Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por XsergiX42
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 218

Gran Turismo 5: Que DLC's me recomendais? valen la pena?

Bueno me gustaria saber si valen la pena o no comprar los DLC's y cuales me recomendais, yo he pensado en el pack de coches 3 (por el Aventador   ) y el pack 1 (el que trae la pintura, los coches, etc). Esos estan bien o no?
1 VOTO
Darkshawn2732Hace 11 años1
Yo cojeria esos     son los mejores
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14653230/0/gran-turismo-5-academy-edition/]MIRA AQUI[/url] Tiene todos los DLC, solo espera, leelo
2 VOTOS
Garapablo4677Hace 11 años3
Solo una cosa: Diga lo que diga @Mikecustom, no le hagas caso  
4 VOTOS
XsergiX42Hace 11 años4
Una pregunta NOS-team-DrIIFt, viene el GT5 con los packs o solo los packs?
Garapablo, ya he visto quien es y me parto con lo que dice, suelta cada barbaridad  
2 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años5
El GT5 con todos los DLC, solo 29,99, a mas de traer algun que otro coche especial, yo lo reservo en cuanto este en el game.
EDITADO EL 26-07-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
XsergiX42Hace 11 años6
Vale NOS-team-DrIIFt, gracias por despejarme la duda  
EDITADO EL 26-07-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pacogt5810Hace 11 años7
@Garapablo
Mostrar cita
Solo una cosa: Diga lo que diga @Mikecustom, no le hagas caso
La verdad, yo he optado por ignorarlo. Una cosa es señalar los defectos que tiene el juego y otra es aburrirnos a todos con sus continuas críticas y "grandes decepciones con GT5". Que si, que el juego no es perfecto, pero lo que no esperes ver por aquí son pit babys bailando al lado del coche en las salidas. Por lo que se refiere al listado de coches que aparecen en el juego ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema. Por cierto, si el Forza 4 es tan bueno, pues hala...
2 VOTOS
Zimarion548Hace 11 años8
Y simlo compro podre mantener mi garaje y cuenta psn?
XsergiX42Hace 11 años9
Creo que si, lo que cambia es el disco pero la partida no se toca por lo que no se pierde nada.
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años10
@XsergiX
Mostrar cita
Creo que si, lo que cambia es el disco pero la partida no se toca por lo que no se pierde nada
Gracias
EDITADO EL 27-07-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Que DLC's me recomendais? valen la pena?

Hay 10 respuestas en Que DLC's me recomendais? valen la pena?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL