Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Sara-Lyoko2876
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2950

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: La Verdadera Historia De Las 2 Mansiones

[color=DODGERBLUE][b]LA VERDADERA HISTORIA DE LAS 2 MANSIONES[/b][/color]
[color=TEAL](pokemon platino)[/color]

[color=LIME][b]-VIEJA MANSION[/b][/color]
[color=red][u]Hoy decidí ir a aquel lugar y demostrar muchos rumores sobre esa mansion. EN mi DS había sol, pero aun así proseguí. Entré y me puse a buscar cosas raras o fuera de lo normal. Encontré que en la parte superior de la entrada hay 2 cuadros y ese diseño de cuadro hay uno igual en el comedor también me encontré una estatua que parece que te ve y encima parece que le falta una estatua al lado En los dos puertas laterales de la entrada hay muchos libros y por hay te encontraras con una barrita plus (única que he encontrado en el juego). En el comedor por la izquierda hay una cena a medio hacer a la derecha un almacén de comida y aveces cuando entras al comedor sale un viejo que se va para izquierda y SIN QUE SE LE MUEVAN LAS PATAS y luego desaparece. En el piso superior por la puerta de enfrente, estarás en un pasillo con varias puertas la de la izquierda del todo, es un almacén. Hay quien dice que al entrar en esta habitación hay una sirvienta en el de la derecha. Yo lo intenté 6 veces y no salio (quizas en platino). La segunda habitación esta la tele donde esta rotom. Y en esta habitación la de la derecha se un cuadro con 2 puntos rojos que te mira (creo que es un efecto), si entras en la 3 estará el cuadro mirándote de frente, pero cuando te pegas en la habitaciones 2 y 3 y 4 a la pared del fondo se le van los puntos rojos. A veces cuando entras en esta habitacion se ve una niña salir de la 4 y SIN MOVER LOS PIES Y HACER EL RUIDO DE CUANDO SALES DE CUALQUIER HABITACION. La 4 esta vacia. Además de todos esto se ve como si el piso se hubiera quemado y por la parte derecha de la casa POR FUERA esta la TABLA PARA ARCEUS QUE LO TRANSFORMA EN UN POKEMON BICHO.[/u][/color]

[color=LIME][b]-Mansion de sr. fortuny[/b][/color]
[color=red][u]es muy parecida exteriormente a la anterior. En la habitación del señor fortuny esta el viejo que vimos en la otra mansión lo que pasa es que este esta vivo y una estatua tocable desde las 2 am a las 4 am (debe ser la otra estatua que falta en la vieja mansión). las otras habitaciones TODAS TIENEN TELES y las 2 señoras a los laterales que no te dejan pasar (EN POKEMON PLATINO SE VE QUE POR LA IZQUIERDA SE PUEDE ENTRAR PERO TIENES QUE VENCER A 8 PERSONAS CON CLEFAIRY Y EL ULTIMO CON UN CLEFABLE)[/u][/color]

[color=LIME][b]-HIPOTESIS[/b][/color]
[color=red][u]En la vieja mansión vivían 2 personas huérfanas que serian el señor fortuny y su hermana junto a su mayordomo o criado. Un día el mayordomo fue para la cocina mientra el sr.fortuny estaba comiendo y su hermana no quería comer y se escondió. Tras eso hubo un apagón de 6 segundos, entonces la hermana encontró a rotom se hizo amigo de él. El mayordomo la encontró por sus cámaras ocultas cuando la vio con rotom, rotom se escondió en la tele. la niña se fue y el mayordomo la sigo por la casa. mientras tanto sr.fortuny salio fuera por que vio a un budew muy bonito entonces por culpa de el mayordomo y la niña se les quemo la cocina y ambos huyeron y se quedaron atrapados en LAS bibliotecas y fortuny se dio cuenta cuando ya estaba casi quemada. Él entro y vio a su hermana atrapada pero no la pudo sacar y le dijo que guarda el tesoro de ELLOS en un lugar seguro fortuny se llevo una media estatua por que dentro tenían su tesoro y por eso empezó a reconstruir la estatua que por rara condiciones siempre estaba caliente y rotom se quedo atrapado en verdad no fue culpa del incendio de ellos sino de rotom que al oír los gritos de la niña uso impactrueno y lo quemo, fortuny en verdad no se llamaba así pero se llamo así mismo así por que había bastante FORTUNA de salir vivo y con su tesoro.[/u][/color]

[color=LIME]A MI ME[/color] [color=red]PASO DE VERDAD[/color]
EDITADO EL 03-08-2014 / 13:57 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Sara-Lyoko2876Hace 11 años1
Parece una historia de miedo uuuuuuuUUuUuUH JAJA.
-Torchelmejor-2784Hace 11 años2
@Sara-Lyoko
Que mierda de post es eso??????
Sara-Lyoko2876Hace 11 años3
A-z-r604Hace 11 años4
Dejala inbecil esto es un mundo libre.
1 VOTO
Josergpdtra47806Hace 11 años5
Si la hipotesis te la as inventado tu...  muy currada      
Sara-Lyoko2876Hace 11 años6
@Josergpdtra47
Mostrar cita
Si la hipotesis te la as inventado tu... muy currada
lo sace buscando por googel
Josergpdtra47806Hace 11 años7
@Sara-Lyoko
Mostrar cita
@Josergpdtra47
Mostrar cita
Si la hipotesis te la as inventado tu... muy currada
lo sace buscando por googel
bueno pos gracias por ponerlo jamas la hubiese visto
Minecreeper10768Hace 11 años8
Hay una hipotesis que dice que gerania es la hija del viejo que sale y la hermana de la niña que sale, la niña era una experta en pokémon tipo planta e iva a ser la líder del gimnasio planta de ciudad vetusta, pero gerania tenía envidia y envenenó el agua de la casa para matar a su hermana, ella no quería que se muriera su padre pero su padre bebió también del agua y ella corriendo le llevó una barrita plus para que se curara pero llego tarde y murio su padre y su hermana.
1 VOTO
Sara-Lyoko2876Hace 11 años9
@Minecreeper
Mostrar cita
Hay una hipotesis que dice que gerania es la hija del viejo que sale y la hermana de la niña que sale, la niña era una experta en pokémon tipo planta e iva a ser la líder del gimnasio planta de ciudad vetusta, pero gerania tenía envidia y envenenó el agua de la casa para matar a su hermana, ella no quería que se muriera su padre pero su padre bebió también del agua y ella corriendo le llevó una barrita plus para que se curara pero llego tarde y murio su padre y su hermana.
no lo sabia
Victor969431Hace 11 años10
Muy interesante la historia siempre me habia preguntado que habia pasado ai 
1 VOTO
Cicoc1559Hace 11 años11
Mola mucho  , deberías hacer más comentarios sobre los misterios del mundo pk  
1 VOTO
Darkgengar12Hace 11 años12
Na eso es mentira fijate aca es la pagina original y dice que paso  [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vieja_Mansión[/url]
Jamayca10630Hace 10 años13
Que chulo y esto es verdad porque yo lo he hecho con mi DS 
Luisifaper37Hace 10 años14
Tio en la wikidex lo pone si es por esto pon un link y cállate que hipotesis ni qe coj...s.
Minecreeper10768Hace 10 años15
En wikidex dice que la mansión era del Sr.fortuny y que el rotom incendio la casa y murio su familia, por eso salen los fantasmas de su mayordomo y su hija.

Luego se mudó al sur de ciudad corazón para olvidarse de todo y empezar una nueva vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > La Verdadera Historia De Las 2 Mansiones

Hay 16 respuestas en La Verdadera Historia De Las 2 Mansiones , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL