Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte 2
El Puño de la Estrella del Norte 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte 2
Por Mandragora22225
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

El Puño de la Estrella del Norte 2: Hay segunda parte??????

Gauuu increible resucitaron un muerto. Este juego es tan malo que daba ganas de vomitar el solo jugarlo. Graficos de Ps2 y jugabilidad de Retardado Mental. Juego pa´malo. la segunda promete lo mismo.     
Gotenks5563218Hace 11 años1
Para hacer temas asi no hagas temas, hay gente a quien le ha gustado el juego como por ejemplo yo.
Mandragora22225Hace 11 años2
Oye respeto tu opinion. Pero en verdad como Gamer Dedicado no puedo tolerar juegos de tan baja calidad como este. El juego parece una prueba de desarrolladores novatos. Pero cuando te lo venden te ponen un precio que el juego ni lo vale. Hasta Angry Birds 1 es mejor que esto y es GRATIS. Disculpa pero es la verdad. 
Aitor8736Hace 11 años3
Puedo admitir k el juego fue maloi por muuultiples razones,lo s epor k lo tengo
esta saga em gusta lo digo por la serie peor me decepciono por estos puntos
grafcos k podrian ser mejores ( espero k lo mejoren pa este ) 
un listado de personajes mediocre ( en este promete salir mas de la cuenta )
y faltan escenas en el juego podriamos decir k lo an dejado a la mitad MAS de lo normal
si este juego es ( y conociendo a los de omega forze ) empezaran la saga de cero,lo mismo k con lo del 1 solo k metiendo lo k le faltava y alargandolo mas de la cuenta
lo mismo pasara con el One PIece de PS3 lo e visto por youtube,es bueno pero esta incompleto y al igual k este tiene una plantillad e personajes k podia averse deseado mas
espero k esta segunda parte complete mejor la cosa por k no se merece esta saga k le hagan esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte 2 > Hay segunda parte??????

Hay 3 respuestas en Hay segunda parte??????, del foro de El Puño de la Estrella del Norte 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL