Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Miguealoy441
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11295

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: *Guía del Deviljho*

¿Que os parece mi 12ª Guía?

Muy buena
100%  (19)
Buena
0%
Normal
0%
Mala
0%
Muy mala
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, me dijeron hace tiempo que hiciese la guía del Deviljho, pues aquí está! (: espero que os sirva.

[b][u]DEVILJHO[/u][/b] 
*Guía del Deviljho*

[b][u]INTRO DEL DEVILJHO[/b][/u]
[b][u]ICONO[/u][/b] [b][u]DATOS Y DESCRIPCIÓN DEL DEVILJHO[/u][/b] [b][i]-Deviljho, informalmente conocido por muchos apodos (por ejemplo, Jho), se clasifica como un Wyvern Bruto. Sólo puedes luchar con el en misiones de alto rango y es temido por los cazadores inexpertos y sin preparación. Ataca principalmente utilizando su poderosa mandíbula y la cola. En el modo de rabia, que puede exhalar un elemento poderoso como es el aliento dragón, lo que puede infligir el Cementerio de Dragones. Los cazadores afectados por el Cementerio de Dragones se encuentra la afinidad de su arma reducido drásticamente. Debido a su alta temperatura corporal y el metabolismo, El Deviljho siempre tiene hambre, y está en constante búsqueda de una fuente de alimento. Cuando el Deviljho se enfurece, sus músculos se hinchan considerablemente y se vuelven de color rojo, causando cicatrices previas de batalla para hacerse visible. En su estado furioso, las defensas Deviljho también cambia, se vuelve más vulnerable a los ataques contra el estómago y el daño elemental (trueno y el dragón), mientras que la mayoría de las otras áreas de su cuerpo se vuelven más difícil. En su debut en Monster Hunter Tri, Deviljho puede ser convocado por Qurupeco en misiones de alto rango (HR31 +). Sin embargo, debido a que es un vagabundo sin hábitat fijo, se puede encontrar en itinerancia cualquier búsqueda del puesto más alto en cualquier momento.[/b][/i] [b][i][u]NOTAS[/u][/i][/b] [b][i]-El Deviljho por lo general se aprovecha de los Aptonoth y los Popo para recuperar energía. A veces se come el cadáver de un wyvern muerto, de su cola o de un monstruo ya capturado. El Deviljho puede saltar a un cazador y fijarlos, antes de tratar de devorar. Cada bocado hará que una cantidad significativa de daño, hasta que el jugador es capaz de alejar la lucha o lanzar una bomba de estiércol. Si el Deviljho se agota, se recuperará el vigor y causan Defensa de Down en el cazador atrapado por su saliva corrosiva. Cuando luchas en la tundra, el Deviljho cojea a la Zona 1 y entra en un área oculta para descansar (la misma zona que se abre contra el Barroth Subespecie). Las áreas desbloqueadas son uno de los pocos lugares donde las reliquias de dragón pueda ser recogida. Si el Deviljho no se debilita y es en la zona 1, el bloqueo aún puede descomponente si Deviljho ataca. Si el Deviljho rompe el bloqueo de su cuenta, sin los cebos como cazadores, ataca a los escombros, y deja caer un brillante. El Deviljho duerme en la segunda de las dos áreas secretas que aparecen, también como Subespecie Barroth. Si el Deviljho hace el 'Grito' en el Área 7 de la tundra, los carámbanos que caen desde el techo, haciendo un daño menor si afectará a los jugadores. El Deviljho ahora tiene un nuevo ataque, donde rápidamente se balancea su cola primero a su derecha, a continuación, en torno a sí a su frente, mientras que poco avanzando durante el ataque. Debido a su rápida velocidad en comparación con el resto de los ataques de Deviljho, puede ser difícil de evitar si las capturas de los cazadores son con la guardia baja. La mejor manera de evitar este ataque es conseguir rápidamente por debajo de la Deviljho. El Deviljho tiene un nuevo hábitat como es la arena de combate. (con su propia introducción escena), y después de haber sido muertos o capturados, y Tigrex Nargacuga se librará simultáneamente. A pesar de que se reunieron en una misión de bajo rango, los tres monstruos son tan poderosos como sus equivalentes de alto rango, al igual que en el final de la misión en Monster Hunter Freedom Unite, donde los monstruos son de rango G. -Deviljho enfado: Su apariencia estándar y capacidades son la misma que la de un Deviljho normal en el modo de rabia. Durante su modo de rabia, tienen una neblina de color rojo oscuro que rodea su cara y sus ojos se tornan un color rojo llamativo. Puede ser llamado por Qurupeco, y sólo aparece durante el G-rango misiones en Tanjia puerto en MH3G. Mientras que sus patrones de ataque y el comportamiento son muy similares a la Deviljho normal, Deviljho enfadado es capaz de conectar una picadura; de lanzarse a una ráfaga de aliento de dragón. Deviljho hambre también tiene un estado agotado al igual que otros monstruos. En este estado que es Deviljho Hmbriento parece el mismo que lo hace salir del modo de furia, sólo con baba goteando de su boca, que puede causar la Defensa baja del cazador. Es similar al Rajang MHFU, en el sentido de que ambas son variantes de la misma especie regulares sin ser considerado subespecie dentro del juego. En el juego MH3G, Deviljho enfadado utiliza el mismo icono que el Deviljho normal, pero un icono diferente se muestra en un análisis de la revista que no fueron utilizadas. Su ataque de aliento tiene un alcance más largo que el Deviljho regular. Además, a diferencia Deviljho normal, se puede utilizar el aliento de dragón, tanto cuando se enfurece y cuando no.. Los dos son carnívoros y carroñeros, que vorazmente se matan y se comen herbívoros, como Popo y Aptonoth (y Wyverns de aves, posiblemente, pequeñas, tales como Gran Jaggi o Gran Baggi), pero no van a dejar pasar la oportunidad de una comida gratis, y thusly va a comer la carne de los restos de cualquier monstruo, incluyendo su propia especie. Si tiene más hambre que de costumbre, irá a la caza Wyverns otros también. Sus dietas son muy indiscriminada. En un caso, un testigo de Deviljho se come su propia cola cortada. En otro caso, un Deviljho fue visto comiendo a otro de su especie con vida. Esto demostraría que el Deviljho es un caníbal, lo que sugiere que Deviljho muchos jóvenes no llegan a la edad adulta, ya sea presa de los depredadores u otros Deviljho. En las llanuras de arena y de la tundra, Deviljho y el Tigrex probablemente compiten por territorio y alimento. Deviljho están dotados de músculos fuertes y poderosos, dándoles la fuerza para dominar a su presa. Sus bocas están llenas de filas y filas de dientes afilados y dentados, los cuales, cuando se rompen o con moretones, son rápidamente sustituidos por otros dientes, al igual que los tiburones reales. Esto permite a la bestia para desgarrar la carne de una víctima con facilidad. Esta función también les permite atacar a distancia, utilizando su mandíbula inferior gigantesca, que puede arrojar piedras. Sus ojos son pequeños y sencillos, lo que sugiere su visión es bastante pobre, pero sus otros sentidos como el olfato puede compensar este hecho. Su cola es larga y de gran alcance, pero su característica principal de la nota es su ataque de aliento dragón - a voluntad, se puede respirar por la boca un chorro de una sustancia misteriosa, que inflige Dragón en cualquier cazador que entra en contacto con. Deviljho tienen habilidades de curación rápida. Sus cuerpos se harán rápidamente una capa de tejido fibroso para cubrir las heridas frescas antes de la nueva piel que crecen en las heridas. Si sus músculos se hinchan, la nueva piel se estira y se adelgaza para revelar los tejidos fibrosos menos flexibles y más duro: cicatrices antiguas. Cuando se enfada, casi todos sus músculos se hinchan y se vuelven tanto más rápido y más fuerte. En este punto, las viejas cicatrices de batalla se hacen visibles en la membrana externa de la piel. Durante este tiempo, los músculos hinchados (ahora) son más difíciles de lo que sería de otra manera, pero la parte inferior de su estómago se vuelve más susceptible a los ataques. Deviljho es muy agresivo, comer todo lo que puede caber en la boca y la lucha a muerte con casi todo lo que encuentran. Poco se sabe sobre los rituales de apareamiento de las criaturas y mucho menos sobre la forma en que crían. Se especula que el Deviljho masculino, al alcanzar la madurez plena, al participar en batallas épicas entre ellos, el ganador reclama tanto territorio y el derecho a aparearse con las hembras de la zona. Sólo un joven Deviljho, pocos lograron llegar a su adultez, ya que están bajo la amenaza constante de ser depredados por grandes monstruos, incluyendo Deviljho. Aunque esto puede parecer cruel, lo que garantiza la supervivencia de la especie como un todo, el más fuerte, más resistente descendientes tienen una mayor probabilidad de sobrevivir hasta la madurez. Sin embargo, no se sabe mucho acerca de la Deviljho instintos paternales (suponiendo que tiene alguna), las personas que son muy pocos los valientes (o estúpidos) lo suficiente como para llegar a ninguna parte cerca de un nido de Deviljho. Una teoría es que las mujeres pone muchos huevos, pero el primer bebé para salir del cascarón de devorar a los demás huevos, e incluso si dos huevos eclosionan al mismo tiempo, más pronto o más tarde, el joven mata a su hermano o hermana, pero ésta es probablemente normal, ya que Deviljho comer mucho y tienen un tiempo duro en sí la alimentación, y mucho menos a sus crías. El joven, probablemente se queda con su madre para aprender a sobrevivir por sí mismo. Cuando alcanzan un tamaño de conjunto, el joven debe abandonar a su madre de inmediato porque tiene el potencial para convertirse en los alimentos debido a la naturaleza caníbal de la Deviljho, después de eso, el cachorro va a empezar a valerse por sí mismo y caminar en busca de alimento. ~Enciclopedia del cazador~ "Una gran bestia especies de Wyvern que constantemente se va de un lugar a otro, en busca de presas. Hay rasgos y características que dieron la Deviljho un personaje muy bruta, y también debido a estas características, el alias de" Temido-Dragon "fue dado a la misma. También se informó de que puede hacer presa de las criaturas de la región a la extinción. Debido a su metabolismo alto y el calor del cuerpo, Deviljho está en constante búsqueda de una fuente de alimento (que le lleve a un estilo de vida nómada). Se puede vivir de casi todos los ecosistemas, desde el volcán infernal, a la Tundra " "Cuando el Deviljho recibe suficiente daño, la mayoría de los músculos del cuerpo que es hincha en los músculos rojizos, hinchados, dejando al descubierto las cicatrices causadas por las batallas anteriores contra otros monstruos de la Deviljho comprometidos con. Se dice que el dolor y el daño causado por la violencia durante la batalla más aumenta la redondez y la fuerza de sus músculos del cuerpo brutos. También se conoce a respirar una sustancia extraña similar a la del elemento dragón, que causa el tizón dragón ". "Un monstruo grande, con una dura crustáceos, decápodos íntimo visto tienen una colmillos afilados mandíbula robusta. Colmillos demasiados brotan de la barbilla es característica, pero la excavación de tierra con esta mandíbula, que arrojan piedras ha sido confirmado. Había pasado reducir rápidamente el número de todos los habitantes de algunas regiones, en peligro de extinción, pero la causa es depredadora actividades y dijo que se informó. ; es la fatiga es fácil de llenar en la acción poco tiempo da hambre muy pronto lo que parece. La fatiga que se acumula y la baba, las actividades depredadoras para comenzar.[/i][/b] ------------------------------------------------------------------------ [b]-Debilidad[/b]: Dragón (-4) Trueno (-3) [b]-Riesgo[/b]: [b]-Alias[/b]: Dragón temido. [b]-Tipo[/b]: Wyvern Bruto. [b]-Hábitat[/b]: Isla Desierta, Montaña, Tundra, Desierto, Arena. [b]-Vida[/b]: Alta. [b]-Daño[/b]: Alto (Modo Normal) - Muy alto (Enfadado) [b]-Subespecie[/b]: Deviljho Enfado (MH3G) [b]Preespecie[/b]: Ninguna. [b][u]OBJETOS PARA LA MISIÓN[/u][/b] -(Bebida fría o caliente) Depende del hábitat. -Poción x10 -Megapoción x10 -Cristales vida x10 -> Garra Wyvern x10 = Polvo de vida -Bicho luminoso x10 -> Material bomba x10 = Bomba de luz -Inmunizador x10 -> Cuerno de kelbi x10 = Poción antigua. -Bebida fría x5 -Zumo de poder x5 -Megazumo x5 -Poción antigua x1 -Poción Max x2 -Polvo de vida x3 -Amuleto de poder -Amuleto de armadura -Garra poder -Garra armadura -Bombas de luz x5 -Bombas sónicas x5 -Transportador -Piedra de afilar x15 -Hierba x10 -Bomba barril gr. + x2 -Semilla armadura x10 -Píldora armadura x5 -Trampa escollo -Trampa choque -Red -Herramient. Trampa x2 -Bicho eléctrico -IMPORTANTE: Carne fría/caliente para rellenar la resistencia y tener el mismo efecto que las bebidas. -Libro de combos 1,2,3,4,5. -Carnes: Teñida x1, Drogada x1, Envenenada x1. [b]Efectos de ítems[/b] [i](Algunos objetos son opcionales)[/i] [b][u]ARMAS Y ARMADURAS PARA LA MISIÓN[/b][/u] -[i]ARMAS[/i] (Depende de la que uses) [b]-Espada Grande[/b]: Jinouga, Espada exorcismo (Evento-Gigginox), Alátreon. [b]-Espada Larga[/b]: Gigginox trueno (MAX) Jhen morhan (MAX) Jinouga, Alatreon [b]-Espada y Escudo[/b]: Doboruberukku (MAX), Médula de oro, Uragaan (MAX), Jinouga y Alátreon. [b]-Hojas Dobles[/b]: Happurobokka (MAX), Gigginox (MAX), Jinouga (MAX). [b]-Martillo[/b]: Qyurupeco rojo (MAX) Uragaan (MAX) Jinouga y Alatreon. [b]-Cuerno de Caza[/b]: Jinouga, Qurupeco rojo (MAX) Jinouga evento (MAX) [b]-Lanza[/b]: Doboruberuku (MAX) Jinouga, Alatreon. [b]-Lanza Pistola[/b]: Rathalos plateado (MAX) Qurupeco rojo (MAX) Jhen morhan (MAX) y Jinouga (MAX) [b]-Hacha Espada[/b]: Qurupeco rojo (MAX) Jinouga (MAX) y Alatreon. [b]-Ballesta Ligera[/b]: Barrioth, Nargakuga, Rathalos y Jinouga. [b]-Ballesta Pesada[/b]: Qurupeco rojo, Diablos negro, Naruga Jade y Tigrex negro. [b]-Arco[/b]: Jinouga, Uragaan (MAX) y Diablos negro. [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathian Dorada. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) |--------------------------------------------------------| [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathalos Plateado. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) [b][u]ARMAS Y ARMADURAS DEL DEVILJHO[/u][/b] [i][u]ARMAS[/u][/i] [i][u]ARMADURAS[/u][/i] ~Maestros de espada~ ~Artillero~ [b][u]ATAQUES DEL DEVILJHO[/u][/b] ATAQUES: [b]-Coletazo[/b]: Te ataca con un lento coletazo. [b]-Giro[/b]: Da un giro atacando con su cola y terminando con un rugido. [b]-Multiple embestida[/b]: Se balancea fuertemente de un lado a otro empezando de lejos hacia ti golpeando con su cabeza y con su cola, puede hacerlos hasta 6 veces seguidas si está enfadado; Normal (3-5 veces) Enfadado (5-6 veces) [b]-Salto[/b]: Salta hacia ti para agarrarte con sus patas y devorarte, si no te da y estás a su lado provoca un temblor en el suelo. Si te coge tírale bombas estiercol y si no tienes pulsa todos los botones; (L y R) (X) (Dando vueltas al jóystic) Todo rápidamente. [b]-Pedrada[/b]: Agacha su cabeza y arrastra desde el suelo levantando la cabeza una piedra gigantesca que irá dirigida a ti. Si es en la tundra y te da, te baja la resistencia muy rápido. Si es en el volcán y te da, te va consumiendo vida la barra roja. Si es en cualquier otro sitio y te da, solo es el golpe lo que hará daño. [b]-Mordisco[/b]: Cuando está babeando o cansado, te dá un mordisco que te bajará la defensa mucho, tómate una píldora armadura o una semilla armadura para liberarte de ese mal estado. [b]-Mordisco-atrás[/b]: Si estás en sus patas traseras o en su cola puede girarse y darte un mordisco; (Solo si está babeando) [b]-Mordisco-spring[/b]: Cuando estés lejos suya puede ir corriendo hacia ti y darte un mordisco que te bajará la defensa. [b]-Pisotón[/b]: Levanta siempre su pata derecha y la golpea fuerte contra el suelo provocando daños si te golpea, o un terremoto si estás a su lado. [b]-Embestida[/b]: Se acerca corriendo hacia tí y te golpéa. [b]-Aliento dragón[/b]: Agacha su cabeza, y se prepara para lanzar su mejor ataque, barriendo todo lo que tenga a su alcance con ese rayo de dragón que se podrá bloquear y no gastará mucho afilado ni vida comparando con otros ataques. Si te da, quita mucha vida al no se que lleves +20 al Dragón que quitará una media normal. [b][u]ESTRATEGIA[/u][/b] -Bueno, al empezar la misión usa psicosuero para encontrarlo. Cuando lo encuentres y venga hacia ti tírale una bomba de luz y rápidamente una bola de pintura, aprovecha la situación para cortarle antes de todo la cola si eres de espada o pegarle fuerte en la cabeza si eres de martillo para herírsela o romperle la barbilla. Ponle una trampa choque y dale todo lo que puedas intentando hacerle retroceder. Si empieza a babear ponle una carne drogada para dormirlo y ponerle una bomba barril gr.+ en su cara, prepara tu mejor ataque y dale intentando hacerle daño con tu ataque y con la bomba así le quitarás bastante vida, repite el proceso pero esta vez con una trampa escollo cuando esté cansado. Si va a hacer su ataque ''multiple embestida'' cuando te vaya a golpear delante tuya, da una voltereta evadiendo y esquivando el golpe. Ahora; Si está babeando ponle una carne envenenada, cuando se la coma aprovecha y tírale una bomba de luz, espera a que más o menos se le pase el envenenamiento y tenle puesto una trampa, cuando caiga haz el mejor ataque de tu arma y le habrás quitado todo lo que se ha estado envenenado de su vida, al igual que si te envenenan a ti, te quedas con la barrita roja reduciendose y si te dan con el mas minimo toque te quita lo restante de la barrita roja, pues igual pasa con los monstruos. Mata a todos los aponoth si es en la isla porque se irá a comerselos para recuperar vida. Por último ponle una carne teñida también cuando babee, se quedará paralizado por unos instantes, dale lo que puedas y tírale una bomba de luz justo cuando se le quite la parálisis, así podrás recuperarte o afliar el arma, etc... Intenta hacerle la cicatriz en la cara, es señal de que le has quitado mucha vida y de que le queda poco. El Deviljho anda como si estuviera cojeando, tenlo en cuenta si por alguna vez quieres capturarlo y te crees que puedes ponerle la trampa y tirarle las bombas tranquilizantes. Suerte con el bruto del Deviljho! (: [b][u]EFECTOS POR ATRIBUTOS[/u][/b] [b][u]PUNTOS DÉBILES, PARTES ROMPIBLES Y RECOMPENSAS[/u][/b] [b][i]-Partes rompibles:[/i][/b] [b]BARBILLA-MENTÓN Y CARA[/b] [b]COLA[/b] [b][i]Puntos débiles[/i][/b] [b]MODO NORMAL[/b] [b]MODO ENFADO[/b] [b][i]Daños[/b][/i] [b]~Normal~[/b] [b]~Cabreado~[/b] [b][i]Recompensas[/b][/i] [b][i]Carvando[/i][/b] [b][u]CAZA DEL DEVILJHO[/u][/b]
[b]DEVILJHO[/b]
12 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 11 años1
¡Peeeedazo de guía!!!
1 VOTO
Miguealoy441Hace 11 años2
@MisterFatalitis
Mostrar cita
¡Peeeedazo de guía!!!
Jaja, si me ha costado tiempo
2 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 11 años3
@Miguealoy
Mostrar cita
@MisterFatalitis
Mostrar cita
¡Peeeedazo de guía!!!
Jaja, si me ha costado tiempo
Se nota
1 VOTO
Dave8979Hace 11 años4
Pedazo de guía, mi enhorabuena colega    
1 VOTO
Miguealoy441Hace 11 años5
@Dave89
Mostrar cita
Pedazo de guía, mi enhorabuena colega
Graciaas!
Hart1221Hace 11 años6
Ke  guia mas wenasaaaaaaaaaa me encanto enserio la larga espera valio la pena, muxisimas gracias       
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años7
Haber esta bien pero se ha notado el copy paste si pones otro comentario enviamelo x mensaje privado.
Torveyino122Hace 10 años8
Pero que arman recomendarian para hacerle mas daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > *Guía del Deviljho*

Hay 8 respuestas en *Guía del Deviljho*, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL