombo k solo me a salio una vez kon los puños en mitad de una pelea k le pegas en la barriga unos puñetazos , lo koges por detras y le rompes el kuello, es mi favorita     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La forma mas sangrienta y brutal con la que habeis asesinado a un civil o guardia

Hay 10 respuestas en La forma mas sangrienta y brutal con la que habeis asesinado a un civil o guardia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL