Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Relaax179
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1192

Assassin's Creed 2: Sobre valorado assasins creed 2?

Pues eso, me hice con el hace 1 semana, después de echarle horas, no me llama, he llegado a matar a los 4 conspiradores esos y es que no me apetece seguir jugando, alguien piensa igual que yo, esta sobre valorado este juego? 
En gráficos muchos juegos le superan, la historia habré llegado al 25% del juego y no creo que vuelva a jugar, se me hace repetitivo y el hecho de hacer muchas veces de mensajero y demás se me hace pessadisimo. saludos.
Leyenda0796737Hace 11 años1
No, no esta sobrevalorado el juego.
1 VOTO
Relaax179Hace 11 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
No, no esta sobrevalorado el juego
dime el porque piensas así ?
Leyenda0796737Hace 11 años3
@Relaax
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
No, no esta sobrevalorado el juego
dime el porque piensas así ?
A la gran mayoría de jugadores nos encantó AC 2, simplemente a ti no te gusta porque tienes otro tipo de gustos
JohnyK12917Hace 11 años4
[i]¿Que esta sobrevalorado AC2?



Assassin´s Creed II es el mejor juego de la saga votado por la inmensa mayoria de los foreros del foro de AC2, La hermandad, Revelations y grupos. Que tu digas que esta sobrevalorado... es tu opinion, pero vamos que...[/i]
Avefenix12125Hace 11 años5
No creo que este sobre valorado.
Alexcunha14226Hace 11 años6
Soy un gran fan de esta gran saga, y sinceramente me pasó algo parecido con el AC 1 pero seguí adelante y el 2 me encantó, pero mi favorito por un poquito encima del 2 ya que el inicio de la historia de ezio es mítico e inovador para los que jugamos al AC1 pero para mi el revelations le supera en casi todos los aspectos, sobre todo en la lucha y las misiones. Pero para mi esta es una de las mejores sagas de la historia y sin duda por su historia y originalidad. y estoy deseando comprar el Assassin's creed III ed. Freedon junto a Assassin's creed Liberation para vita.
Minipablolo3366Hace 11 años7
No , no esta sobrevalorado, si te das cuenta los graficos de ese tiempo que se inicio el juego en 2009 no habia tanta definicion como ahora,para mi es el mejor assassins creed que ha salido hasta el momento, despues de toda la inovacion, jugabilidad, y detalles quye trajo este videojuego, ha mejorado la audiencia de la saga, quizas a ti no te guste , por que tienes otros gustos, pero es de los mejores de su categoria , despues de Uncharted claro    Salu2
Danisaurio2000115Hace 8 años8
Yo creo que sí, aunque le daría un 8.5. A mí el personaje me pareció carismático y tal, aunque no como nathan drake, claro, pero lo que me cae muy muy muy gordo de ezio es que solo hace las cosas que hace por su beneficio, mira a los ladrones y las prostitutas, les ayudó y tal, y les hizo mejorar en su modo de vida, aunque los/las podría haber sacado de ese modo de vida, aunque eso sí, les ayudó de un poco de todas formas, pero que le falta ese gancho tipo Robin Hood de Altair, aunque en cierto modo está justificado, ya que estaba centrado en matar a los Pazzi y a los Borgia, aunque me habría encantado matar a Rodrigo y hacerle un favor al mundo. Lo que me ha encantado de este juego son sus localizaciones, me encanta pasear por la toscana al atardecer, y repartir dinero a la gente y después robarles, matarles o dejarles ir , ir en góndola por Venecia, contemplar Monteriggioni, y ver como has conseguido hacerla crecer, pasear por las afueras de Forli y sentirte como en Silent Hill . Y no hablemos del final del juego, épico a más no poder, simplemente genial ver como Minerva habla con Desmond (mi personaje favorito de la saga) y ver la incredulidad de Ezio al ver que es el elegido. Yo veo que está sobrevalorado, aunque cada uno tiene su opinión, y esa es la mía  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Sobre valorado assasins creed 2?

Hay 8 respuestas en Sobre valorado assasins creed 2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL