Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Bischoffjs1
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5652

Ninja Gaiden Sigma: Estoy atascado en el capitulo 6 de verdad ayuda !!!!

Hola a todos estoy ataskdo en el capitulo 6 luego de cargarme a los dos motorizados esos paso por el puente levadizo y m encuentro a un men muerto quien m da unas flechas luego sigo derecho y m encuentro la estatua para guardar el juego en donde alli hay un escarbajo de oro. Pero lo peor es q m salen 3 nijas de esos jodedores q con 3 golpes t acaban, entonces m los cargo y m voy corriendo m encuentro la estatua del viejo de la tienda le compro unas cosas cabe destacar que alfrente de la estatua hay como unas rejas endonde cuando trato de abrirmela m dice q ta cerraaa, y sigo pero llego a una mini plaza pa la entrada al monasterio si no m ekivoko alli se me trancan todas las puertas  y m salen 3 tipos q los llevo al coleto y de alli m kedo no puedo abrir la puerta para entrar al monasterio, si m devuelvo por un callejón que no es por el k entre llego a donde comencé el juego con rachel se acuerdan de verdad q no se q hacer si m ayudan full bien si tienen alguna pregunta tamb m la pueden decir a ver si los ayudo

En q lugar es donde t lanzan el shuriken con la nota del arma escondida en k parte esta esa arma porq yo no la tengo gracias viva la ps3!!!!!! NINJA GAIDEN SIGMA.
Gaditano271Hace 16 años1
Yo recuerdo que cuando llegas a la plaza del monasterio te salen tres  dragones y al matarlo aparece rachel, luego la raptan y te cargas al monstruo, pues  luego aparece el ninja penetrando por ese hueco, y sigues con rachel me parece no? pues sigue por ahi, con el hacha de ella puedes tirar el muro, ve siguien la ruta que te marca el mapa, al pasar una puerta con unos medallones amarillos, se ve alma volando sigue su direccion, sigue su camino luego, al llegar al final, te encuentras con tres ninjas los matas y peleas con un secuaz de dorku al matarlo, apareces ya con el ninja y puede entrar en el monasterio. no se si me he explicado bine pero sino recuerdo mal ese asi como lo hice.no se si te ayude .. espero que si.
Kidder176
Expulsado
Hace 15 años2
Busca la guia del black amime sirbio y lopase  y vi tanbien videos en youtuve surte pues.
Yaris3Hace 15 años3
Hola, no puedo pasar el capitulo 6, cuando entras a la fuente o no se que se de las 2 serpientes, ya puse un pedaso de roca que falta, pero no encuentro a otra parte, a demás, en el lugar donde esta un cuate muerto y donde me dan los chacos, en la parte de arriba hay un cofre que no se como accesar  el, es en la parte donde esta el dragon para gravar mi avance, solo me faltan 2 cofres, eso creo, pero no puedo pasar esta parte, llevo casi 15 dias tratando, por favor , alguien ayudeme, gracias.
NeroAngelo91Hace 15 años4
  
NO PUES TU SI QUE ESTAS PERDIDO MEN... JAJA
MIRA EN CAPITULO 6 LO QUE TIENES QUE HACER ES.

LLAGAR AL BAR HAN O ALGO ASI TE CARGAS A LOS MOTOCICLISTAS Y RECOGER UNA LLEVA QUE DEJAN CAER (LA LLAVE DE LILY KEY) CON ESA LLAVE ABRES UNA PUERTA QUE ESTA POR DONDE RECOGISTE LOS NUNCHACOS, CEECA DE UN PUNTO DE GUARDADO.

Y POR AHI PREGUNTAN DE UN GRAN ARMA ESCONDIDA.
NO RECUERDO DONDE TE LANZAN SHURIKEN CON LA INFORMACION PERO ESA ARMALEGENDARIA ESTA EN:
POR LA ENTRADA AL BAR, HAY UN PEQUEÑO CALLEJON Y TIENES QUE SUBIR POR MEDIO DE LAS PAREDES.

S A L U 2....
Yaris3Hace 15 años5
  hola, ya pase la parte donde me salen los motociclistas, y ya recogi el arma, me sigo atorando donde esta el cuate muerto de los nunchacos, hy unas escaleras y en la pared hay un tubo donde corre una rate por arriba, ya subi y mate a los cuates que estaban ahi, después me subi por un cable y llegue al otro extremo, y ya no se que hacer otra vez, pero cuando llego ahi, en el otro extermo, del lado de las escaleras aparecen otros cuates que tengo que matar con las flechas, que sigue no se que hacer, ayudaaaaaaaaa    
NeroAngelo91Hace 15 años6
  MMMMMMM
haber, haber, mira lo que tienes que hacer es:
abrir la puerta que esta cerca del ninja caido, el que te dio los nunchakus, despues de abrir la puerta y pasar tienes que llegar a una zona en la cual puedes llegar brincando de pared en parded y eso es todo.

y lo que mencionas de la rata ese cofre solo tiene una vida de los dioses, y cuando pasas por el cable y llegas al otro extremo abres un cofre que tiene una vida de los mil dioses y eso es todo no hay mas, los enemigos que vuelven a salir es solo para agregarle dificultad al juego.
ahhh por cierto dices que no puedes llegar a un cofre que esta en una parte alta, por arriba del ninja caido, pues no te preocupes...llegaras a ese cofre mas adelante desde otro lugar.  
Yaris3Hace 15 años7
Gracias NeroAngelo, ya lo pude pasar, esta un poco dificil para llegar brincando, pero por fin pude,   
Este juego me tiene obsesionada, jeje.  
NeroAngelo91Hace 15 años8
  jaja¡¡¡
pues que bien que ya lo pasaste.
ya sabes cualquier duda, con gusto te ayudo.
s a l u 2...
Ninjabar1Hace 15 años9
Hola, ps lo que pasa conmigo esq juego ninja gaiden pero en la primer dificultad, en el bar los motociclistas llevan una llave, pero como juego en dificultad normal, no se donde conseguir esa llave,stoy atorado en ese nivel,   porfa diganme donde encontrar la llave
EDITADO EL 27-01-2009 / 02:16 (EDITADO 3 VECES)
Djmata1Hace 14 años10
Bueno ps yo savia todo eso  pero    lo que nesesito es   que me digan   todos los paso de como es que tengo que pasar el nivel 6 de ninj gaiden black  para  xbox normal        y ps me daria un placer que me dijeran como pasarlo   y los mas dificil que se me hace es  que cuando ya estoy en el altar ya no se que hacer ahi y supongo yo que es para  bueno lo que me importa es pasarmelo  pero con algo de ayuda   y no se como y es poreso que acudo a ustedes   porque se ve que son expertos  y ya si me echan un paro  ps tambien les pediria que  me ayudaran a conseguir los 50  escarabajos y  tambien    en donde puedo encontrar las 3 rocas me me piden  ahi mismo en el  nivel 6  bueno que desde un principio sale en el capitulo 4 pero en fien aganme un favor y denme los pasos de que es lo que tengo que hacer en el nivel 6.
Hateedward1Hace 14 años11
Oigan kiero ke me ayuden urgentemente necesito ke me ayuden en como acerle para salir del capitulo 6 por ke yego a donde esta el cementerio subterraneo y ahy un eskeleto komo de un dinosaurio bien grandote y es ke no se como acerle pero kreo ke me dijeron ke el dinosauiro se tiene ke despertar kreo y despues irme por un camino asta abajo y ahy una plataforma y dice ke kreo para abrirse se necesita de un impacto en ella  asi ke por favor si pueden por fas ayudenmen en esta parte.
Antonio21041Hace 9 años12
Cómo paso el. Altar creo que tengo. Que poner una estatua o algo así para que se abra y bajar a donde esta el esqueleto del dinosaurio pero no se donde encuentro esa estatua????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Estoy atascado en el capitulo 6 de verdad ayuda !!!!

Hay 12 respuestas en Estoy atascado en el capitulo 6 de verdad ayuda !!!!, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL