Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 2: BioWare promete sorpresas para esta semana

Miki-tm10395Hace 14 años16
Ojala sea que se podrá cargar la partida de la primera parte con la consiguiente diferencia argumental en base a las decisiones que tomastes, que aparezcan los personajes que sobrevivieron, que se narre algún hecho por encima que hiciste en la primera parte, esas cositas harían que la secuela se acoplase mejor a los sucesos del 1, sobretodo viendo la increíble cantidad de posibilidades del juego que pueden llegar a variar.
Namsel13580Hace 14 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Ojala sea que se podrá cargar la partida de la primera parte con la consiguiente diferencia argumental en base a las decisiones que tomastes, que aparezcan los personajes que sobrevivieron, que se narre algún hecho por encima que hiciste en la primera parte, esas cositas harían que la secuela se acoplase mejor a los sucesos del 1, sobretodo viendo la increíble cantidad de posibilidades del juego que pueden llegar a variar.
¿Eing? Pero si eso ya se dijo hace meses. Está claro que se va a implementar. Depende de las decisiones que tomaste en el primer juego, el segundo transcurre de una forma o de otra. Y lo han repetido en muchos más vídeos... Pues sí que andas enterado . También dijeron que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 es con Shepard muriendo. Pero muriendo de verdad, para siempre vamos. Todo dependerá de las decisiones. Al principio del juego te dejarán elegir qué campaña de ME1 continuar. Porque muchos nos lo hemos pasado en bueno, en malo, en normal... Y si no has jugado al primer juego aparece un vídeo introductorio con lo que se supone que tenía que haber pasado.
Evarist6532
Hace 14 años18
Madre mía, y yo aún tengo la primera parte a medias...  

Haber si dentro de poco, lo juego de nuevo y me engancho, y me lo paso.
Sobrevivire3603879Hace 14 años19
@Namsel
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Ojala sea que se podrá cargar la partida de la primera parte con la consiguiente diferencia argumental en base a las decisiones que tomastes, que aparezcan los personajes que sobrevivieron, que se narre algún hecho por encima que hiciste en la primera parte, esas cositas harían que la secuela se acoplase mejor a los sucesos del 1, sobretodo viendo la increíble cantidad de posibilidades del juego que pueden llegar a variar.
¿Eing? Pero si eso ya se dijo hace meses. Está claro que se va a implementar. Depende de las decisiones que tomaste en el primer juego, el segundo transcurre de una forma o de otra. Y lo han repetido en muchos más vídeos... Pues sí que andas enterado . [b][u]También dijeron que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 es con Shepard muriendo. Pero muriendo de verdad, para siempre vamos[/u][/b]. Todo dependerá de las decisiones. Al principio del juego te dejarán elegir qué campaña de ME1 continuar. Porque muchos nos lo hemos pasado en bueno, en malo, en normal... Y si no has jugado al primer juego aparece un vídeo introductorio con lo que se supone que tenía que haber pasado.
¿Comorl? ¿y que protagonista tendriamos en la tercera parte? me he quedado con cara de wtf....
@
Mostrar cita
Madre mía, y yo aún tengo la primera parte a medias... Haber si dentro de poco, lo juego de nuevo y me engancho, y me lo paso.
Pues lo mejor está entre el medio y el final...
EDITADO EL 23-11-2009 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
IDandT1761Hace 14 años20
@Namsel
Mostrar cita
Al principio yo no tenía interés en el juego. Lo conocía por encima pero no sabía ni de qué iba. Al final lo vi por 20€ en GAME y me decidí. Todo lo demás ya se queda corto. Uno de los mejores, si no el mejor juego de la generación. Inmenso, infinito, inacabable, emotivo, grandioso... Nada más terminarlo lo volví a empezar, y otra vez después. Me lo pasé tres veces seguidas y seguía sorprendiendo. Luego vi el análisis de 3DJuegos. Unas intensas NUEVE páginas y como guinda final un 9'7. Sobran las palabras. Así que espero esta segundo parte como a nada. Desde luego que lo recomiendo para todo el mundo. Estos son los juegos que de verdad valen 70€.
Mass Effect es dios. Yo me lo pasé dos veces una como soldado y otra como biotico y es un juegazo. En general, todo lo que viene de BIOWARE me encanta, ahora estoy liado con Dragon Age y es un pasote. Normalmente suelo mirar reviews antes de comprar, pero el Mass Effect 2 cae fijo el dia de salida... me la sudan las notas, los reviews y todo BIOWARE = CALITÉ
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años21
@Namsel
Mostrar cita
Al principio yo no tenía interés en el juego. Lo conocía por encima pero no sabía ni de qué iba. Al final lo vi por 20€ en GAME y me decidí. Todo lo demás ya se queda corto. Uno de los mejores, si no el mejor juego de la generación. Inmenso, infinito, inacabable, emotivo, grandioso... Nada más terminarlo lo volví a empezar, y otra vez después. Me lo pasé tres veces seguidas y seguía sorprendiendo. Luego vi el análisis de 3DJuegos. Unas intensas NUEVE páginas y como guinda final un 9'7. Sobran las palabras. Así que espero esta segundo parte como a nada. Desde luego que lo recomiendo para todo el mundo. Estos son los juegos que de verdad valen 70€.
esto es un comentario, aprendan señores ! Namsel, simplemente pienso igual que tu, lo compre el dia de su lanzamiento y me deje 85 pepinos en la edicion coleccionista, y de puro corazon son las 85 euros mejor invertidos en mi vida en la historia del videojuego o si no de los mejores.. creo que es el mejor juego de esta generacion hasta ahora apesar de los 2 años que ya tiene.. saludos ! y espero la segunda entrega con muchas ansias ! UN AUTENTICO EFECTO MASIVO.
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años22
@FVM-890
Mostrar cita
Definitivamente... a PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
No lo creo, me cuesta imaginar ME2 en PS3 si quiera.
Perrymaison983Hace 14 años23
Para mi Mass Effect tambien es el mejor juego de esta generacion y contra menos novedades le metan mejor porque es insuperable.     
Glicerart2Hace 14 años24
A mí me da la sensación de que va a ser un modo multijugador o cooperativo. Teniendo en cuenta que siempre llevamos a 2 miembros en el escuadrón con nosotros, me inclino por este último.
EDITADO EL 23-11-2009 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 14 años25
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Y la sorpresa sera que viene doblado al castellano
Ahí si que la cagarían... es mucho mejor la calidad del doblaje en inglés y para mí gusto con subtítulos en español... pero la verdad que si lo doblaran al español.. entonces me decepcionarían Yo creo que la sorpresa es únicamente en base a la jugabilidad. Quizas un modo de juego nuevo (mejoras quizas), o quizas un giro inesperado en la historia (dependiendo de nuestras desiciones en ME1).. y por lo demás, espero que siga siendo exclusivo de 360 y pc
2 VOTOS
Sprocket126Hace 14 años26
Estaria bien una nueva franquicia o recuperar KOTOR (Por soñar...)
Avepalta1758Hace 14 años27
@Sprocket
Mostrar cita
Estaria bien una nueva franquicia o recuperar KOTOR (Por soñar...)
Pero se supone que la sorpresa será relacionada a Mass Effect, sin embargo qué daría yo por tener un KOTOR 3 en la 360.. O un Battlefront 3, aunque eso ya ni es RPG en fin, algo star wars.
Smashbrother3607Hace 14 años28
@Namsel
Mostrar cita
Al principio yo no tenía interés en el juego. Lo conocía por encima pero no sabía ni de qué iba. Al final lo vi por 20€ en GAME y me decidí. Todo lo demás ya se queda corto. Uno de los mejores, si no el mejor juego de la generación. Inmenso, infinito, inacabable, emotivo, grandioso... Nada más terminarlo lo volví a empezar, y otra vez después. Me lo pasé tres veces seguidas y seguía sorprendiendo. Luego vi el análisis de 3DJuegos. Unas intensas NUEVE páginas y como guinda final un 9'7. Sobran las palabras. Así que espero esta segundo parte como a nada. Desde luego que lo recomiendo para todo el mundo. Estos son los juegos que de verdad valen 70€.
yo me lo queria pillar en xtralife y esta descatalogado espero encontrarlo en alguna tienda.
DarkV175Hace 14 años29
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Podria ser la aparición de un personaje conocido, que conozcan los seguidores. Personalmente.....[b]SPOILER:[/b]
@
Mostrar cita
[i]Pienso que Saren volverá tal y como lo hace otro convertido en Geth[/i].
Admito que hecho en falta un "destripe" en 3Djuegos Xd
[b] Spoiler[/b] Dudo que Saren vuelva y mas después de como queda en el primer mass effect... [b] Spoiler[/b] xDDDD Seguramente sera algún modo nuevo.
Miki-tm10395Hace 14 años30
@Namsel
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Ojala sea que se podrá cargar la partida de la primera parte con la consiguiente diferencia argumental en base a las decisiones que tomastes, que aparezcan los personajes que sobrevivieron, que se narre algún hecho por encima que hiciste en la primera parte, esas cositas harían que la secuela se acoplase mejor a los sucesos del 1, sobretodo viendo la increíble cantidad de posibilidades del juego que pueden llegar a variar.
¿Eing? Pero si eso ya se dijo hace meses. Está claro que se va a implementar. Depende de las decisiones que tomaste en el primer juego, el segundo transcurre de una forma o de otra. Y lo han repetido en muchos más vídeos... Pues sí que andas enterado . También dijeron que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 es con Shepard muriendo. Pero muriendo de verdad, para siempre vamos. Todo dependerá de las decisiones. Al principio del juego te dejarán elegir qué campaña de ME1 continuar. Porque muchos nos lo hemos pasado en bueno, en malo, en normal... Y si no has jugado al primer juego aparece un vídeo introductorio con lo que se supone que tenía que haber pasado.
pues yo tenia entendido todo lo contrario, que esa posibilidad no exitiria en Mass Effect 2, bueno, me quitas un peso de encima pues, a esperar toca, bueno, primero me toca pasarme el juego, que llevo 40h y aun parece quedarme suficientes misiones secundarias para llegar a 50h antes de continuar la historia (que encima, engancha cosa mala)
1 VOTO
DarkV175Hace 14 años31
@Miki-tm
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Ojala sea que se podrá cargar la partida de la primera parte con la consiguiente diferencia argumental en base a las decisiones que tomastes, que aparezcan los personajes que sobrevivieron, que se narre algún hecho por encima que hiciste en la primera parte, esas cositas harían que la secuela se acoplase mejor a los sucesos del 1, sobretodo viendo la increíble cantidad de posibilidades del juego que pueden llegar a variar.
¿Eing? Pero si eso ya se dijo hace meses. Está claro que se va a implementar. Depende de las decisiones que tomaste en el primer juego, el segundo transcurre de una forma o de otra. Y lo han repetido en muchos más vídeos... Pues sí que andas enterado . También dijeron que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 es con Shepard muriendo. Pero muriendo de verdad, para siempre vamos. Todo dependerá de las decisiones. Al principio del juego te dejarán elegir qué campaña de ME1 continuar. Porque muchos nos lo hemos pasado en bueno, en malo, en normal... Y si no has jugado al primer juego aparece un vídeo introductorio con lo que se supone que tenía que haber pasado.
pues yo tenia entendido todo lo contrario, que esa posibilidad no exitiria en Mass Effect 2, bueno, me quitas un peso de encima pues, a esperar toca, bueno, primero me toca pasarme el juego, que llevo 40h y aun parece quedarme suficientes misiones secundarias para llegar a 50h antes de continuar la historia (que encima, engancha cosa mala)
Te recomiendo que no hagas la última misión si quieres hacer todas las secundarias,porque yo me pase el juego y no te dejaba continuar después,cargaba en la última misión y no podias salir ya de hay... P.D: Yo también cambié el físico de shepard xDDDD,lo puse calvo y con la cara de mala leche
EDITADO EL 23-11-2009 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 2: BioWare promete sorpresas para esta semana

Hay 55 respuestas en Mass Effect 2: BioWare promete sorpresas para esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL