|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
 Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Juliap2
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3563

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Atascados emboscada en el desierto

Buenas: Llevamos mucho tiempo atascados con el tanque. No conseguimos que dispare ni que se mueva. No sabemos que hacer. Por favor que alguien nos ayude.
DragonzHeartX1595Hace 9 años1
Especificame el momento capitulo y fase y te resuelvo la duda. (Yo me lo he pasado al 100%)
Para cualquier duda me preguntas y te aclaro aqui las dudas.
EDITADO EL 24-11-2009 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juliap2Hace 9 años2
Muchas gracias por ayudarnos estoy en la última cruzada en el capitulo 5 emboscada en el desierto, hemos pasado la primera pantalla y estamos en la segunda en la que sale un tanque y hemos explotado todo lo que podemos y ahora nos queda una mina en el suelo y un tanque que sabemos como vencer, y bastantes cargas para explotar con bazokas que no tenemos.

A ver si puedes ayudarnos.  Saludos.
DragonzHeartX1595Hace 9 años3
Ok, como mejor que las palabras son los hechos te dejo este enlace en el que te sale un video viendo como se hace:
http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/06/lego_indiana_jones/guias_lego_indiana_jones_33.htm
Espero que te resulte de ayuda  
Famodadimo2Hace 8 años4
En embosacada en el desierto tienes que destruir un tanque pero en el video muestran que el tanque dispara, pero a algunos el tanque no nos dispara   
Famodadimo2Hace 8 años5
@Juliap
Mostrar cita
Buenas: Llevamos mucho tiempo atascados con el tanque. No conseguimos que dispare ni que se mueva. No sabemos que hacer. Por favor que alguien nos ayude.
A MI TAMBIEN ME PASA ESO
00jb1Hace 7 años6
Necesito ayuda paso toso pero cuado llego al tanque no se que hacer ya rompo la cueva cojo cofre y despues no se que hacer , destruyo todo pero no encuentro nada,subo con el caballo saco al arturito y no sale la llave trato de coger el cofre de la otra cueva pero no puedo. Necesito su ayuda y resuelbame esto gracias.
Carmen816Hace 7 años7
@Famodadimo
Mostrar cita
En embosacada en el desierto tienes que destruir un tanque pero en el video muestran que el tanque dispara, pero a algunos el tanque no nos dispara
A mí tampoco me dispara, ni se mueve ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Atascados emboscada en el desierto

Hay 7 respuestas en Atascados emboscada en el desierto, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 7 años.