Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Boby53376
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1083

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Por si algin qiere echarse un onlain

Mi codigo: 494321193523
Darkshawn2732Hace 11 años1
Yo te hecharia pero ya sabes lo que paso ayer   
a por cierto a la tia que querias la consegui en los juegos de yamcha si quieres saber alguno mas por mp  
Boby53376Hace 11 años2
@Darkshawn
Mostrar cita
Yo te hecharia pero ya sabes lo que paso ayer a por cierto a la tia que querias la consegui en los juegos de yamcha si quieres saber alguno mas por mp
Pero en libre o torneo mundial osea en los qe te pagan??
Darkshawn2732Hace 11 años3
@Boby5
Mostrar cita
@Darkshawn
Mostrar cita
Yo te hecharia pero ya sabes lo que paso ayer a por cierto a la tia que querias la consegui en los juegos de yamcha si quieres saber alguno mas por mp
Pero en libre o torneo mundial osea en los qe te pagan??
si en los que te pagan
1 VOTO
Osmas66Hace 11 años4
Mi codigo de amigo es : 4427-8767-6325 os agregare cuando pueda  
EDITADO EL 05-09-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin4flow4Hace 11 años5
Yo quiero echar una pelea online.
Kevin4flow4Hace 11 años6
Por si quieren echar una pelea mi code es 279581851060.
Whiteplite207Hace 11 años7
Quisiera jugar con tigo kevin4flow todavia recien veo esto que voi a ver mi code te agrego y jugamos una pelea online jejeje aver quien gana.
Whiteplite207Hace 11 años8
@Kevin4flow
Mostrar cita
Por si quieren echar una pelea mi code es 279581851060
Dos preguntas 1-Como puedo ver mi code? 2-Como puedo agregarte? ya que el mio esta en ingles
Whiteplite207Hace 11 años9
@Darkshawn
Mostrar cita
@Boby5
Mostrar cita
@Darkshawn
Mostrar cita
Yo te hecharia pero ya sabes lo que paso ayer a por cierto a la tia que querias la consegui en los juegos de yamcha si quieres saber alguno mas por mp
Pero en libre o torneo mundial osea en los qe te pagan??
si en los que te pagan
Yo te consco eso creo porque te vi en la guia de inazuma eleven 3 the ogre y me sirvio de mucho eres el mejor
Whiteplite207Hace 11 años10
@Boby5
Mostrar cita
Mi codigo: 494321193523
Enserio diganme como veo mi code y como puedo agregar que no se
Lukasshippuden9Hace 11 años11
Holaa agregenme porfaa,yo ya agrege a los ke pusieron sus code solo faltan vosotros agregarme a mi.No os aconsejo confiarse   
Whiteplite207Hace 11 años12
@Lukasshippuden
Mostrar cita
Holaa agregenme porfaa,yo ya agrege a los ke pusieron sus code solo faltan vosotros agregarme a mi.No os aconsejo confiarse
Hola si quieres que te agregue me podrias decir como y como ago para ver el mio? es que no se
Whiteplite207Hace 11 años13
Porfa nadie lee mis mensajes:(
Whiteplite207Hace 11 años14
Quisiera tener un amigo en dragon ball porfiss es que no se como ver mi code como agregar el code y como hacer para pelear despues de agregarlos es que recien despues de tiempo que entro a esta pagina.
Davidperzgo2060Hace 11 años15
@Whiteplite
Mostrar cita
@Kevin4flow
Mostrar cita
Por si quieren echar una pelea mi code es 279581851060
Dos preguntas 1-Como puedo ver mi code? 2-Como puedo agregarte? ya que el mio esta en ingles
1-según entras en la opcion de batalla dragon net (no se como sera en ingles) del menu principal, te aparecen tres opciones, pues etras en la del medio y luego en la de abajo. 2-igual que antes solo que en venz de la de abajo entras en la del medio otra vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Por si algin qiere echarse un onlain

Hay 33 respuestas en Por si algin qiere echarse un onlain, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL