Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Cuernoskater165
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4389

DC Universe Online - Trucos y guías: Utilizacion del microfono

Nose si esto esta en el foro pero es algo muy importante,para que te funcione el microfono tienes que ponerte en ajustes,opciones y pasas del R1 hasta opciones de voz,luego le das a:
Activar chat de voz
Desactivar chat de proximidad 
Desactivar pulsar para hablar
(todo eso con el micro encendido)
Finalmente le dais a guardar
Darle a like si os ha gustado.
6 VOTOS
DarkS0nic235Hace 11 años1
Otra cosa importsnte o k al menos me pasa a mi y a un amigo es k antes de hacer grupo tienes k tener el micro off y esperar como 5 segundos o mas antes de encenderlo ya con el grupo creado por k sino no te lo detecta.
1 VOTO
Cuernoskater165Hace 11 años2
@DarkS0nic
Mostrar cita
Otra cosa importsnte o k al menos me pasa a mi y a un amigo es k antes de hacer grupo tienes k tener el micro off y esperar como 5 segundos o mas antes de encenderlo ya con el grupo creado por k sino no te lo detecta
El microfono lo tienes que tener apagado pero lo de lod 5 segundos no hace falta cuando entras en una leyenda,alerta,etc... Tienes que apagar el micro y luego encenderlo
1 VOTO
Kebons3434165Hace 11 años3
@Cuernoskater
Mostrar cita
@DarkS0nic
Mostrar cita
Otra cosa importsnte o k al menos me pasa a mi y a un amigo es k antes de hacer grupo tienes k tener el micro off y esperar como 5 segundos o mas antes de encenderlo ya con el grupo creado por k sino no te lo detecta
El microfono lo tienes que tener apagado pero lo de lod 5 segundos no hace falta cuando entras en una leyenda,alerta,etc... Tienes que apagar el micro y luego encenderlo
Si encendeis el micro antes de entrar al juego ya no os pasara el error
3 VOTOS
DarkS0nic235Hace 11 años4
Entonces antes de entrar a un dua alerta y demas, hay k apagar el micro y luego volverlo a encender, pero funciona? quiero decir, cuando los he echo con amigos siempre se nos corta el mcro, en k momento hay k apagarlo y en cual encenderlo?
Kebons3434165Hace 11 años5
@DarkS0nic
Mostrar cita
Entonces antes de entrar a un dua alerta y demas, hay k apagar el micro y luego volverlo a encender, pero funciona? quiero decir, cuando los he echo con amigos siempre se nos corta el mcro, en k momento hay k apagarlo y en cual encenderlo?
Lo mas facil es lo que te he dicho encender el micro antes de entrar al DC
1 VOTO
DarkS0nic235Hace 11 años6
Lo probare a ver k tal va, hay k hacerlo siempre no?
Kebons3434165Hace 11 años7
@DarkS0nic
Mostrar cita
Lo probare a ver k tal va, hay k hacerlo siempre no?
SI quieres hablar con gente sin tener que apagar el micro todo el rato pues si
Pabloextremo107Hace 11 años8
Si si eso funciona, enciendelo antes de entrar al dc y no deberia darte problemas, otra cosa importante es en opciones de voz mover las barras de microfono y altavoz, solo bajar y volver a subir y guardar ajustes, se depura el sonido y no se oye con ruidos.
1 VOTO
Cuernoskater165Hace 11 años9
Exactamente
DarkS0nic235Hace 11 años10
@Pabloextremo
Mostrar cita
Si si eso funciona, enciendelo antes de entrar al dc y no deberia darte problemas, otra cosa importante es en opciones de voz mover las barras de microfono y altavoz, solo bajar y volver a subir y guardar ajustes, se depura el sonido y no se oye con ruidos.
eso cada vez k entre o con una vez ya vale para siempre?
Kebons3434165Hace 11 años11
@DarkS0nic
Mostrar cita
@Pabloextremo
Mostrar cita
Si si eso funciona, enciendelo antes de entrar al dc y no deberia darte problemas, otra cosa importante es en opciones de voz mover las barras de microfono y altavoz, solo bajar y volver a subir y guardar ajustes, se depura el sonido y no se oye con ruidos.
eso cada vez k entre o con una vez ya vale para siempre?
Cada vez que entres
Blackevil0763Hace 11 años12
Hola soy nuevo en dc universe y me gustaria que me ayudaran a subir de nivel...este es mi id blackevil0007..grax.
EDITADO EL 01-09-2012 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
LYTEN108Hace 11 años13
Pero con lo de antes de entrar al Dc os referiis : donde se eligen los personajes o antes de darle para que empieze a cargar el juego y todo eso.
PatrickMW31647Hace 10 años14
@LYTEN
Mostrar cita
Pero con lo de antes de entrar al Dc os referiis : donde se eligen los personajes o antes de darle para que empieze a cargar el juego y todo eso
de cargar el juego
Prometheuz11Hace 10 años15
A MI ME FUNCIONA BIEN , EL PROBLEMA ES KE YO NO ME ESCUCHO EN LA TELE  SOLO ESCUCHO A LOS DEMAS ,PERO ELLOS SI ME ESCUCHAN  KE PUEDE SER????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Utilizacion del microfono

Hay 17 respuestas en Utilizacion del microfono, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL