Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xisko-xispa165
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 942

Assassin's Creed 2: Urgenteeee!!!! en 30 minutossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Keria saber el k se haya pasado ya el juego k si se puede ir libre despues de pasartelo o si para ir libre tienes k dejar la ultima mision sin acer lo necesito saber aora     k tengo k ir a comprar el juego i no se si comprarmelo gracias d antemano
Gouki700Hace 14 años1
Compratelo coñe q me an dicho q es la leche.
1 VOTO
Megalvarotron239Hace 14 años2
El juego es muy muy bueno. Te recomiendo que te lo compres. Es de tipo sandbox, asi que puedes ir a tu bola y hacer siempre lo que quieras, sin completar las misiones. El juego tiene una determinada historia, si te la pasas rápido, siempre podrás seguir jugando.  Me gustaria que si mi comentario te ha ayudado, me dieras un voto   . Suerte, y otro que no puede faltar en tu coleccion es Call of Duty Modern Warfare 2.
3 VOTOS
Xisko-xispa165
Expulsado
Hace 14 años3
Megalvarotron si me ha servido el comentario dime komo se vota pork yo no me entero i agregame si kieres mi id online es er_xisko_ i tego el codmw2 nos exaremos unas partidas jejeje pues eso dime komo t puedo votar i t votaré
Diegopii3Hace 14 años4
Claro que se puede igual que en el uno y puedes matar a las personas sin qe te desincronizes como en el uno.
ErCR9714Hace 14 años5
Diegopii yo ya me pase el juego ase tiempesito y si matas gente se desincroniza como se pueden matar ciudadanos sin k te pase eso ?
Tomerial83Hace 14 años6
@ErCR9
Mostrar cita
Diegopii yo ya me pase el juego ase tiempesito y si matas gente se desincroniza como se pueden matar ciudadanos sin k te pase eso ?
Lo que pasa es que en el 1 te desincronizaba de inmediato, y aquí da algo más de margen, pero no puedes ir por ahí masacrando a los civiles.
Xesu310Hace 14 años7
Si matas a 3 ciudadanos seguidos se desincroniza  
Awenjavi4Hace 13 años8
Yo si que se un truco para que no te desincronicen    es mas bien malo, pero funciona. Coge a alguien con B o con circulo y tiralo al agua  no es lo mismo k con las cuchillas, pero almenos puedes matar a tus anchas.  
PD: Ahora k lo pienso a lo mejor solo es en la Toscana, junto a los barcos para ir a Venecia, hay pescadores k podras tirar al agua, no estoy seguro de k funcione en Venecia. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Urgenteeee!!!! en 30 minutossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Urgenteeee!!!! en 30 minutossss!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL