Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 66861

Assassin's Creed 2: Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga

Weno, aquí les dejo unas guías que encontré en YouTube sobre las tumbas que has de encontrar y superar para conseguir el traje de maestro asesino de Altäir, espero les sirva, y weno, jejeje, ahí van:

weno, aquí estan todas, salvo la número 1/6, porque esa es la que consigues con el tio ese que te manda a un ladrón a quitarte el dinero y luego de dice (cuando lo pillas) que se llama "La Volpe", que es el tio que Leonardo te mandó a buscar, pos eso, te dice que lo sigas y eso, y te enseña una localización de una tumba, entras, completas y tienes la 1/6 monedas o recompensas del santuario de la villa de Ezio. Mmmm, lo curioso es que el tio este que esta jugando y el que hizo las guías de las tumbas es que ya tiene el traje, con lo cual me lleva a pensar que una vez consigues el traje, puedes volver a jugar dentro de las tumbas , qué wapada, en serio, espero les guste, y puedan tener ese espléndido traje de Altäir. Yo no tengo aún el juego, pero lo espero impaciente el 25 de Diciembre, a ver, jejeje, lo primero que haré será pillar el traje de Altäir. PD: Una cosa, mmm, a mi no me gusta pasarme los juegos con guías, yo no me he visto guias del modo historia ni nada, pero me gusta demasiado el traje, y sé que seguro encontraré algunas tumbas, y otras quedaré perdido. Por eso busqué estas guías, porque así lo tendré en un "plis plas" . Que nadie piense -Joer, qué vago, busca guías para hacerlo más rapido- ok?, es que el traje es demasiado wapo, y no creo que pudiera esperar para tenerlo. De todas formas, a mi me gusta buscar las cosas y demás en los juegos de este tipo (con libertad) , pero es que el traje....... WAPOOOOOOOOOOO, jejeje, weno, me callo ya, que disfruten del traje cuando lo consigan. Una última cosa, no sé si ya han puesto guías en el foro ya, pero weno, si las han puesto, lo siento por ponerlas de nuevo, pero es que no he visto ningún tema respecto a esto, aunque he visto posts de gente pidiendo ayuda con lo de las tumbas. Creo que las guías están bastante bien, porque a parte del vídeo, en él te muestra un mapa, sobre donde está la tumba, porque así es más fácil de encontrar, que estar buscándola por el nombre del sitio en el que está, así que espero que disfruten . saludos
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Ezio92377Hace 14 años1
Ni un voto ni agradecimiento si quiera      . Y encima hay gente que aún pregunta por las tumbas cuando puse estas guías que encima tienen los mapas puestos en los vídeos        
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 14 años2
Tienes razon, te lo as currado buscando los videos para la gente ke no sabe donde encontrar las tumbaso se atascan y no te lo agradecen. Yo te lo agadezco, solo e visto los videos de las ke ya e encontrado, pero te agradezco el haber puesto estos videos, encima tu [b]no[/b] tienes el juego todavia. Yo te doy un voto
Dabu705Hace 14 años3
Ami me pilla tarde, jaja. Los hice sin guias ni nada, como de mal lo pasé en San Marcos... No se que pasaba que Ezio
hacia lo que le salia del huevo izquierdo porque le daba pa un lao y no giraba y otras cosas que me quedo...(¿Hola?).
Hasta tinkiwinki lo habria hecho mejor en ese momento.
Ezio92377Hace 14 años4
@Alekoss
Mostrar cita
Tienes razon, te lo as currado buscando los videos para la gente ke no sabe donde encontrar las tumbaso se atascan y no te lo agradecen. Yo te lo agadezco, solo e visto los videos de las ke ya e encontrado, pero te agradezco el haber puesto estos videos, encima tu [b]no[/b] tienes el juego todavia. Yo te doy un voto
gracias Alekkos y Dabu también por compentar y los votos . Tengo ganas de tener el juego pa ver si puedo encontrar yo las tumbas solo o si no, pos akí con estos vídeos que pillé. saludos
Drase961Hace 14 años5
Gracias pero a tengo la capa de altair.
Ezio92377Hace 14 años6
@Drase
Mostrar cita
Gracias pero a tengo la capa de altair
hombre, esto es para las tumbas, pero weno, jejejeje , gracias =mente por comentar
Mikema222Hace 14 años7
Ammm soy nuevo en esto, solo queria preguntar si es necesario terminar el juego para conseguir el traje o lo puedo hacer antes muchas grax salu2.
Chiquigar257Hace 14 años8
@Mikema22
Mostrar cita
Ammm soy nuevo en esto, solo queria preguntar si es necesario terminar el juego para conseguir el traje o lo puedo hacer antes muchas grax salu2
Lo puedes hacer cuando quieras pero el traje de altair es muy guapo
Dabu705Hace 14 años9
@Mikema22
Mostrar cita
Ammm soy nuevo en esto, solo queria preguntar si es necesario terminar el juego para conseguir el traje o lo puedo hacer antes muchas grax salu2
No te hace falta pasartelo, pero casi, porque la ultima cripta está en el ultimo o el penultimo barrio de Venecia, no estoy seguro.
Ezio92377Hace 14 años10
@Drase
Mostrar cita
Gracias pero a tengo la capa de altair
tio, dices que tienes la capa de altair, pero esa capa que tú dices que tienes es la que te dan en el carnaval de Venecia en la secuencia nº11 cuando tienes que matar a Marco Barbarigo que Leonardo te da una máscara y esa capa????, es esa capa la que tú dices que tienes????, o te refieres a la capa auditore???, la que se consigue con 100 plumas???, dime, porfavor, que estoy ansioso por ver si podré pillarme la capa esa que te dan en esa secuencia una vez pasada (porque cuando la pasas, se te quita, junto con la máscara, y me gustaría poder conservarla) la secuencia, pliiiiiiiiiiiiiiiisssss, dime, pliss saludos
Gonzalosos134Hace 14 años11
En ke catacumba o cripta sale un enorme pulpo en el agua??
Sundman49Hace 14 años12
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más.

PD:Lo de pasarse las criptas viendo los videos me parece una chorrada, estos grandes juegos tienes que pasrtelos tu mismo,entenderé  que los que no puedan los vean,pero es que son tan faciles que por lo menos para mi no suponen ningun problema.
Ezio92377Hace 14 años13
@Sundman
Mostrar cita
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más. PD:Lo de pasarse las criptas viendo los videos me parece una chorrada, estos grandes juegos tienes que pasrtelos tu mismo,entenderé que los que no puedan los vean,pero es que son tan faciles que por lo menos para mi no suponen ningun problema.
ya, tio, pero a ver, pero yo sólo puse estos vídeos para las localizaciones, aunque los puse antes de saber que subiendo a atalayas y cogiendo los puntos de visión de las mismas, te salen en el mapa como el icono de asesinos, que si no, weno, las pondría de nuevo, pero ten en cuenta que no sabía nada, y creo que me parece bastante weno este post (no porque lo haya escrito yo, ejejjejejeje ), porque a lo mejor hay gente que quiere pasarse las tumbas así como así y demás, es decir, rápido, weno, yo les doy esa ayuda, mm, pero de todas formas, yo, cuando tenga el juego (como sé que aparecen en el mapa) las buscaré por el mapa una vez escaladas las atalayas . Comparto la idea de pasárselos uno mismo este tipo de juegos, pero hay gente que se los quiere pasar al tirón o simplemente conseguir el traje rapidísimo , yo puse en el post que quería el traje si o sí, pero no veré los vídeos, como dije en el post, sino que buscaré las tumbas y demás. Perdona si no te gustó o algo , pero weno, todo se aclara hablando no? saludos
Mikema222Hace 14 años14
Muchas grax por a ayuda ya la consigue GRACIAS!!!!
Juancho61954Hace 14 años15
Grandeee sos un capoo me registre solo pa comentaar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga

Hay 52 respuestas en Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL