Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Helghast-928630
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1229

Assassin's Creed 2: Problema catedral de Venecia

Hola amigos  
Estoy terminando Assassins Creed 2 (o eso creo) me han pedido que lleve los 30 manuscritos a la ciudad del tio de Ezio (Mario) de paso estoy haciendo los saltos de fe que me quedan 5 y me falta una cosa mas, la catacumba que hay en el palacio de Venecia, lo he dejado todo exactamente para hacerlo de un tiron.

El caso es que no se como acceder dentro del palacio, no puedo por murallas, por el lado esta enrellado y no puede trepar, no lo entiendo  en la  mision se comprueba que no se puede entrar a no ser volando que es como lo consigue pero creo que no puedo coger la maquina de nuevo ya que eso es para las misiones.

¿Me podeis decir como accedo?

Ahora mismo estoy jugando asi que espero alguna respuesta con la solucion en el tiempo que termino los saltos de fe y voy hacia la catedral 
Carles01089Hace 14 años1
Mira el foro de tumbas de asesinos video 4 yo estaba igual ya veras que es una tonteria vb 
Pd: se sube por detras escalando por los edificios
EDITADO EL 23-11-2009 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Dr95351Hace 14 años2
La entrada a la tumba esta fuera del palacio, en un balcón al lado de unas escaleras.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 14 años3
OK ya me pasado el juego, wauuuu vaya finalote, a por el 3  una cosa mas para que sirven las obras de arte que venden en las tiendas de arte?¿
Playjasa99119Hace 14 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
OK ya me pasado el juego, wauuuu vaya finalote, a por el 3 una cosa mas para que sirven las obras de arte que venden en las tiendas de arte?¿
para subir el valor de la villa
1 VOTO
Helghast-928630Hace 14 años5
OK pues nada me pondre con las misiones de asesinato por que no hay otra manera de ganar pasta, por que robando se tarda muchisimo.
Tomerial83Hace 14 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
OK pues nada me pondre con las misiones de asesinato por que no hay otra manera de ganar pasta, por que robando se tarda muchisimo.
Hombre, yo diría que lo más mejor es comprar los mapas del tesoro, en los marchantes de arte, e ir recopilándolos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema catedral de Venecia

Hay 6 respuestas en Problema catedral de Venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL