Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

Gravity Rush: Problema 3º Nevi raro

Hola el 3º nevi raro me mata todo el rato dado quel gato esta malo no puedo volar bien y nose como llegar a su espalda para matarle alguien tiene algun truco para matar a este nevi raro que parece un dragon ?¿
Devilice95Hace 11 años1
Pues hombre supongo que aun vas por la historia asi que lo mejor es que llegues hasta el final del juego donde te dejaran volver a las 3 rutas y lo podras matar sin problemas   

Salu2
Holypaladin69137Hace 11 años2
@Devilice
Mostrar cita
Pues hombre supongo que aun vas por la historia asi que lo mejor es que llegues hasta el final del juego donde te dejaran volver a las 3 rutas y lo podras matar sin problemas Salu2
Estoy de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es volver luego, tras pasarte la campaña principal. Si te sirve de algo, te aconsejo que lo mates lanzandole cosas, mejor que a paradas gravitatorias, tardaras menos y ademas no moriras.
Sumdark942433Hace 11 años3
Bueno dos cosas
1º me costo 2 horacas pero consegui matarle y eso que el gato estaba malo
2º porque decis final del juego? si son 21 cap y en el cap 12 l viejo me dice que me deja volver a las rutas  soy el unico que se le a ocurrido ir a hablar con el ?¿?  que se muda al lado de tu casa con tuberia y todo ajajaj
Baruny462Hace 11 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno dos cosas 1º me costo 2 horacas pero consegui matarle y eso que el gato estaba malo 2º porque decis final del juego? si son 21 cap y en el cap 12 l viejo me dice que me deja volver a las rutas soy el unico que se le a ocurrido ir a hablar con el ?¿? que se muda al lado de tu casa con tuberia y todo ajajaj
jeje y como llegaste hasta la esfera donde aparece el nevi raro?? si con dusty malo te da como 2 segundos de gravedad y caes, claro se recupera muy rapido pero llegar hasta la esfera si tardas unos 10 segundos, yo digo que eres un poco mentirosillo eeeee
Sumdark942433Hace 11 años5
@Baruny
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno dos cosas 1º me costo 2 horacas pero consegui matarle y eso que el gato estaba malo 2º porque decis final del juego? si son 21 cap y en el cap 12 l viejo me dice que me deja volver a las rutas soy el unico que se le a ocurrido ir a hablar con el ?¿? que se muda al lado de tu casa con tuberia y todo ajajaj
jeje y como llegaste hasta la esfera donde aparece el nevi raro?? si con dusty malo te da como 2 segundos de gravedad y caes, claro se recupera muy rapido pero llegar hasta la esfera si tardas unos 10 segundos, yo digo que eres un poco mentirosillo eeeee
JA te puedo asegurar que no y si es verdad se tarda un wuebaco llegar a la esfera pero el truco es: 1º ir a la esfera 2º esperar a que el nevi este cerca y te empieze a disparar 3º al dispararte haces el especial del torbellino y vas corriendo hasta el ademas cuando lo haces a dusty no se le acaba la energia soea puedes llegar a donde este sin la preocupacion de que se te agote(aunque el torbellino no rompe esferas) 4º intentas darle( esto es mas dificil sobre todo al de la cabeza) 5º te tiras hasta desaparecer y volver a la flor que tiene la vida (fijo que una bola roja nos toca) recuperamos vida y a empezar Te puedo garantizar que el paso cuatro es el mas dificil y cuesta hacerlo pero ya te digo que estube 2horas casi con ese mostruo solamente asi que no te creas que es facil
1 VOTO
Baruny462Hace 11 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
@Baruny
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno dos cosas 1º me costo 2 horacas pero consegui matarle y eso que el gato estaba malo 2º porque decis final del juego? si son 21 cap y en el cap 12 l viejo me dice que me deja volver a las rutas soy el unico que se le a ocurrido ir a hablar con el ?¿? que se muda al lado de tu casa con tuberia y todo ajajaj
jeje y como llegaste hasta la esfera donde aparece el nevi raro?? si con dusty malo te da como 2 segundos de gravedad y caes, claro se recupera muy rapido pero llegar hasta la esfera si tardas unos 10 segundos, yo digo que eres un poco mentirosillo eeeee
JA te puedo asegurar que no y si es verdad se tarda un wuebaco llegar a la esfera pero el truco es: 1º ir a la esfera 2º esperar a que el nevi este cerca y te empieze a disparar 3º al dispararte haces el especial del torbellino y vas corriendo hasta el ademas cuando lo haces a dusty no se le acaba la energia soea puedes llegar a donde este sin la preocupacion de que se te agote(aunque el torbellino no rompe esferas) 4º intentas darle( esto es mas dificil sobre todo al de la cabeza) 5º te tiras hasta desaparecer y volver a la flor que tiene la vida (fijo que una bola roja nos toca) recuperamos vida y a empezar Te puedo garantizar que el paso cuatro es el mas dificil y cuesta hacerlo pero ya te digo que estube 2horas casi con ese mostruo solamente asi que no te creas que es facil
tu si que eres hardcore...
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años7
[spoiler]
@Baruny
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Baruny
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno dos cosas 1º me costo 2 horacas pero consegui matarle y eso que el gato estaba malo 2º porque decis final del juego? si son 21 cap y en el cap 12 l viejo me dice que me deja volver a las rutas soy el unico que se le a ocurrido ir a hablar con el ?¿? que se muda al lado de tu casa con tuberia y todo ajajaj
jeje y como llegaste hasta la esfera donde aparece el nevi raro?? si con dusty malo te da como 2 segundos de gravedad y caes, claro se recupera muy rapido pero llegar hasta la esfera si tardas unos 10 segundos, yo digo que eres un poco mentirosillo eeeee
JA te puedo asegurar que no y si es verdad se tarda un wuebaco llegar a la esfera pero el truco es: 1º ir a la esfera 2º esperar a que el nevi este cerca y te empieze a disparar 3º al dispararte haces el especial del torbellino y vas corriendo hasta el ademas cuando lo haces a dusty no se le acaba la energia soea puedes llegar a donde este sin la preocupacion de que se te agote(aunque el torbellino no rompe esferas) 4º intentas darle( esto es mas dificil sobre todo al de la cabeza) 5º te tiras hasta desaparecer y volver a la flor que tiene la vida (fijo que una bola roja nos toca) recuperamos vida y a empezar Te puedo garantizar que el paso cuatro es el mas dificil y cuesta hacerlo pero ya te digo que estube 2horas casi con ese mostruo solamente asi que no te creas que es facil
[/spoiler] tu si que eres hardcore...
jaj es que lo que hice si que fue un desafio a nv de algunos de los de los DLC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > Problema 3º Nevi raro

Hay 7 respuestas en Problema 3º Nevi raro, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL