Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
Prince of Persia: Epílogo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Epílogo
Por Lyvan2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 562

Prince of Persia: Epílogo: Atascado en el epilogo

Hola estoy jugando al epilogo del prince of persia y me quede atascado en una tontería.
Me parece tan raro que empiezo a creer que es un fallo del juego o algo.
Es en la parte titulada "tumba" Llegas a la zona mediante un salto de plataformas y ya no puedes retroceder, al sitio donde llegas hay tres palancas giratorias  y una plataforma mágica de las violetas. Se supone que debes alinear dos trozos de pared con una argolla de agarre, que se ven justo delante a lo lejos. Luego salto en la plataforma magica y hago un pequeño recorrido pasando por los elementos que he alineado y por una pared magica creada con el poder de Elika, rebotas y caes de nuevo en una argolla de agarre, lo siguiente que hay es de nuevo otra plataforma magica que esta más abajo  y a la que se supone que llegas bajando con el guantelete por la pared. Pero me encuentro que al usar la argolla de agarre me deja demasiado a la derecha y cuando el principe se comienza a deslizar me es absolutamente imposible llegar a la plataforma magica y pasa justo por el lado y cae.
Alrededor no hay mas palancas para ajustar nada mas que lo ya mencionado.
Como veis es un coñazo, porque es una xorrada por la que no puedo continuar... si alguno le pasó lo mismo, o me puede ayudar se lo agradecería. Espero vuestros consejos.
Bombonxs2Hace 14 años1
Me pasa exactamente lo mismo. No veo manera de pasar, también pienso que tiene que ser un error.
Si alguien sabe qué hay que hacer que diga cómo.
Tú lo has conseguido??
Bombonxs2Hace 14 años2
Bueno, no sé si lo habrás logrado o sigues atascado. Resulta que lo que hay que hacer es FRENAR con el botón R2, ya está.  
Lyvan2Hace 14 años3
Finalmente yo me lo pasé, y más adelante tambien sucede algo parecido. Lo que yo hice fue (aunque parezca una chorrada, pero me funcionó) pulsar el boton de pausa justo antes de tocar la argolla de la pared o justo despues no recuerdo exactamente. Y tal y como si nada, se deslizó automaticamente hacia abajo hasta tocar la plataforma mágica.
Parece una lokura xo me funcionó. Y lo averiwé mientras le explicaba a unos amigos lo indignado que estaba xq no funcionaba, pausé el juego y les dije: "veis y ahora debería deslizarse hasta la plataforma xo no lo hará, pasará por el lado" justo pulsé el boton de pausa de nuevo para seguir jugando y pasó lo imposible y quedé de mentiroso frente a mis amigos, aunq yo feliz por conseguir salir del atascamiento. Espero que a ti te funcione iwal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Epílogo > Atascado en el epilogo

Hay 3 respuestas en Atascado en el epilogo, del foro de Prince of Persia: Epílogo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL