Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Jamesluc00725
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8589

Los Sims 3: Se me sale del juego apenas entrooooooo

Hola amigos de 3d juegos... gracias por leer... y bueno el titulo lo explica clarisimo... cuando pincho en el boton jugar del lanzador de los sims 3 se me pone la pantalla en negro y en 2 segundos me devuelve al escritorio.. tengo la version 1.0 (sin actualizaciones) desde hace mucho... y hacia mucho que no lo jugaba (antes me funcionaba) y ahora intento y no me deja entrar no se que hacerr ayudaaaaa     
Alex54022537Hace 14 años1
[b] Si No Actualizas El Juego, No Va a Corer Jamas Actualiza El Juego y Puedes Seguir Jugando y Si No Te Deja Todavia Desinstala El Juego Vuelvelo a Instalar y Ya. Adios. [/b]
Yorbin199440Hace 14 años2
Tengo el mismo problema lo ejecuto y a los 2 segundos se me sale otra solucion pues sa no me funciono.
Alex54022537Hace 14 años3
[b] Actualizastes El Juego? [/b]
Jamesluc00725Hace 14 años4
ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!

si quieres iniciar el juego pero te aparece la pantalla negra y se te sale del juego o bien te queda cargando pero nunca inicia el juego puede ser que tengas problemas con la placa de video (si tu placa es una de las nuevas GeForce y te gusta ir actualizando tus drivers) he encontrado que en el foro de Los Sims 3 dice que los ultimos drivers para placas Nvidia no son compatibles con el juego, lo que debes hacer en este caso es:

1) Desinstalar completamente el juego y utilizar el “CCleaner” para borrar todos los registros del juego.
Aqui dejo el link para descargar el CCleaner:
Descarga CCleaner

2) Buscarte una version vieja del driver de la placa de video.
Aca Link para buscar Drivers Nvidia:
Busca Drivers Nvidia

Aca les dejo un link para descargar la version 1.9 de Nvidia GeForce -> Este driver es para win Xp 32-bit (funciona con Los Sims 3 Trotamundos):
Descarga Driver Nvidia 1.9

Yo tenia la version 191 y no me andaba istale la 190 y ahora me anda de 10..
1 VOTO
Yorbin199440Hace 14 años5
Efectivamente desactualize los driver y correcto me funciono de las mil maravilllas espero que Nvidia arregle el problema para actualizar mis driver 
Jamesluc00725Hace 14 años6
Que bueno poder averte ayudado... nos vemos chauu.
Maroman81Hace 14 años7
Hola 
a mi me pasa lo mismo...cuando entro al juego y pongo una partida carga un poco y se sale...
el problema es q no puedo poner una version mas vieja para la placa (gforce8400) porq el win 7 no me deja...  como hago? 
Soulyagami212Hace 11 años8
@Jamesluc007
Mostrar cita
ENCONTRE LA SOLUCION!!!!! si quieres iniciar el juego pero te aparece la pantalla negra y se te sale del juego o bien te queda cargando pero nunca inicia el juego puede ser que tengas problemas con la placa de video (si tu placa es una de las nuevas GeForce y te gusta ir actualizando tus drivers) he encontrado que en el foro de Los Sims 3 dice que los ultimos drivers para placas Nvidia no son compatibles con el juego, lo que debes hacer en este caso es: 1) Desinstalar completamente el juego y utilizar el “CCleaner” para borrar todos los registros del juego. Aqui dejo el link para descargar el CCleaner: Descarga CCleaner 2) Buscarte una version vieja del driver de la placa de video. Aca Link para buscar Drivers Nvidia: Busca Drivers Nvidia Aca les dejo un link para descargar la version 1.9 de Nvidia GeForce -> Este driver es para win Xp 32-bit (funciona con Los Sims 3 Trotamundos): Descarga Driver Nvidia 1.9 Yo tenia la version 191 y no me andaba istale la 190 y ahora me anda de 10..
Oye disculpa , pero no veo los links. pasa algo ? me los podrias pasar? me muero por ugarlo. Un saludo.
Soulyagami212Hace 11 años9
Hola veo que encontraste la soluccion , pero los links no estan  ( en realidad busco el del driver 1.9  , ¿ podrias pasarlo de nuevo?  Muchas gracias. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Se me sale del juego apenas entrooooooo

Hay 9 respuestas en Se me sale del juego apenas entrooooooo, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL