Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3667

PES 2013 - Trucos y guías: Mis Impresiones desde la objetividad del Nuevo PES 2013 PS3 [ DEMO ]

[i]Hola gente , bueno he probado hasta ahora aproximadamente unos 20 partidos de PES 2013 y creo que puedo opinar desde un punto de vista objetivo sobre este producto.[/i]

[i]Bueno nada más iniciarlo pues como siempre el video muy interesante y esperanzador . Luego las configuraciones de botones y sistema estan como siempre excepto las nuevas ayudas de [b]Guia Manual[/b] y etc . Pero tampoco tienen que mejorar mucho eso [/i]

[i]Los equipos disponibles estan bien ya que seguramente en la segunda Demo será cuando salgan clubs Europeos . Las selecciones fueron bien elegidas pero si querian representar las 4º mejores selecciones de la Eurocopa falta España aunque tampoco pasa nada porque es una 1º Demo.[/i]

[i][b]La presentación de elegir equipación y opciones perfecto[/b] como siempre , luego al entrar a [b]poner la alineación me sigue encantando la libertad al ajustar la posición y el lugar de cada jugador[/b] pudiendo variar mucho las combinaciones de formaciones y estrategias.[/i]

[i]Si os habeis fijado cuando eliges un jugador al elegir estrategia y darle al ([u]TRIANGULO[/u]) para ver los [u]Datos del Jugador[/u] [b]el menú que sale recuerda a los PES de PS2[/b] y eso me ha encantado. Ademas la canción o canciones que habia me recordaban tambien a los mejores PES.[/i]

[i]Cuando los jugadores saltan al campo y se ponen en fila es muy realista , pero eso siempre a estado bien en los PES. Y se ven que hay una gran variedad de caras , aunque a mi me disgustan que son algo irreales los gestos con los que les ponen pero la mayoria se reconocen bien a pesar de no estar hechas con mucha tecnologia.[/i]

[i]Ahora lo importante , comienza el partido y en las primeras carreras y movimientos se nota que [b]han suavizado bastante el tan famoso "Movimiento Robotico" .[/b] Los [b]pases[/b] me parecen [b]muy parecidos[/b] [b]a[/b] lo que ya ví en [b]PES 2012[/b]  Un buen toque es la posibilidad de hacer pases Manuales cuando quieras usando L2 . ([u]También pudiendo poner directamente todos los pases en Manual[/u]). Los centros parecen algo mejores pero aun así siento que el balon flota demasiado en varias ocasiones. [b]Los disparos[/b] es lo que más [b]me ha sorprendido[/b][b] en este apartado , la verdad [b]son mejores[/b] , antes parecia que el balon se pinchaba a mitad de el disparo , pero ahora depende la fuerza que imprimas al disparo asi saldrá el tiro y cuando el balón te viene al primer toque lo balones salen con una velocidad y fuerza coherente.[/i]

[i]Llega lo malo , [b]la velocidad[/b] , [b]los jugadores son demasiado lentos en general[/b] , en especial cuando persiguen a otro jugador nunca le alcanzan y es dificil alcanzarlo cuando supera una de las lineas de juego. Los movimientos del jugador cuando lleva el balón son algo indecisos porque tan pronto te lo hace de una manera rapida que el mismo jugador luego te lo hace a dos por hora jorobandote la jugada . [/i]

[i]Un punto en el que estan algo verdes y me desespera un poco es [b]el robo del balón[/b] , cuando el jugador viene hacia ti o esta realizando una jugada la forma de robar es muy simple y sencilla que muchas veces es dificil no realizar una falta o robar con limpieza un balón al rival . Cuando vas tras un jugador o pegado a el [b]se hecha en falta un forcejeo o una carga para desestabilizar al contrario y impedir un tiro , un desmarque o una carrera ...[/b][/i]

[i]Los balones de cabeza estan bien en la linea de siempre...Los corners son como ya llevan siendo desde 2011 .[/i]

[i][b]Los porteros han mejorado bastante respecto a PES 2012[/b] , son [b]mas activos[/b] , hacen [b]paradas mas vistosas[/b] y son [b]menos torpes[/b] .. lo unico malo sobre ellos es que tal vez [b]en el 1 vs 1 son excesivamente buenos.[/b][/i]

[i][b]Los arbitros[/b] pitan demasiadas faltas al minimo contacto y eso no me gusta mucho , porque [b]paran excesivamente el partido[/b] y cortan el ritmo de juego. Y[b] sacan demasiadas tarjetas amarillas[/b] por esos pequeños contactos que no suelen recibir sanción en la vida real.[/i]

[i]Respecto a [b]los graficos[/b] son buenos aunque como siempre e oido decir a la gente que eran super reales y buenisimos pues no he visto todo lo que decian , si que es real las gradas , la preparación de los menus , las botas y equipaciones pero vamos que tampoco parecen super reales pero no me disgustan   [/i]

[i]Y [b]las animaciones son muy buenas[/b] , los camaras , la entrada al campo , los himnos de las selecciones ([u]espero que los de España no muevan la boca porque no tenemos letra en el himno[/u]) , las repeticiones y celebraciones...[/i]

[i]Lo que más     me dió fue ese balón inventado por KONAMI que es muy muy feo y es anti estetico .. solo me refiero visualmente no me refiero a como actua y a su libertad.[/i]


[i][b]En resumen[/b] , me llevo la misma impresión que con todas las Demos de PES , solo que en esta me ha ilusionado más los retoques que le dieron al partido y el suavizado de modo robot .. [b]Realmente será el mejor juego de PES en esta Generación[/b] , pero sinceramente no creo que llegue a igualar a FIFA o sobrepasarle como en PS2 PS1 PSP .. pero si [b]podrá dar guerra y acojonar un poco a los de EA.[/b][/i]

[i]Otros años me compro el FIFA (desde 2010 , siempre probando las dos DEMOS y viendo todas las novedades y noticias) y luego el PES me lo [spoiler]Bajaba Gratis [/spoiler]para PC ... este año sigo pensando que cogeré FIFA , pero como yo no me dejo llevar por la marca ni por su historia , esperaré a comparar las Demos Finales de ambos juegos para decidir cual es el producto más adecuado y que más me va a entretener a mi .. en caso de elegir FIFA(seguramente) , me pensaré seriamente comprar PES2013 en Navidades cuando le bajen algo más el precio porque al menos este año se han esforzado algo más .[/i]

[b]NOTA :[/b] 8 / 10 ([u]Tener en cuenta que es una 1ºDemo[/u])

[u][i][b]Un Saludo y que cada uno disfrute del juego que quiera sin peleas.  PAZ   [/b][/i][/u]
EDITADO EL 26-07-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FML20101Hace 11 años1
Bueno, yo lo veo bastante parecido al 2012 en varios aspectos; felizmente en los que considero son los mejores. Felizmente han mantenido las cosas buenas y se han añadido animaciones (nuevas formas de rematar a media altura, entre otras) y lo del disparo que creo que si representa un plus bastante importante para darle algo más de aleatoriedad al juego. Si configuras el modo Remates Manuales, definitivamente hay que adaptarse para no hacer el ridículo con los remates pero abre un abanico de posibilidades al generar rebotes y nuevas formas de anotar. El demo tiene un fallo con los pases adelantados ya que a veces salen excesivamente fuerte, pero es ese tipo de cosas que mejoran para el juego final.

Los porteros reaccionan bastante bien para mi gusto. Y eso sí, debieron incluir el modo entrenamiento para enseñarnos a usar el autopase que se ve increíble en este juego; y también para practicar los remates manuales.

Coincido en varias cosas con tus impresiones. Ojalá que las mejoras vengan a montones en la parte off game (Licencias, nuevos modos, ligas, accesorios, etc.) En mi caso con respecto al Fifa: No way, no me gusta nadita pero bueno, es cuestión de gustos.

Saludos!!!
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años2
[i]@FLM2010 Bastante de acuerdo con tus impreisones tambien. Respecto a lo de FIFA como bien dices para gustos los colores.[/i]
RaulyNani1Hace 11 años3
[i]
@Redes123
Mostrar cita
[i]Hola gente , bueno he probado hasta ahora aproximadamente unos 20 partidos de PES 2013 y creo que puedo opinar desde un punto de vista objetivo sobre este producto.[/i] [i]Bueno nada más iniciarlo pues como siempre el video muy interesante y esperanzador . Luego las configuraciones de botones y sistema estan como siempre excepto las nuevas ayudas de [b]Guia Manual[/b] y etc . Pero tampoco tienen que mejorar mucho eso [/i] [i]Los equipos disponibles estan bien ya que seguramente en la segunda Demo será cuando salgan clubs Europeos . Las selecciones fueron bien elegidas pero si querian representar las 4º mejores selecciones de la Eurocopa falta España aunque tampoco pasa nada porque es una 1º Demo.[/i] [i][b]La presentación de elegir equipación y opciones perfecto[/b] como siempre , luego al entrar a [b]poner la alineación me sigue encantando la libertad al ajustar la posición y el lugar de cada jugador[/b] pudiendo variar mucho las combinaciones de formaciones y estrategias.[/i] [i]Si os habeis fijado cuando eliges un jugador al elegir estrategia y darle al ([u]TRIANGULO[/u]) para ver los [u]Datos del Jugador[/u] [b]el menú que sale recuerda a los PES de PS2[/b] y eso me ha encantado. Ademas la canción o canciones que habia me recordaban tambien a los mejores PES.[/i] [i]Cuando los jugadores saltan al campo y se ponen en fila es muy realista , pero eso siempre a estado bien en los PES. Y se ven que hay una gran variedad de caras , aunque a mi me disgustan que son algo irreales los gestos con los que les ponen pero la mayoria se reconocen bien a pesar de no estar hechas con mucha tecnologia.[/i] [i]Ahora lo importante , comienza el partido y en las primeras carreras y movimientos se nota que [b]han suavizado bastante el tan famoso "Movimiento Robotico" .[/b] Los [b]pases[/b] me parecen [b]muy parecidos[/b] [b]a[/b] lo que ya ví en [b]PES 2012[/b] Un buen toque es la posibilidad de hacer pases Manuales cuando quieras usando L2 . ([u]También pudiendo poner directamente todos los pases en Manual[/u]). Los centros parecen algo mejores pero aun así siento que el balon flota demasiado en varias ocasiones. [b]Los disparos[/b] es lo que más [b]me ha sorprendido[/b][b] en este apartado , la verdad [b]son mejores[/b] , antes parecia que el balon se pinchaba a mitad de el disparo , pero ahora depende la fuerza que imprimas al disparo asi saldrá el tiro y cuando el balón te viene al primer toque lo balones salen con una velocidad y fuerza coherente.[/i] [i]Llega lo malo , [b]la velocidad[/b] , [b]los jugadores son demasiado lentos en general[/b] , en especial cuando persiguen a otro jugador nunca le alcanzan y es dificil alcanzarlo cuando supera una de las lineas de juego. Los movimientos del jugador cuando lleva el balón son algo indecisos porque tan pronto te lo hace de una manera rapida que el mismo jugador luego te lo hace a dos por hora jorobandote la jugada . [/i] [i]Un punto en el que estan algo verdes y me desespera un poco es [b]el robo del balón[/b] , cuando el jugador viene hacia ti o esta realizando una jugada la forma de robar es muy simple y sencilla que muchas veces es dificil no realizar una falta o robar con limpieza un balón al rival . Cuando vas tras un jugador o pegado a el [b]se hecha en falta un forcejeo o una carga para desestabilizar al contrario y impedir un tiro , un desmarque o una carrera ...[/b][/i] [i]Los balones de cabeza estan bien en la linea de siempre...Los corners son como ya llevan siendo desde 2011 .[/i] [i][b]Los porteros han mejorado bastante respecto a PES 2012[/b] , son [b]mas activos[/b] , hacen [b]paradas mas vistosas[/b] y son [b]menos torpes[/b] .. lo unico malo sobre ellos es que tal vez [b]en el 1 vs 1 son excesivamente buenos.[/b][/i] [i][b]Los arbitros[/b] pitan demasiadas faltas al minimo contacto y eso no me gusta mucho , porque [b]paran excesivamente el partido[/b] y cortan el ritmo de juego. Y[b] sacan demasiadas tarjetas amarillas[/b] por esos pequeños contactos que no suelen recibir sanción en la vida real.[/i] [i]Respecto a [b]los graficos[/b] son buenos aunque como siempre e oido decir a la gente que eran super reales y buenisimos pues no he visto todo lo que decian , si que es real las gradas , la preparación de los menus , las botas y equipaciones pero vamos que tampoco parecen super reales pero no me disgustan [/i] [i]Y [b]las animaciones son muy buenas[/b] , los camaras , la entrada al campo , los himnos de las selecciones ([u]espero que los de España no muevan la boca porque no tenemos letra en el himno[/u]) , las repeticiones y celebraciones...[/i] [i]Lo que más me dió fue ese balón inventado por KONAMI que es muy muy feo y es anti estetico .. solo me refiero visualmente no me refiero a como actua y a su libertad.[/i] [i][b]En resumen[/b] , me llevo la misma impresión que con todas las Demos de PES , solo que en esta me ha ilusionado más los retoques que le dieron al partido y el suavizado de modo robot .. [b]Realmente será el mejor juego de PES en esta Generación[/b] , pero sinceramente no creo que llegue a igualar a FIFA o sobrepasarle como en PS2 PS1 PSP .. pero si [b]podrá dar guerra y acojonar un poco a los de EA.[/b][/i] [i]Otros años me compro el FIFA (desde 2010 , siempre probando las dos DEMOS y viendo todas las novedades y noticias) y luego el PES me lo [spoiler]Bajaba Gratis [/spoiler]para PC ... este año sigo pensando que cogeré FIFA , pero como yo no me dejo llevar por la marca ni por su historia , esperaré a comparar las Demos Finales de ambos juegos para decidir cual es el producto más adecuado y que más me va a entretener a mi .. en caso de elegir FIFA(seguramente) , me pensaré seriamente comprar PES2013 en Navidades cuando le bajen algo más el precio porque al menos este año se han esforzado algo más .[/i] [b]NOTA :[/b] 8 / 10 ([u]Tener en cuenta que es una 1ºDemo[/u]) [u][i][b]Un Saludo y que cada uno disfrute del juego que quiera sin peleas. PAZ [/b][/i][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Mis Impresiones desde la objetividad del Nuevo PES 2013 PS3 [ DEMO ]

Hay 3 respuestas en Mis Impresiones desde la objetividad del Nuevo PES 2013 PS3 [ DEMO ], del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL