Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xavithu1
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

Assassin's Creed 2: Ayuda porfavor

Me he atascado en la parte que se desmaya en la realidad y aparece en una ciudad nueva, alguien me puede ayudar porfavor!! muchas gracias.
Devilkenshi6621Hace 14 años1
Sigue recto hacia donde va la mujer, sube por la torre hasta alcanzarla. Llegara un momento en que te tenras que subir en un palo de madena es muy facil, te pones debajo del palo(subido a la valla) y le das al R1 y un toque a la X y saltaras y te engancharas al palo automaticamente, a partir de hay todo para arriba.
Mave943Hace 14 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Sigue recto hacia donde va la mujer, sube por la torre hasta alcanzarla. Llegara un momento en que te tenras que subir en un palo de madena es muy facil, te pones debajo del palo(subido a la valla) y le das al R1 y un toque a la X y saltaras y te engancharas al palo automaticamente, a partir de hay todo para arriba.
ya lo hize lo que tu dijistes pero es como se altair no me obedeciera estoy desesperado por que siempre es lo mismo
Dabu705Hace 14 años3
Tambien puedes correr por la pared por la derecha y luego saltar a la izquierda, mira que es fácil -.-'
(o correr por la izquierda del palo y saltar a la derecha   )
Caterina2Hace 14 años4
Sí, pues yo estoy igual. Soy incapaz de subirme al poste ese.   
Intento desde un lado a otro, pero que nada. Si trepo por la puerta se queda mirando para el poste y como que intento que salte pero que no hay manera. Alguna ayuda, que me desespero!  
Quijjo1Hace 14 años5
Estando en el balcon intenten subir la pared por n lado y antes de volver a caer salten hacia el poste que sostiene la luz, a mi me funciono y vaya que me desespere.
Caterina2Hace 14 años6
Gracias por la ayuda, lo intentaré!  
Vijudano1Hace 14 años7
Muchas gracias me quede atascado en el mismo sitio y en contre esta foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda porfavor

Hay 7 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL