Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por EmoA7X5701
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 150

Final Fantasy XIII-2: Dos dudas

[b]1 Donde puedo encontrar los picochus que me han dicho que son buenos castigadores?[/b]
Dos dudas
[b]2 Como abro el portal que esta bloqueado en la estepa de archylte?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
1. Tienes que lanzar al Moogle a una zona más o menos cerca del Long gui donde hay unas flores.
2. No me acuerdo muy bien, creo que tenías que desbloquear todos los cactilios.
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 11 años2
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
1. Tienes que lanzar al Moogle a una zona más o menos cerca del Long gui donde hay unas flores. 2. No me acuerdo muy bien, creo que tenías que desbloquear todos los cactilios.
[b]El lon gui es esa especie de bichajo enorme que estaba delante de marduk?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años3
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
1. Tienes que lanzar al Moogle a una zona más o menos cerca del Long gui donde hay unas flores. 2. No me acuerdo muy bien, creo que tenías que desbloquear todos los cactilios.
[b]El lon gui es esa especie de bichajo enorme que estaba delante de marduk?[/b]
Si.
EmoA7X5701Hace 11 años4
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
1. Tienes que lanzar al Moogle a una zona más o menos cerca del Long gui donde hay unas flores. 2. No me acuerdo muy bien, creo que tenías que desbloquear todos los cactilios.
[b]El lon gui es esa especie de bichajo enorme que estaba delante de marduk?[/b]
Si.
[b]Ok gracias, y es muy dificil de matar? por si acaso me da una paliza que recordandolos del xiii xDDD[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años5
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
1. Tienes que lanzar al Moogle a una zona más o menos cerca del Long gui donde hay unas flores. 2. No me acuerdo muy bien, creo que tenías que desbloquear todos los cactilios.
[b]El lon gui es esa especie de bichajo enorme que estaba delante de marduk?[/b]
Si.
[b]Ok gracias, y es muy dificil de matar? por si acaso me da una paliza que recordandolos del xiii xDDD[/b]
El del XIII-2 no es tan difícil como el del XIII
Werefol42Hace 11 años6
1- me imagino que ya tendras al chiquichu de la zona de las flores rojas =)

2- para abrir el portal necesitas completar todas las estatuas de cactilio y los genes de long gui y luego con un artefacto maestro lo podras abrir =).

PD: el long gui es facil aqui solo no te descuides.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Dos dudas

Hay 6 respuestas en Dos dudas, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL