Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Polako0529
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1594

Assassin's Creed 2: UN juegazo pero vaya pastelada de graficos!!!!

Pss lo dixo, el juego es alucinante y las posibilidades de accio estan wapas....pero....K MIERDA DE GRAFICOS, no mejoraron nada desde el 1º, los brazos de las personas se pueden atravesar, las ropas, sobre todo faldas, traspasan el suelo cuando placas a una mujer (xDDD), El padre de EZIO tiene los dedos cuadriculados..y la mayoria de texturas son pobres...... k tomadura de pelo es esta???  , vaya cagada han exo los de Ubisoft, no esta mal el juegopero graficos, pa ser de PS3 y este juegazo les doy un 6 
2 VOTOS
Javadrake757Hace 14 años1
Que quieres, a mi me parecen buenisimos, si te das cuenta es medio sandbox, con un mundo gigante, es imposible que sus graficos sean como los del killzone 2 o el uncharted 2, pero para ser un sandbox supera con creces a los de gta 4, prototype o infamous.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años2
Los gráficos no lo son todo joder, qué manía. Con que tenga unos gráficos decentes, más o menos de nextgen, qué más da si son mejores o peores? lo importante es el contenido del juego, no los gráficos.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Polako0529Hace 14 años3
K dices tio, GTA 4 lo peta con creces graficamente.....
Joer maxo ya se k no son lo mas importante de exo e repetio 2 o 3 veces k es un juegazo...  Pero joer ya podian haberlos mejorao en 2 años... Esk hay cosas de PS2 tio... eso de atravesar personajes...    PUAJ      
FVM-8909254Hace 14 años4
@Polako0
Mostrar cita
eso de atravesar personajes... PUAJ
Bueno, eso pasa siempre en todos los juegos, no solo en ese ni en los de PS2... eso de atravesar es algo que los Gamers jamás nos quitaremos de encima es un fallo que siempre estará ahí, en todos los juegos (por poco que se note en algunos). Una pregunta tío... argumentariamente qué tal es? Tiene buena historia? Es repetitivo como el 1? Y otra cosa... el 1 qué tal es? es que lo tengo en PC pero no lo juego porque ese juego sin mando no vale nada (a ver si en navidades me compro un mando), y no sé si venderlo o esperar a tener mando . Te agradecería de corazón que me contases un poco por encima cómo son los dos, cosas buenas y malas de los dos gracias man. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Tony199890Hace 14 años5
Bueno, supongo ke puedo darte mi opinión de los dos ya ke los tengo
el primero tiene una hambientacion en Jerusalén y ciudades de alrededor, los movimientos de Altair estan guapos aunque hay cosas ke ves ke podria hacer y no hace, el argumento esta muy bien aunque cuesta un poco pillarle la trama sobre todo por la cantidad de nombres ke aparecen y las cosas relacionadas con dios, lo ke sale en la carátula de "usa la vista de águila para planear tus asesinatos" es mentira, puedes hacerlo pero no sirve casi pa na porque es lo mismo observar desde un tejado ke desde la calle, las armas te las dan según vas progresando y el final es impresionante, respecto a las misiones, son todas iguales y poco variadas y siempre van de lo mismo, hay 9 asesinatos en la trama, y para encontrar las cosas en el mapa hay que subir a atalayas ke son edificios muy altos y te lanzas al vacio y caes en un carro de paja, el sistema de combate es espectacular basado en el contraataque, las armas son:espada, hoja oculta, cuchillos para lanzar,puños y una espada pequeña, lo de free running esta guapisimo y puedes subir por cualquier cornisa
Resumen, esta bien pero es muy repetitivo.
2 VOTOS
Tony199890Hace 14 años6
Respecto al 2:
la historia está ambientada en el Renacimiento, en Italia, empiezas siendo un joven ke sabe escalar, y según avanzas te vas convirtiendo en un maestro asesino, la historia es mejor, las misiones son más variadas y de mas tipos, hay misiones segundarias para desbloquear cosas o mejorar tu villa(una especie de pueblo ke gobiernas y mientras más lo mejores más dinero ganarás con ella)las armas, armaduras y munición las compras cuando kieras en las diferentes tiendas, a diferencia del uno, en este hay ke acudir a un médico o usar medicina para recuperes vida, en el dos hay dinero, se consigue robandolo, encontrandolo o superando misiones, los graficos son iguales, en el uno solo se pueden conducir caballos, en el dos;caballos, carretas,barcas,góndolas,máquinas voladoras,etc.en el dos se puede nadar.el sistema de combate es major con más ataques mucho mas brutales,las armas son;hojas ocultas dobles(dos),hoja oculta ke aplica veneno, pistola,espadas,espadas pequeñas,puños,martillos,mazos y hachas,lanzas,cuchillos para lanzar, hay armaduras,se puede luchar con las hojas ocultas y hay muchas posibilidades de asesinar como desde dentro de un carro de paja o colgado de una cornisa, hay bombas de humo para despistar a los guardias, puedes contratar ladrones,mercenarios o cortesanas para distraer o luchar contra los guardias, hay muchos más asesinatos y la mayoria transcurren sobre la marcha del juego, la vista de águila es en tercera persona y te puedes mover
Los dos estan muy, pero ke muy bien pero el dos ha mejorado lo inmejorable,no esperes a navidad y comprate el mando ya,bueno ya sabes cual es mi opinión, y gracias por leer hasta ki si verdaderamente te interesaba lo ke te he puesto.
EDITADO EL 23-11-2009 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Polako0529Hace 14 años7
Joer weno pss yo lo lei todo...jajaja Practicamente te ha exo un resumen perfecto de los dos!
Asik solo me keda contribuir metiendo dos videos       

AC1:
Este de Matar:
Este mas de Movimientos:
AC2: Movimientos:
Este es de un analisis pero salen las acciones de Ezio bastante Bien:
*Solo remarcar dos cosas en cuanto a acciones y posibilidades en AC" es la Reistia, pero el 1 tiene mejores gragicos y efectos de luz, kieras k no es otro aspecto a tratar dentro de un juego. Y luego otra cosa, pareceis los dos jugadores ya experimentados, y keria preguntaros algo, cuando juegas a un juego de la PS3 a mi personalmente, aunk el mando no tenga vibracion, me trasmite una sensacion de realismo cada vez k das un golpe o t caes o conduces un coxe ... es como una sensacion especial k no todos los juegos saben transmitir, Bien pues si me habeis comprendido, k no creo xDDD, deciros k esa sensacion el AC1 la tiene y el AC2 no.
EDITADO EL 24-11-2009 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seifer1802Hace 14 años8
JODER TIENES RAZON POLAKO, HE ESTADO JUGANDO Y ....LOS DEDOS DE EZIO SON SALCHICHAS!!! TIENE MEJORES GRAFICOS EL SUPER MARIO DE NINTENDO.
1 VOTO
Polako0529Hace 14 años9
Jajajaja psss eso, k yo k se, cuando avanzas en la trama y las nuevas tecnicas de asesinato y tal pss el juego sta muy bien pero puestos a despellejarlo los graficos son dignos de un wooky.. y eso no mola  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > UN juegazo pero vaya pastelada de graficos!!!!

Hay 9 respuestas en UN juegazo pero vaya pastelada de graficos!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL