Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Rls281520
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 5411

Call of Duty: Modern Warfare 2: Busco clan para MW2 en xbox360

Hola:

busco clan para COD MW2 en xbox360 , sobretodo para pasarlo bien.
David36094Hace 14 años1
Ola me apunto al clan mi gartag es David y CODMW2 pro asta el  22 dedic no tengo el mw2 saludos 
Griggs1230
Expulsado
Hace 14 años2
@David360
Mostrar cita
Ola me apunto al clan mi gartag es David y CODMW2 pro asta el 22 dedic no tengo el mw2 saludos
Ha dicho que busca clan no que busca a gente para un clan...
Taquito1Hace 14 años3
Hola me gustaria formar parte de un clan de este juego y no se que tengo que hacer, ni que decir tiene que soy novato,
ya me direis algo.

gracias.
Jack-Esqueletor1Hace 14 años4
Tengo clan y busco gente para partidas multijugador y operaciones especiales en veterano.mas info en el grupo de facebook MODERN WARFARE 2 XBOX360 (ESPAÑA). 1 SALUDO DESDE EL CLAN LICANTROPO. [LOBO] 
SxSCxcMExICaN1Hace 14 años5
K onda ps si kieren hay k tener  un clan match
mi clan es el SC 
grax me agregas mi gamertag es SxSCxCMeXiCan.
DeiViDBL861Hace 14 años6
Ola yo tambien busco clan para el call of duty que ya me cansao de jugar solo y que muchas veces vengan a por mi aposta jejeje espero respuestas 

Un Saludo.
BOYD671Hace 14 años7
Yo tengo clan con bastante gente, creo q somos 30...para unirse hay q darle al administrador tu nombre, tu gametarg, y tu correo, la mayoria de nosotros nos conectamos los fines de semana, en naviadad, en verano ...la diversion esta mas q asegurada, cuando me uni al clan, creo q fui el tercero o el segundo en unirme, me encanto jugar con todos y aparte es q hablan tu idioma, para mas imfo has clic [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=179608]aquí[/url]. voy por el prestigio 7 apunto de conseguir el ocho, tenemos en el clan bastantes nacionalidades, como x ejemplo mexicanos (2), chilenos(5 o 4), colombianos (radicados en españa), y españoles...

[color=green][size=15][b][u]BOYD[/u][/b][/size][/color] > [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=83186]Perfil[/url]

[list][*][b]Nombre:[/b] Christian[*][b]Gamertag:[/b] SkyChris[*][b]MSN:[/b] christiann.360@hotmail.com[/list]
[url=http://mygamercard.net][/url]


EDITADO EL 20-02-2010 / 00:49 (EDITADO 3 VECES)
NinooLH3Hace 14 años8
Hola a todos busco clan conpetitivo y amistoso para acer torneos , y para preparanos bien 



gms: ninooLH


saludos a todosssss.
Sergio-10169Hace 14 años9
Jaja seguro que el mejor clan es el mío      jeje y nos vamos a quedar los primeros en cuanto nos apuntemos a un torneo   
Dani-crak-09112Hace 14 años10
Ola a todos si os kereis venir a mi clan agregarme a la xbox 360 soy dani 3109 ahh mi clan es HeG teneis k aceros una cuneta en torneos online ddecirmelo como os llamais os invito al clan y exoo.
TRIDEADMAGNA1Hace 14 años11
Ola mi gamertag es TRIDEADMAGNA y busco un clan si me aceptan agreguenme como amigo salu2  
EDITADO EL 13-03-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
RELADO5170Hace 14 años12
Hola mi clan es la EDS o sea Emisores Del SILENCIO buenas a todos y mi gamertag es FrothierSilver y soy un master del intervencion        
Raliamcito1Hace 14 años13
Hola que tal muchachos, soy de venezuela y me gustaria saber si permiten en sus clanes personas de otros lados o solamente españoles...
RELADO5170Hace 14 años14
Si en el mio si se permiten personas de otros lados menos de e.e.u.u. y francia y uk 
Franitobox2Hace 14 años15
Hola me gustaria unirme en algun clan  mi gametarg es superfalete, pero me are otro se llamara alcaudon  (agregarme en los 2 (viva españa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco clan para MW2 en xbox360

Hay 58 respuestas en Busco clan para MW2 en xbox360, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL