Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Rls281520
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 5411

Call of Duty: Modern Warfare 2: Busco clan para MW2 en xbox360

Hola:

busco clan para COD MW2 en xbox360 , sobretodo para pasarlo bien.
David36094Hace 14 años1
Ola me apunto al clan mi gartag es David y CODMW2 pro asta el  22 dedic no tengo el mw2 saludos 
Griggs1230
Expulsado
Hace 14 años2
@David360
Mostrar cita
Ola me apunto al clan mi gartag es David y CODMW2 pro asta el 22 dedic no tengo el mw2 saludos
Ha dicho que busca clan no que busca a gente para un clan...
Taquito1Hace 14 años3
Hola me gustaria formar parte de un clan de este juego y no se que tengo que hacer, ni que decir tiene que soy novato,
ya me direis algo.

gracias.
Jack-Esqueletor1Hace 14 años4
Tengo clan y busco gente para partidas multijugador y operaciones especiales en veterano.mas info en el grupo de facebook MODERN WARFARE 2 XBOX360 (ESPAÑA). 1 SALUDO DESDE EL CLAN LICANTROPO. [LOBO] 
SxSCxcMExICaN1Hace 14 años5
K onda ps si kieren hay k tener  un clan match
mi clan es el SC 
grax me agregas mi gamertag es SxSCxCMeXiCan.
DeiViDBL861Hace 14 años6
Ola yo tambien busco clan para el call of duty que ya me cansao de jugar solo y que muchas veces vengan a por mi aposta jejeje espero respuestas 

Un Saludo.
BOYD671Hace 14 años7