Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Por Masapan1
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2521

Shin Chan: Flipa en Colores: Ayuda con un problema

 tengo un problema de aladino y las 40 lamparas como pasas a simbaz
1 VOTO
Spownhell1Hace 16 años1
QUE ONDA!!!!!

TENGU UN PROBLEMA CON EL FANTASMA DE "METAL GEAR SOLID 3"
¿COMO LO DERROTO?

PORFA HAGAN PARO Y DIGANME QUE LA NETA NO SE Y ME FRUSTRA:@
Khristina22Hace 16 años2
MASAPAN:

antes de entrar en la cueva, hay dos piedras k estan inclinadas, subete. Hay un objeto que contiene como una flecha y una bombilla, con el traje de namazu subete encima de ese objeto y pulsa varias veces el boton "Y" para así hacer una descarga electrica. Al hacer eso, el objeto se movera endireccion a la flecha, haz lo mismo varias vezes hasta llegar a una pared. Y allí ya sigues...  

 
1 VOTO
Colors672Hace 15 años3
  
MUCHISIMAS GRACIAS
yo tampoco lo lograba pasar y me resulto muy facil...

Ahora me quede atascada en la torutuga y la liebre,,,,,,,,,el palacio de la princesa
un nuevo reto
Martape2Hace 15 años4
No se como se limpia el polvo de la casa de cenicienta si alguien me lo podria decir, porfavor  

estare encantada de respondor muchas preguntas    
EDITADO EL 28-06-2008 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Lugia1Hace 15 años5
Pues te vistes de mamazu y le sueltas la electricidad.
Jasenira4Hace 15 años6
A mi lo k me pasa es k el la tortuga y la liebre cuando llegas al cañon ese no me lo puedo pasar siempre me caigo y necesito ayuda xfaaaaaa!!!!!!!!
kien lo sepa k me lo diga plisssss
asias
xao 
bss.
1 VOTO
Victorkcrac1Hace 15 años7
Hola soy victor y soy nuevo me gustaria q alguien me explique como se guarda la partida q estoy jugando.
1 VOTO
Max3726Hace 15 años8
@Khristina
Mostrar cita
MASAPAN: antes de entrar en la cueva, hay dos piedras k estan inclinadas, subete. Hay un objeto que contiene como una flecha y una bombilla, con el traje de namazu subete encima de ese objeto y pulsa varias veces el boton "Y" para así hacer una descarga electrica. Al hacer eso, el objeto se movera endireccion a la flecha, haz lo mismo varias vezes hasta llegar a una pared. Y allí ya sigues...
eres genial llevaba 4 dias atascado ay y por fin lo e resuelto gracia gracias
1 VOTO
Pipio3Hace 15 años9
Como se pasa lo ultimo
???????????????????????????           
Pipio3Hace 15 años10
   



la casa de cericienta se limpia com el robot katam 
dispara a las telarañas
AnaYnicolas1Hace 14 años11
Hola!!^^   tengo un problema! como puedo pasarme la 2º rama de la tortuga y la liebre? me encuentro en el cañon y nose como encontrar el otro camino oculto    alguien sabe? os dejo mi msn anita-morenita-@hotmail.com  
Yasmine891Hace 14 años12
@Jasenira
Mostrar cita
A mi lo k me pasa es k el la tortuga y la liebre cuando llegas al cañon ese no me lo puedo pasar siempre me caigo y necesito ayuda xfaaaaaa!!!!!!!! kien lo sepa k me lo diga plisssss asias xao bss
olaa oye te as podido pasar lo d el cañon d la tortuga y la liebre es k sty atascada ay y n se lo k ay k acer y tb siempre m caigo si m pudieras ayudar te lo agradeceria muxo bs
Superarceus443Hace 13 años13
@Yasmine89
Mostrar cita
@Jasenira
Mostrar cita
A mi lo k me pasa es k el la tortuga y la liebre cuando llegas al cañon ese no me lo puedo pasar siempre me caigo y necesito ayuda xfaaaaaa!!!!!!!! kien lo sepa k me lo diga plisssss asias xao bss
olaa oye te as podido pasar lo d el cañon d la tortuga y la liebre es k sty atascada ay y n se lo k ay k acer y tb siempre m caigo si m pudieras ayudar te lo agradeceria muxo bs
tienes que llegar con la tortuga al cañon , meterla dentro y despues te metes tu tambien y salis disparados a la meta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > Ayuda con un problema

Hay 13 respuestas en Ayuda con un problema , del foro de Shin Chan: Flipa en Colores. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL