Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Edhellion110202
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 31501

Assassin's Creed 2: Como descargar el contenido exclusivo.

Hola, queria saber como descargar lo desbloqueable en el juego ( tema premium, 5 cuchillas adicionales, traje de altair, cripta auditore). He entrado en uplay pero no se ocmo descargarmelo y tambien he puesto el codigo que te viene con las instrucciones y me dice que es incorrecto. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Albere2007478Hace 14 años1
Ami tambien me dieron dos codigos el k tu dices lo meto sin problema pero en cambio el segundo sale error.
Pero nose kuando me dan lo k tu alguien nos ayuda        
Playjasa99119Hace 14 años2
@Edhellion1
Mostrar cita
Hola, queria saber como descargar lo desbloqueable en el juego ( tema premium, 5 cuchillas adicionales, traje de altair, cripta auditore). He entrado en uplay pero no se ocmo descargarmelo y tambien he puesto el codigo que te viene con las instrucciones y me dice que es incorrecto. ¿Alguien sabe como hacerlo?
para esto necesitas conseguir unos pequeños logros que te especifican en el uplay, te daran unos puntos y cuando tengas sufucientes entras en uplay y seleccionas el que quieras, si son complementos del juego se instalan al instante, mientras al tema premium no se decirte por que cuando lo seleccione me puso que no estaba disponible
1 VOTO
Sazkeuchija78Hace 14 años3
En que parte de la caje biene ese codigo amigos  
Thewickerman39Hace 14 años4
Pero yo les doy y no se me abren.
Assassins2M138Hace 14 años5
Para los codigos de uplay pulsas triangulo en el menu vas a premios en el menu win de uplay.
para la otra descarga contenido exclusivo tienes o bien que haver hecho la reserva en game i poner el codigo que en el tiquet aparece o bien haver comprado la white o black edition.
espero haverles ayudado(para las dos se requiere internet i en uplay haverte pasado el juego). 
SuperAjo217Hace 14 años6
Hola!
  No sé si será esto lo que quereis saber
para conseguir los premios que se dan en u-play, en el menú del juego, antes de entrar en él, le das al triangulo, y tienes que abrirte una cuenta en u-play y ubisoft (el menú te va llevando hasta que la hayas creado), por crearte una cuenta ya te dan unos puntos
cuando entras en u-play(, da igual por donde vayas del juego), si has pasado las misiones que te piden, (vas a ver si están hechas por que aparecen con una señal de "visto")cada mision completada vale unos puntos, allí mismo en la seccion de premios,puedes canjearlos por  el traje de altair, los cuchillos, el tema de fondo para la play etc ...las siguientes misiones, las pasarás casi al final del juego ... con lo cual, seguro que acabas el juego y te sobran puntos, puedes guardarlos para otros juegos

  Otra cosa es el contenido oculto del juego, para eso en el menú principal entras en EXTRAS y allí vas siguiendo las indicaciones para poder descargartelo ... el código viene en el folleto dentro de la caja del juego, a mi no me dió ningún problema ponerlo, eso sí, creo que solo vale para una sesión ... de todos modos, esto tengo que averiguarlo 

  Bueno, espero haberos ayudado

Saludos
Kira23093Hace 14 años7
Buenas amigos en que parte del manual salen los codigos para descargar contenido exclusivo???? 
EdgardoRedfield4Hace 14 años8
Ami me dice cuanDo le ponGo en extras>Contenido exclusivo me dice que los Codigos son Unicos Yo creo que son como los de MP Pero quiisiera zabeR enDonde Puedo conseguir Esos codigos  

Tambien en la Black edition dice qke hay niveles secretos El Palacio medicci (Florencia), Santa maria del Frari ( venecia) y El arsenal = en venecia como los puedo descargar sin comprar la Black edition
Darkenshyn6Hace 14 años9
@EdgardoRedfield
Mostrar cita
Ami me dice cuanDo le ponGo en extras>Contenido exclusivo me dice que los Codigos son Unicos Yo creo que son como los de MP Pero quiisiera zabeR enDonde Puedo conseguir Esos codigos Tambien en la Black edition dice qke hay niveles secretos El Palacio medicci (Florencia), Santa maria del Frari ( venecia) y El arsenal = en venecia como los puedo descargar sin comprar la Black edition
Esos lugares ocultos te los dan con los dlc, son lugares de tesoros templarios y son mas faciles de adquirir que los sellos de los asesinos
Javichu172Hace 13 años10
Xfavor me podrias decir en k parte de las instrucciones del assassin's creed 2 sale el CODIGO para descargarse el contenido de las misiones secretas o algo asi!!
Javichu172Hace 13 años11
@SuperAjo
Mostrar cita
Hola! No sé si será esto lo que quereis saber para conseguir los premios que se dan en u-play, en el menú del juego, antes de entrar en él, le das al triangulo, y tienes que abrirte una cuenta en u-play y ubisoft (el menú te va llevando hasta que la hayas creado), por crearte una cuenta ya te dan unos puntos cuando entras en u-play(, da igual por donde vayas del juego), si has pasado las misiones que te piden, (vas a ver si están hechas por que aparecen con una señal de "visto")cada mision completada vale unos puntos, allí mismo en la seccion de premios,puedes canjearlos por el traje de altair, los cuchillos, el tema de fondo para la play etc ...las siguientes misiones, las pasarás casi al final del juego ... con lo cual, seguro que acabas el juego y te sobran puntos, puedes guardarlos para otros juegos Otra cosa es el contenido oculto del juego, para eso en el menú principal entras en EXTRAS y allí vas siguiendo las indicaciones para poder descargartelo ... el código viene en el folleto dentro de la caja del juego, a mi no me dió ningún problema ponerlo, eso sí, creo que solo vale para una sesión ... de todos modos, esto tengo que averiguarlo Bueno, espero haberos ayudado Saludos
alguien me puede decir en k folleto salen esos codigos xk yo no los encuentro. gracias!!
JohnyK12917Hace 13 años12
[b]Es verdad.
sabeis alguno donde aparece en las instrucciones los codigos esos?[/b]  
EDITADO EL 18-07-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
SaVERkaX1297Hace 13 años13
Hola me podeis ayudaar eesk me meto y le doy a EXTRAS pongo el codigo pero no me vaa me podeis ayudar? gracias  
Fgagliarini5Hace 13 años14
Tengo una consulta acerca del material exlcusivo por el que se puede canjear los puntos de uplay: uno de esos materiales un "mapa exclusivo" que me permite ir a la cripta de los Auditore, mi duda es si sólo de esa forma puedo acceder a ella o a la larga en el jeugo tendré esa posibilidad? Estoy en la secuencia 6.
Airongreen3Hace 13 años15
Hola cuando le doi a el contenido extra me dice k el codigo no es valido komo ago para tener el contenido estra  ese  ?????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como descargar el contenido exclusivo.

Hay 19 respuestas en Como descargar el contenido exclusivo., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL