Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por Robinsx218
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

Dark Void: Otro enlatado mas para Xbox 360 y PS3

De verdad que la originalidad se ha tirado 3 peos estos úlitmos meses a excepción del Assassins Creed 2 que merece no ponerlo dentro de los enlatados de siempre. Aunque si pecan pueden que caigan tambien en el saco como lo esta haciendo Modern Warfare 2 que sino fuera por sus excelentes gráficas y jugabilidad  me atrevería a decir que es una expansión bastardica de Modern Warfare 1 COD4.  Pero bueno parece que tendremos que soportar estos calamares como Dark Void, Tekken 6, entre otras decepciones más. Espero que Avatar y Dantes Inferno sean lo que salven la originalidad en este año 2009.
Mamutloco300Hace 14 años1
Una cosa, el 2009 no se resume solo en esos juegos,hay un monton mas de juegos estupendos sacados en 2009.
CansinoDX10599Hace 14 años2
@Robinsx
Mostrar cita
De verdad que la originalidad se ha tirado 3 peos estos úlitmos meses a excepción del Assassins Creed 2 que merece no ponerlo dentro de los enlatados de siempre. Aunque si pecan pueden que caigan tambien en el saco como lo esta haciendo Modern Warfare 2 que sino fuera por sus excelentes gráficas y jugabilidad me atrevería a decir que es una expansión bastardica de Modern Warfare 1 COD4. Pero bueno parece que tendremos que soportar estos calamares como [b]Dark Void[/b], Tekken 6, entre otras decepciones más. Espero que Avatar y Dantes Inferno sean lo que salven la originalidad en este año 2009.
¿cómo puedes saber que es malo? ¿acaso lo has jugado? saludos
Lolo2569Hace 14 años3
Tios como podeis decir k este juego es malisimo es un juego k lo tiene todo tiroteos coberturas en las paredes puedes robar naves volar joer es un autentico shoter tng ganas d k salga yap.
Max5461031Hace 14 años4
No hables sin saber, y como te dijeron te lo vuelvo a preguntar YA LO HAS JUGADO? noooooo verdad enntonces no saques concluciones donde no las hay, este juego se ve super increible, graficos , jugabilidad , y diferente ya que vuela.
No como los shooters de siempre puro disparoooo y mas nada, eso si se puede considerar enlatado.
Roy-Batty89Hace 14 años5
Pues yo estoy deseando jugarlo, me parece muy bueno, tanto gráficos como estilo de juego, tengo muchas ganas de probarlo!! [b]no creo que haya muchos juegos parecidos[/b], y respecto al COD:MW2, decirte que tienes razón, parece una expansión del 1, pero aún así, para mi es uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Void > Otro enlatado mas para Xbox 360 y PS3

Hay 5 respuestas en Otro enlatado mas para Xbox 360 y PS3, del foro de Dark Void. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL