Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Namso2122
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7404

Dragon Age: Origins: Como encontar la ciudad enana de Orzammar???

Me e fijado y en mi mapa no aparece, alguien me puede decir los pasos para encontarla, a que ciudad debo ir para llegar asta esta, como la encuentro??? 
Ghost-tull10051Hace 14 años1
Está arriba del todo en el mapa a la izquierda. Cuando llegues tirarás adelante, como es normal, y tendrás que matar a unos cazarecompensas luego coges el puente que está cerca y llegas a la ciudad enana. Antes tendrás que pasar por diálogos de unos tipos justamente en la puerta de la misma ciudad. No doy detalles, ya te dije donde está.

Suerte.
1 VOTO
Namso2122Hace 14 años2
@Ghost-tull
Mostrar cita
Está arriba del todo en el mapa a la izquierda. Cuando llegues tirarás adelante, como es normal, y tendrás que matar a unos cazarecompensas luego coges el puente que está cerca y llegas a la ciudad enana. Antes tendrás que pasar por diálogos de unos tipos justamente en la puerta de la misma ciudad. No doy detalles, ya te dije donde está. Suerte.
gracias, ya la encontre
Yegre16Hace 14 años3
Hola! Soy nuevo en este tipo de juego, así que ténganme paciencia por favor. La verdad es que todo el juego va bien hasta que me encuentro con los caza recompensas y es que no puedo con ellos!! No entiendo por qué? La verdad es que siempre me matan muy fácilmente y ya quiero desinstalar el juego. Por favor; alguien me puede ayudar? Es que lo he intentado mucho y nada parece estar dando resultado.
BOBER1Hace 13 años4
OLAAA:)
SOY NUEVO CN ESTOS JUEGOSSS
Y E ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS PRO ESK NO SE COMO SELLEGA 
XK AI PONE ARRIBA Y LA IZQUERDA PRO NO SE COMO MARCO LA CIUDADA NO SE..
POR FAVOR NECESIO AYUDA
GRACIAS 
Pacorralin6482Hace 13 años5
@BOBER
Mostrar cita
OLAAA:) SOY NUEVO CN ESTOS JUEGOSSS Y E ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS PRO ESK NO SE COMO SELLEGA XK AI PONE ARRIBA Y LA IZQUERDA PRO NO SE COMO MARCO LA CIUDADA NO SE.. POR FAVOR NECESIO AYUDA GRACIAS
Para llegar a orzamar, cuando te aparezca el mapa del mundo, fijate en la parte de arriba junto al lago aparecen los muelles y la torre de los magos, a la izquierda de la torre en la parte de arriba aparece el icono de orzamar, haces click sobre el y listo
1 VOTO
Alicantino120215Hace 7 años6
En cuanto al chaval que dice que siempre le mantan los mismos, mi consejo es que cambies el nivel de dificultad a fácil, te será mucho más fácil, logico xd.
EDITADO EL 20-05-2016 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Como encontar la ciudad enana de Orzammar???

Hay 6 respuestas en Como encontar la ciudad enana de Orzammar???, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL