Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Soluciones a los glifos

Codiar2Hace 13 años96
@Semajose
Mostrar cita
Como se hace cuando tienes las 30 pags del códice ordenadas, me e qedao atascao.
Tienes que usar la vista de aguila y veras un mapa ordenalo y ya esta y empieza por los bordes
Codiar2Hace 13 años97
@Fley
Mostrar cita
La solución al acertijo que tantosproblemas causa es la espada en el primer grupo, y el cetro en el segundo grupo de cuadros, no os dejeis engañar por aplastó,´buscad aquellos que salgan con espada un saludo
en el primero yo busque la gente que tenia que ver con poderes o cosas con dioses como juana de arco en viada por dios
Geco6Hace 12 años98
Hola gente, tengo un problemilla con el glifo 17 (El búnker), y es que ya probé prácticamente todas las posibilidades y seguí los pasos que ponía el tema, pero en la rueda no me aparece el símbolo de un rombo dentro de otro...
Luego empecé a contar ángulos y se supone que entonces el cero es O y el nueve son los 3 triangulitos, pero aun así no hay manera.
Agradezco un respuesta o símplemente una pista  
Tomerial83Hace 12 años99
[quote="G[url][/url]eco"]Hola gente, tengo un problemilla con el glifo 17 (El búnker), y es que ya probé prácticamente todas las posibilidades y seguí los pasos que ponía el tema, pero en la rueda no me aparece el símbolo de un rombo dentro de otro...
Luego empecé a contar ángulos y se supone que entonces el cero es O y el nueve son los 3 triangulitos, pero aun así no hay manera.
Agradezco un respuesta o símplemente una pista  [/quote]

Aprovecho que este será el comentario número 100 de este hilo para celebrarlo y responderte.

Es posible que ya hayas dado con la respuesta, pero si no es así, te diré que  vas bien... pero no del todo.

Si te rindes, pasa por la entrada en mi blog [url]http://contienespoilers.blogspot.com/2009/11/soluciones-los-glifos-de-assassins.html[/url], donde he colgado las imágenes con las soluciones de ese tipo de puzzles.

¡Un saludo a todos!
Pocarassesin1Hace 12 años100
Hola soy nuevo en esto y jacr97 noson glifos los que forman el mapa mundi son pag del codice  
Tatot163R257Hace 12 años101
En la secuencia 4 de cuadros creo q el acertijo se refiere estos 5 personajes de la historia "aplastaron" a sus enemigos en el transcurso del tiempo ( por ejemplo juana de arco aplasto a sus enemigos ingleses, o el rey arturo derroto a varios enemigos en su reinado).Bueno esa es mi teoria. 
Tatot163R257Hace 12 años102
En la secuencia 4 de cuadros creo q el acertijo se refiere estos 5 personajes de la historia "aplastaron" a sus enemigos en el transcurso del tiempo ( por ejemplo juana de arco aplasto a sus enemigos ingleses, o el rey arturo derroto a varios enemigos en su reinado).Bueno esa es mi teoria. 
Asesino13321Hace 11 años103
El codigo del ultimo glifo es 811, no me se a que equivale pero seria asi, el primer recuadro le haces hacia arriba 8 veces, en los dos ultimos solo 1 vez.
Altairscreed276Hace 11 años104
En lo del glifo la caballeria (en tocar los puntos) yo lo ice a lo loco y funciono      a lo mejor y si toqu tunguska y quien save que mas       pero el fin estuve de suerte     
Ezio-da-ny2Hace 11 años105
Hey amigos ya lo logre el primero solo uno hacia arriba y los ultimos 2 son la piramide  
LittleBigZombie93Hace 11 años106
Muchas gracias men me has ayudado mucho  por cierto te faltan en los puzles circulares   pero esos son muy faciles  
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
GuerAike5Hace 11 años107
Gracias por el aporte , por tu tiempo y por compartir,, a mi me sirvio tu guia para resolver los glifos
Rama1233211Hace 11 años108
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Buenas. Os voy a poner 1x1 todos los puzzles k salen en "La verdad" del sujeto 16. 1 - En el principio: Señalar los cuadros k contengan manzanas. 2 - Sesenta y cuatro casillas: solamente girar las ruedas es demasiado sencillo para ponerlo aqui. 3 - Descendientes: 1º frag del EDEN; esta en el extremo izq del escritorio del del cuadro. 2º frag del EDEN; justo debajo del Hudini (al lado de lo k parece un deposito de agua). 3º frag del EDEN; sobre el baston de ghandi ( en la parte izq de su cuerpo). 4 - Conocimiento infinito: El primero se encuentra en la imagen oculta en los 4 cuadros, En la base del vietcom ardiendo, esta en el cañon del arma k lleva el soldado, En el 2º en el casco del soldado agazapado al final de la calle. En el 3º en la bayoneta del centro. En la imagen final, selecciona la manzana k hay junto a la fig de la eskina superior derecha. 5 - Instrumentos de poder: 1º puzzle; elije las imagenes k lleven espadas 2º puzzle; elije los cuadros donde vaya una persona cn una vara o baston. 6 - Hermanos: Cuadro nº1: mueve el anillo 1 dos muescas a la izq, despues el anillo 2 tres muescas a la izq, despues el 4 (k va unido al 3) una muesca a la derexa, despues el anillo 5 (unido al 4) tres muescas a la derexa y gira el anillo 3 para completar el puzzle. Cuadro nº2: gira el anillo 1 tres muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la izq, el anillo 4 (unido al 2) cuatro muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la derexa y el 2 giralo asta completar. Cuadro nº3: gira el anillo 1 res muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la derexa, el anillo 4 cinco muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la izq y completa cn el anillo 2. Cuadro nº4: gira el anillo 3 una muesca a la derexa, el anillo 5 (unido al 4) dos muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 2)dos muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 1) seis muescas a la derexa y gira el anillo 1 para completar el puzzle. 7 - Sigue buscando y hallarás: 1º puzzle: elije 4 cuadros donde haya un paño rojo y el quinto cuadro tiene k tener una serpiente entrelazada a un tronco junto a una pieza dorada. 2º puzzle: frag del EDEN a la derexa de jesús. 8 - Mártires:En el primer cuadro selecciona la vara, en el segundo la espada. Deja k los sonidos te guien asta la posicion exacta. En la pantalla final dirige el puntero acia la llama y llevasela a juana de arco luego combina las dos imagenes finales. 9 - Triplete: siguiendo la señal de los latidos selecciona el frag del EDEN en el cuerpo de hudini y el cuerpo de ghandi. En el puzzle de la contraseña, esta es 312. 10 - Apolo: 1º puzzle: selecciona el alunizador a la izq de la luna. 2º puzzle: gira el anillo 5 (unido al 1) seis muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 4) cuatro muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 3) tres muescas a la derexa, el anillo 3 (unido al 1) cinco muescas a la izq y gira el anillo 1 para completar. 3º puzzle: el frag del EDEN se encuentra en la sombra k ay a la izq del astronauta. 11 - Inventor: Puzzle nº1: selecciona las bombillas y luego en lo sigiente debes seleccionar el cuadro k se oculta justo sobre la puerta principal entre las ventanitas. Puzzle nº2: en el medio de la imagen ai como una compuerta la señalas entras dentro y el frag del EDEN esta en el regazo de Tesla. 12 - Titanes de la industria: 1º Puzzle: la contraseña es 240, despues señala cada bombilla como antes. 2º puzzle: el frag del EDEN esta perfectamente visible en el centro de la imagen. Puzzle nº3: la contraseña es para el 1=dos palas y un punto, para el 3=tres palos, para el 9= un palo y dos puntos. 13 - Me he convertido en Muerte, el destructor de mundos: puzzle nº1: la solucion es para el 5=un circulo y dos cuadrados, para el 2=un circulo y para el 9=un triangulo. puzzle nº2: pulsa el boton. Puzzle nº3: usa el sonido para localizar el codigo en el fondo de la pantalla. 14 - Linajes: selecciona los cuadros donde estan un dios y un humano en el mismo cuadro. 15 - Guardianes: cuando completes el puzzle resalta los marcadores rojos para completar. Gira el anillo 5 (unido al 2) cinco muescas a la derexa, el anillo 3 (unido al 4) dos muescas a la derexa, el anillo 4 (unido al 1) cinco muescas a la izq, el anillo 2 cinco muescas a la izq y el anillo 5(unido al 5) una muesca a la izq. 16 - La caballería: tienes k seleccionar los puntos k digo sin tocar ningun otro. 1º ve a alaska, luego a tunguska, despues coje la vara y la pones en el cuadro de Tesla. 17 - El búnker: 1º puzzle: para el 7=un rombo roto x su ultima parte k se me te acia dentro, para el 9= un reloj de arena en diagonal (es decir volteado 45º), y para el 1=un rombo metido en otro rombo k parece un ojo. 2º puzzle: selecciona el logo de los asesinos en la derexa de la imagen en la parte superior debajo del tejado del edificio. 18 - Sinapsis: solucion: para el 6=3 copas, para el 0=este signo(<) 3 copas sobre 3 copas y una copa grande al final, y para el 3=<<< y una copa. 19 - El cuarto día: elije los cuadros donde aparezca un sol ( algunos son dudosos son de izq a derexa por arriba y continuo de izq a derexa por abajo son el 2,3,5,8,9). 20- El origen de las especies puzzle nº1 : gira el anillo 5 (undi al 3) dos muescas a la izq, el 4 dos muescas a la izq, el 3 (unido al 1) dos muescas a la derexa, el 2 cinco muescas a la derexa y el 1 (unido al 5) tres muescas a la izq. Puzzle nº2: usa los sonidos para localizar el hombre de Vitruvio en la parte superior de la pantalla. Puzzle nº3: la frase de ;"NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO", nos dice k cualkier opcion del teclado es correcta la pneis y luego moveis el puntero sobre todos los huesos del esqueleto. Cuando los teneis todos os aparecera el video k no lo voi a poner aki x los curiosos no os vaya a joder la historia. Bueno, espero k os aya sido de ayuda si alguno tiene alguna duda k lo postee y se la aclarare. De todos modos a sido dificil resolver los puzzles sin ayuda, deberiais utilizar esto como ultimo recurso, sino te salen llama a algun amigo, tu novia, etc aver si eelos lo ven. Saludos y comentad.
tengo un problema con el puzzle 15 no puedo hacer cuadrar toda la imagen y e intentado muchas veses en el ultimo giro dice 5 (unido al 5) pero no esta unido a el mismo mueve otro con sigo mismo me alludarias con eso de antemano gracias
TOTALGamerOTaku31Hace 10 años109
GRACIAS PERO SOLO POR LAS SECUANCIAS DE RESTO LO REPONDI SOLO PORQUE SOPRE LO DE GIRAR NO LO ENTENDI   ASI QUE LO ISE SOLO
Joebeqa1Hace 9 años110
-Mueve el quinto anillo dos veces a la izquierda -Mueve el cuarto anillo dos veces a la izquierda -Mueve el tercer anillo dos veces a la derecha -Mueve el segundo anillo cinco veces a la derecha -Mueve el primer anillo tres veces a la izquierda.   

En la siguiente imagen, selecciona el sol. En el siguiente puzzle, podrás poner la contraseña que quieras. Por último, en la imagen del esqueleto, pasa el cursor por todo el cuerpo para reconstruirlo.

Fuente: Eliteguias
Davidcostanzo1Hace 8 años111
Gracias por tu trabajo.  Fue justo lo que necitaba.

> Secuencia 2: “el poder que blandían aplastó a sus enemigos”. ... Si alguien sabe por qué, que me lo diga.

Lo que hace aquello acertijo difícil no es más que una mala traducción.  Yo tambien había malgastado mucho tiempo, finalmente probando todas las posibilidades para avanzar.  Pero no fue difícil para mis amigos americanos.  En íngles dice "The Power They Wielded Cut Down Their Enemies".  Tal vez una mejor tradución "El poder que empuñaban CORTÓ FATALMENTE a sus enemigos".  Es decir, APLASTÓ debería haber sido "mató por hoja" or "cortó".  En íngles, el instrumento es claramente algo agudo, una espada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Soluciones a los glifos

Hay 113 respuestas en Soluciones a los glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL