Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DrofxoStrife1106
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

PES 2013: Opinion objetiva de la primera demo

Partiendo de la base, y esto lo quiero dejar muy clarito, yo soy de un juego de futbol..................... del que mejor sea, se llame pes, fifa o pepe juancho........-

He jugado 4 horas a la demo y primera impresión es positiva, estos ultimos años he jugado al fifa desde 2009 pues hay que reconocer que es mejor juego (objetivamente hablando) aunque no es verdad que este a años luz de PES.

El juego a corregido muchos defectos y su jugabilidad es suave dejando jugar y DEFENDER mas o menos correctamente.
Los pases manuales son una maravilla asi como los disparos tanto fuerte como con el R2, los movimientos ya no son tan roboticos y eso se agradece muchisimo.
La ia ha mejorado muchisimo y tanto tu equipo como el rival se comportan de maravilla.

Estos aspectos (pases tiros, movimientos suaves ya los tenia fifa por lo que esta bien que los tenga el pes, pero tambien es digno de criticar que no se puede ensalzar algo que la competencia habia implantado a su juego hace ya unos años).

Si he de decir que almenos los compañeros se mueven mejor que en fifa 12 ya que estos solo se desmarcaban pulsado la pared r1 y que en este pro tanto el desmarquecon en el r3 como la ia de la maquina ayudan muchisimo y hacen ver un juego muy fluido cosa que en el fifa 12 no existia pues los jugadores estaban muy parados.

La defensa esta bastante bien gusardan bien las coverturas y hacen ayudas, pero como dije antes esto ya lo tenia su rival.

resumiendo, creo que es un PES excelente y que a corregido muchisimos fallos de su antecesor. La fisica del balon es inigualable y nisiquiera fifa la tiene, si tuviese que decantarme entre fifa 12 y pes 2013 escogeria pro seguramente ya que tiene todo lo del fifa (regates nuevos, pases defensa desmarques.....) y mejor fisica, esperare como todos los años a la segunda demo y a la del fifa.

El problema que veo es que, si el juego ahora mismo y sin su competidos es mejor que el fifa 12, ha mejorado muchiiiiiisimo, pero estas mejoras ya las tenia fifa (excepto la fisica) y creo que Konami se ha acercado pero implantando cosas que ya estaban en su competidor, veremos si fifa 13 no se estanca..............

Desde luego pro ha vuelto a ser lo que era simulacion divertida pero ha tenido muchos años de retraso y la competencia le ha superado...............hasta ahora 

ya digo hoy por hoy pro evolution soccer a la cabeza veremos que tiene fifa para ganar a este gran pro, esperaremos a la demo y juzgaremos quien es el mejor si fifa sigue con su reinado o pes con las mejoras de fifa mas su fisica del balon consigue superarle...... ahora mismo konami gana. hasta que veamos fifa 13. pero desde luego es un juegazo.
Ariel1993137Hace 11 años1
Yo encontre que el el juego esta muchisimo mas fluido, quizas la unica critica seria que le falta mas dinamica al juego. 
DrofxoStrife1106Hace 11 años2
@Ariel1993
Mostrar cita
Yo encontre que el el juego esta muchisimo mas fluido, quizas la unica critica seria que le falta mas dinamica al juego.
si estoy contigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Opinion objetiva de la primera demo

Hay 2 respuestas en Opinion objetiva de la primera demo, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL