Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Los 20 glifos-Las 100 plumas!

JoseAuditore5Hace 14 años48
Muchas gracias por esta imagen es muy buena para los problemas k tenia a la hora de encontrar las plumas de petruxo.
Snake-gear42Hace 14 años49
Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
este es facil son 5 cuadros con manzanas que son:

-secuencia:
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 2: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.Mira telescopica

el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

Glifo 12: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo
 

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo
 

Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado.

codigo
 

Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo
 

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

Glifo 20: El ultimo y no tan dificil como esperaba  D

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo
espero haber ayudado 
1 VOTO
Rustoll69Hace 14 años50
MUY BUENO TIO, ME VA DE PERLAS
Diego001Hace 14 años51
Donde esta la pluma q aparece alfrente de la ksa de leonardo ...
Abluabla128Hace 14 años52
Eres el puto amoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jahovia5Hace 14 años53
Molti grazie rasta!!!
 
Panchito921085Hace 14 años54
Muxas gracias bro! 
Shevamaster32Hace 14 años55
Alguien sabe donde se encuentra la pluma pm8?
Ayuda es la ultima que me queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡       
Jgarcia212Hace 14 años56
Como puedo agregarme a este foro de Assassing Creed porque soy nuevo
Pedga2Hace 14 años57
No se como coger esta pluma necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!  

SMN8 FLORENCIA
Asteroid8Hace 14 años58
@Kayf10
Mostrar cita
No se como conseguir el trofeo de "ningun rasguño" tienes k atacar a diez guardias sin k t token pero la cuestion: kuando lo intento acer ay algunos guardias k se van y entonces no se puede acer y tambien pregunta ¿t pues proteger kon lo espada aunke sea o no se puede? como lo puedo acer
es muy facil tu pillas un sitio que haya + de 10 guardias y esperas a que se te reunana todos, cuando estan todos listos pa atacar lanzas una bomba humo y con las dos cuchillas te cargas a tos los ke puedas, despues vuelves a lanzar otra bomba y lo repites, y despues lo vuelves a repetir, asi te tiene que salir los 10 guardias hasta mas
QayrheeAuditore14Hace 14 años59
Ayy Qosaaaa tt aMooo mee ayuudastt ,muuXoo Qn esoo! solo me faltabaan 7 yy Creeo k Qn eso sera mas Qq sufiisiieente 



SALuudoz!
1 Vooto para tyy 
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años60
@Asteroid
Mostrar cita
@Kayf10
Mostrar cita
No se como conseguir el trofeo de "ningun rasguño" tienes k atacar a diez guardias sin k t token pero la cuestion: kuando lo intento acer ay algunos guardias k se van y entonces no se puede acer y tambien pregunta ¿t pues proteger kon lo espada aunke sea o no se puede? como lo puedo acer
es muy facil tu pillas un sitio que haya + de 10 guardias y esperas a que se te reunana todos, cuando estan todos listos pa atacar lanzas una bomba humo y con las dos cuchillas te cargas a tos los ke puedas, despues vuelves a lanzar otra bomba y lo repites, y despues lo vuelves a repetir, asi te tiene que salir los 10 guardias hasta mas
Sino buscas que no haya ni un solo bruto y bueno pones espada y defiendes y juegas al contraataque. la de humo es como aprovecharse mucho de la situacion... no me gusta a mi xq ademas matas a 9 con las bombas y te queda 1 x matar siempre xq se recupera antes
Nespa14Hace 14 años61
Gracias amigo me as echo un fabor     
Angeal8jok2024Hace 14 años62
La sg2, de florencia, no la encuento, y solo m falta esa
Eanore1Hace 14 años63
@Kevinov
Mostrar cita
Alguien me podria decir donde esta la pluma ke esta enfrente de la casa de leonardo en venecia eske no la encuentro
[b]Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe donde esta? :/ [SOLUCIONADO] Esta en el canal de al lado de la casa de da vinci a la dereha del mapa, la parte superior del canal. Espero que sirva de ayuda.[/b]
EDITADO EL 02-02-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Los 20 glifos-Las 100 plumas!

Hay 141 respuestas en Los 20 glifos-Las 100 plumas!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL