Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Barsa485
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2034

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Zelda ocarine of time no estan bueno

Eiji Aonuma, director de la saga Zelda desde aquel revolucionario “Ocarina of Time”, sigue dejando importantes titulares tras su paso por Madrid. En una entrevista concedida a El Mundo, el japonés dedica unas palabras sobre el juego de Nintendo 64:

“Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas... Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior”.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)
Zelda ocarine of time no estan bueno
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

Eso sí, el creativo es consciente de que por algo este título sigue siendo el mejor valorado de toda la serie y que superarlo no es tarea sencilla: “Para superar aquel Zelda de Ocarina of Time, lo que se necesita es aportar un cambio equiparable al que se vivió en aquel momento. Y eso será algo bastante complicado”

Tras ser inquirido sobre un posible remake del mítico “Ocarina of Time”, Aonuma confiesa que cada nuevo Zelda lo ha considerado como un remake del anterior, en el sentido de que ha procurado siempre pulir los fallos y limitaciones encontrados.

“Creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentado ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de estos años, Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo…”
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
PERDON POR EL VOTO EN DIVERTIDO,LE DI SIN KERER    .BUEN POST 
Ezio2076Hace 14 años2
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un buen juego por su jugabilidad, su argumento, personajes, los jefes y la musica y los mundos qe contiene  no por sus graficos, qe obiamente no tiene muy buenos graficos pero fijate qe es un Nintendo 64  no quieras ver graficos como los de en una ps3 o xbox 360 en algo asi   
tienes qe ver tambn qe consola es antes de jusgar  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  
jijijijejejejajajajujujujojojo...
       
5 VOTOS
Barsa485Hace 14 años3
@Ezio20
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un buen juego por su jugabilidad, su argumento, personajes, los jefes y la musica y los mundos qe contiene no por sus graficos, qe obiamente no tiene muy buenos graficos pero fijate qe es un Nintendo 64 no quieras ver graficos como los de en una ps3 o xbox 360 en algo asi tienes qe ver tambn qe consola es antes de jusgar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jijijijejejejajajajujujujojojo...
perdona ezio esta noticia ha sido sacada de meristation, yo no he dicho ni dire encontra de este juego
MagnumForce2Hace 14 años4
El Eiji ese esta flipao, juegazo, el mejor de la historia para mi, revoluciono todo.
Joystick85Hace 14 años5
Yo ese juego lo compre nada mas salir con tan solo 4 años y para mi es el mejor juego de zelda de la historia, a esto le sigue el majora´s mask son los dos mejores juegos ya que la historia y el argumento estan mas currados que los nuevos zeldas su jugabilidad es muxo mejor. Yo creo que los graficos en estos juegos tan currados en argumento y tal es algo que se puede dejar pasar... Antes zelda era un juego de investigar y descubrir las cosas lo que hacia que te enganchara mas. Ahora te lo dan todo hecho practicamente... Yo creo que si sacaran unos juegos para wi con el mismo argumento y la misma historia de los dos juegos de n64 con los graficos iguales o mejores que los de twilight princess, las tiendas estarían saturadas... Un ejemplo de esto lo tenemos en pokemon... estaba el pokemon rojo y azul para la game boy color y sacaron el rojo fuego y el verde hoja y mira el furor que causaron...
Zeldakaterin641Hace 14 años6
[b]La leyenda de zelda ocaina del tiempo es el mejor juego del mundo y no habra juego q lo supere por q zelda es insuperable q viva zelda[/b]
EDITADO EL 30-01-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años7
Seria grandioso qe sacaran un remake de este juego en wii es qe no lo e jugado en 4 años  seria muy bueno qe le pusieran nuevo gamplay y cambiaran al guna cosa qe no le aya gustado a los fans bueno si ellos quieren,los graficos serian mejores  y es el mejor zelda qe aya jugado y despues va TP y majora mask ,tambien me patecio grandioso el a link of the past no me acuerdo como se llama 
Arturochelero70Hace 14 años8
Creo, y no miento al decir que El Zelda Ocarine Of Time es el mejor juego de la historia... por lo menos para mi
a sido de siempre mi juego favorito, y el que mas me a gustado x lo largo y bonitos graficos k tenia en su momento
y siento decir qe solo me lo e pasado 3 veces      
CDBuenavista7491Hace 12 años9
Q juego lo supera en el 98 ???? Es normal q no tenga la misma calidad si lo comparas con consolas recientes q tienen el triple de potencia q la N64.
Elderew3835Hace 12 años10
Todo aquel que sintió la experiencia en sus manos de jugar a Ocarina of Time viene marcado por un antes y un después de aquellas sensaciones, pues esa historia cambió para siempre el devenir de la industria del videojuego!! 
FlavaFran471Hace 12 años11
  Cita:
Mostrar cita
[...] “Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas...[b] Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior[/b]”. [...]
Pero por favor, ¿Ese tío que fuma? Respecto a lo que he resaltado en negrita en la cita, eso es una obviedad, sólo con leer eso me ha dejado claro este hombre que piensa que su antiguo Zelda es malo porque los de ahora son técnicamente superiores. No se puede pensar de esa manera, si se piensa de esa manera, por esa regla de tres cualquier juego sacado hace más de 5 años es una puta mierda. Y bueno, a mi también me gustaría que saliera un Remake de Ocarina of Time. Lo malo es que yo no tengo Wii y por culpa de ese juego me vería semiobligado a comprarme la Wii para jugarlo, ya que no me lo podría perder, y para PC nuna sacan port la gente de nintendo.
Elderew3835Hace 12 años12
Es un juego que marcó a más de una generación, e hizo excelente a una consola ya de por sí limitada en aquella época. Lo realmente bueno son los valores de su historia, no su apartado técnico! 
Vengador932851Hace 12 años13
Diga lo que diga the legend of zelda ocarina of time es el mejor juego que he jugado.
Pepickoron4Hace 12 años14
Soy de la opinión de que este es el mejor vídeo juego de la historia, fue absolutamente extraordinario, lo he vuelto a jugar varias veces y es impresionante de lo bueno que es.
Tengo entendido que mucha gente que a jugado al último de Wii dicen que recuerda al Ocarina por las mazmorras exquisitas que lleva, estoy deseando pasármelo =)
Starkiller64108Hace 11 años15
PARA MI NO ME IMPORTA NADA MAS QUE SU HISTORIA Y A MI ME GUSTAN MUCHO LOS GRAFICOS PERO REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES POR QUE INCLUSIVE LO PASARON AL GAME CUBE IDENTICO AL 64 SIN MEJORAS EXEPTO QUE AÑADIERON LAS 2 VERSIONES JUNTAS PERO PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES QUE LOS ACTUALES.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Zelda ocarine of time no estan bueno

Hay 20 respuestas en Zelda ocarine of time no estan bueno, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL