Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Punkgon14
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5952

Se puede jugar online con la PSP?

Pues eso, k si se puede cn la conexion WIFI.
BLaZe2742Hace 16 años1
Por supuesto. Pero claro, sólo si el juego permite juego online y además también podrías jugar con otro amigo tuyo que esté cerca con su PSP, con conexión wi-fi. Yo jugué con un amigo al Midnight Club y funcionaba maravilloso, ni ralentizaciones ni nada.
Punkgon14Hace 16 años2
No se si m has entendido, no digo... jugar cn gente k este cerca de wifi a wifi, si no en plan counter strike por internet...

Si m abias respondido bien a lo k keria perdoname 
Nesko485Hace 16 años3
Si k se puede pero tienes k tener conexion inalambrica en tu ordenador, yo tengo el fifa 08 y juego on-line y esta bastante bien, pero supongo k para on line tienen k aber d mas guapos komo el mgs entre otros.
 
Punkgon14Hace 16 años4
Jojojoj k pepino de consola!! va a caer casi seguro x reyes 
Jaggerjack861Hace 14 años5
Tengo unproblema....al conectarme me marca error del servidor DNS 80410416   ke onda con eso en mi lap no ay problema pero con mi psp si ayer taba jugando bien y ahora me marca ese error...ke onda.....ayudenme...doko_libra_86@hotmail.com.......tengo ke eprovechar mis vacaciones....y si kieren retas de fifa 10 nams diganme ....salu2es urgente porfavor ... 
Lambo-murci-dub195Hace 13 años6
Yo tambien tengo un problema.
cuando me pongo el online del midnight club la remix no hay nadie conectado
a alguien no le pasa eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Se puede jugar online con la PSP?

Hay 6 respuestas en Se puede jugar online con la PSP?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL